Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Me ha cabreado mucho, pero muchooo que se dedique a grabar a personas que están trabajando, como las chicas que estaban recogiendo basura, yendo detrás grabando y haciendo comentarios; a los de las grúas de bicis y al señor tiktoker que baila, pero este tío de qué va? que se lo hagan a él en algún restaurante por ejemplo, a ver cómo despotrica en bucle...
 
Las chicas que recogían la basura en la calle se han dejado la mierda mas grande que había el orco, como se le notaba que andaba engullendo mientras grababa y ahí hablando con toda la boca llena.

¿Pero es que no se cansa de hacer el ridículo?
Es todo un palurdo, con lo respetuosos que son para grabar a otros y llega el paleto este y tiene que dar la nota.
Debería volver a la cueva.
 
Las chicas que recogían la basura en la calle se han dejado la mierda mas grande que había el orco, como se le notaba que andaba engullendo mientras grababa y ahí hablando con toda la boca llena.

¿Pero es que no se cansa de hacer el ridículo?
Recuerdo que, el verano pasado, en un directo de Twitch o como se diga. Iba por la calle grabando, se encontró con algo o alguien famoso con policía y todo y, le llamaron la atención por seguir grabando.
 
Me ha cabreado mucho, pero muchooo que se dedique a grabar a personas que están trabajando, como las chicas que estaban recogiendo basura, yendo detrás grabando y haciendo comentarios; a los de las grúas de bicis y al señor tiktoker que baila, pero este tío de qué va? que se lo hagan a él en algún restaurante por ejemplo, a ver cómo despotrica en bucle...
Porque es un mostrenco sin educación, que se cree gracioso y la gracia la tiene en agujero de atrás.
Es realmente patético, porque los japoneses son muy educados, lo hace en cualquier otro sitio y si tendríamos en bucle, me ha pegado, me ha pegado, me ha pegado
 
Madre mía, menudo ser, dejando el tema pelo a parte...es que sigue siendo un cuadro le mires por donde le mires.

Ver el archivo adjunto 3474798
Gilipollas es un rato. Si va en manga corta, será por las sudoración que tiene que desprender con lo que come.

Así, en esa foto, solo le falta el bigotillo para parecer el forzudo del circo Barnum...
 
Ayyyy que esta noche no ceno, después de sus últimos stories, por favor que grima, que asco, que todo:sick:, y el mostrenco poniendo una foto de Pierce Brossan comparándose con el, por favor el Señor Brossan es para mirarlo aun a su edad, pero a el quién lo va a mirar, lo miras te sangran los ojos y se te revuelve el estomago.
 
7 noches 618€ y dice que TOKIO ES CARO (así, en mayúsculas) sabe el precio de los hoteles en Madrid, Barcelona o Valencia? No te digo ya París o Londres pq infarta. Encima la habitación es relativamente grande para lo que es Tokio.
 
7 noches 618€ y dice que TOKIO ES CARO (así, en mayúsculas) sabe el precio de los hoteles en Madrid, Barcelona o Valencia? No te digo ya París o Londres pq infarta. Encima la habitación es relativamente grande para lo que es Tokio.
Pero, habitación compartida?.
 
7 noches 618€ y dice que TOKIO ES CARO (así, en mayúsculas) sabe el precio de los hoteles en Madrid, Barcelona o Valencia? No te digo ya París o Londres pq infarta. Encima la habitación es relativamente grande para lo que es Tokio.
Tiene huevos que se queje del precio (he pensado lo mismito que tú) cuando 7 noches por eso precio está tiradísimo, no lo pagas en grandes ciudades en España ni de broma.
Ha pagado noches muchísimo más caras en BCN sin ir más lejos.
 
Back