Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Hoy estaba echando un vistazo a Christian athlete, (ahora Srdelasdonas) Y me pregunto: habrá acabado mal con Ioan y por eso se ha montado su propia cadena? O colaborará en algún sentido con ellos? Joder de hacer retos de comida a montarse su "imperio" de donas jajajaja
 
Hoy estaba echando un vistazo a Christian athlete, (ahora Srdelasdonas) Y me pregunto: habrá acabado mal con Ioan y por eso se ha montado su propia cadena? O colaborará en algún sentido con ellos? Joder de hacer retos de comida a montarse su "imperio" de donas jajajaja
No sé si tienen mal rollo.
Antes de hacer lo de los donuts, tuvo un puesto de hamburguesas en una playa. Lo de los vídeos se acaba agotando más tarde o pronto, en su caso pronto, y todos están abriendo restaurantes o foodtrucks para seguir facturando algo.

Le auguro la misma suerte que con el puesto de hamburguesas.
 
Hoy estaba echando un vistazo a Christian athlete, (ahora Srdelasdonas) Y me pregunto: habrá acabado mal con Ioan y por eso se ha montado su propia cadena? O colaborará en algún sentido con ellos? Joder de hacer retos de comida a montarse su "imperio" de donas jajajaja

Y la churri (dios como detesto esa palabra xD) pasó a mejor vida por una modelo 2.0 no?
 
Momento mostrenco comiendo fritura en concreto huevo frito en tempura, que asquito por dios, toda la bocaza abierta:X3::X3::sour:, los japo mirándolo como diciendo que coñ* hace este, el restaurante en silencio y el con sus gritos.
Pido perdón a todo el país de Japón, lo españoles no todos somos así, sentimos que se nos escapara de la jaula el cavernícola.
 
No sé si tienen mal rollo.
Antes de hacer lo de los donuts, tuvo un puesto de hamburguesas en una playa. Lo de los vídeos se acaba agotando más tarde o pronto, en su caso pronto, y todos están abriendo restaurantes o foodtrucks para seguir facturando algo.

Le auguro la misma suerte que con el puesto de hamburguesas.
Pues con el precio que pone a los Donuts bastante está durando.
En la Champions burger de Madrid estaban a 8 o 9e, que yo quería probarlas y al ver el cartel salimos corriendo. El único sitio sin cola, claro. Que por ese precio meriendas del todo con vistas a la Puerta del Sol, dónde vas 😒
Y luego subió un video todo grimoso con la amiga actriz nopor ( amiga de cocituber) que también quitan las ganas de ir.
 
Última edición:
Momento mostrenco comiendo fritura en concreto huevo frito en tempura, que asquito por dios, toda la bocaza abierta:X3::X3::sour:, los japo mirándolo como diciendo que coñ* hace este, el restaurante en silencio y el con sus gritos.
Pido perdón a todo el país de Japón, lo españoles no todos somos así, sentimos que se nos escapara de la jaula el cavernícola.
es que da mucho asco verle comer, parece un ansias
 
Momento mostrenco comiendo fritura en concreto huevo frito en tempura, que asquito por dios, toda la bocaza abierta:X3::X3::sour:, los japo mirándolo como diciendo que coñ* hace este, el restaurante en silencio y el con sus gritos.
Pido perdón a todo el país de Japón, lo españoles no todos somos así, sentimos que se nos escapara de la jaula el cavernícola.
a mi me estaba poniendo negra todo el espacio que se cogia, había momentos que invadia al de al lado que tenía que estar el pobre encogido, esa postura ridícula que tiene de apoyar el brazo en la mesa y sujetarse la cabeza, luego comiendo con las manos, puagggg
 
Mas del mostrenco, ahí con todos los dedacos empujando el sushi para esa boca de tragaldabas, hablando con la boca llena, es realmente vomitivo y asqueroso.
Y otra cosa, o soy yo o ha grabado los videos con la misma camiseta, porque si es así le añadimos gorrino a las excelencias.
 
Back