Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

AJAJJAJAAJ Hostia, casi se me sale el salmorejo por la nariz ¿Dave el cabeza cartón? jajajjaa pues mira feo, sin personalidad, sin carisma y que es penoso, tiene un ego enooooooooooorme este es el que casi se mata con Ivanfood (de ese no me hagáis hablar que el pobre es muy corto y no hay que meterse con la gente tan corta), es que no le soportooooooo jajajajaja, no puedo con él, de hecho tenía un canal y con toda la movida le llovió tal cantidad de hate que primero lo puso privado, después lo medio cerró y finalmente lo vendió o traspasó a no se qué de un vikingo, al final a día de hoy ese tipo tampoco tiene el canal activo y fue cerrado del todo, un show.

Si no llegaste a verlo en su época de Youtuber es por que subió muy pocas cosas que pasaron sin pena ni gloria y luego avalancha de hate por que la cagó mucho en ese viaje y además ese señor ya no está pa estos trotes, creo que era el mayor de todos comportándose como un niñato y ahí si que ya no pegaba, es mayor que Tano y además de verse mucho más perjudicado tiene la mitad de showman y carisma, para mi es un no.
Pues mira que me vi la ruta y no me enteré, pero es que Ivanfood me caía fatal.

Pues no sé, las veces que hablé con Dave me pareció majo, pero es que es difícil juzgar a alguien cuando solo se graba él en su cocina, claro... Supongo que codeándose con más gente es más fácil quedar en evidencia.

Pero he de decir que en tema hamburguesas y dulces tiene buen ojo (o paladar) porque con T-Rex no coincido en nada.
 
El salseo que ya pasó está explicado en el hilo de Pablo, el canibalismo, el troleo, el asunto forocochero, la posterior discusión con Joe, Joe haciendo chorrocientos directos en Twitch, todos lucrándose etcétera, así resumiendo.

El pirata era demasiado histriónico, ahora se está moderando pero es que me da aspecto de suciedad con esos muñones que tiene por uñas sucias recomidas ufff no puedo con el, también es cierto que como se ha puesto tan tan gordo se le ve más en la ropa que le está más pequeña y también por cómo habla enseña mucho el piercing de la lengua, es cierto que la diastema no ayuda porque como es fumador tiene los dientes muy amarillos y el conjunto es como sucio no sé, nunca me ha dado buen rollo, pero al menos parece estar mejor de la cabeza que el resto, que ya es decir XD

Edito: Que no te he dado la bienvenida preciosa, que sumo placer y honor tenerte por aquí jejeje, estamos repartiendo burgers de 3 kilos a las primeras 50 primas que se vengan a este hilo, felicidades jajjaja ^__^
El pirata me cae gordisimo, no soporto su forma de hablar y mira que me jode pq entre todo ese elenco es de los pocos que sabe algo de comida y juntar una palabra con otra. A ver, también es cierto que el nivel está bastante bajito.
 
Pillo sitio también, yo me he visto algún vídeo, porqué me gustan los retos de comidas, pero es que algunos por no decir todos resultan asquerosos de ver ajajaja. Y que opináis del tano, que parece como buenecito y majo pero le veo algo raro, me gusta y no ajaj, y tiene algún estudio o es de los típicos que asesora por osmosis
 
Pues mira que me vi la ruta y no me enteré, pero es que Ivanfood me caía fatal.

Pues no sé, las veces que hablé con Dave me pareció majo, pero es que es difícil juzgar a alguien cuando solo se graba él en su cocina, claro... Supongo que codeándose con más gente es más fácil quedar en evidencia.

Pero he de decir que en tema hamburguesas y dulces tiene buen ojo (o paladar) porque con T-Rex no coincido en nada.

Por favor, por petición popular que el toro (aka Boufit) pase a llamarse T-Rex PLISPLISPLIS os lo suplico, NECESITAMOS ese apodo XD
 
Pillo sitio también, yo me he visto algún vídeo, porqué me gustan los retos de comidas, pero es que algunos por no decir todos resultan asquerosos de ver ajajaja. Y que opináis del tano, que parece como buenecito y majo pero le veo algo raro, me gusta y no ajaj, y tiene algún estudio o es de los típicos que asesora por osmosis

Tano lo único que tiene de "bueno" es que parece como que te embauca haciéndote sentir "especial", como que te come la oreja, cuando me di cuenta (fue por redes) de que a todo el mundo le decía lo mismo que a mi lo bloquee, no necesito que un youtuber que se dedica a comer me coma la oreja, yo ya se que soy especial por mi misma no te jode jajajaja, es como el típico vende humos, parece que estás a un paso de acostarte con él, o convertirte en su nueva mejor amiga y cuando te das cuenta... booom lees comentarios a otras personas y te quedas como... pero pero ¿aquí que ha pasado?, y lo que ha pasado se llama lameculismo, Tano está primero que nada encantado de conocerse, y yo sinceramente creo que esta gente no sabe lo que es el cuidado facial ni lo ha probado en su vida HULIO (como el diría) por que las arrugas de sharpey que me lleva en la frente con lo joven que es es 1- mucho sol con cero cuidado y 2- una pésima genética, he conocido hombres así toooda mi vida, que se piensan que "cuidarse" va en hacer dieta y en inflarse a pesas y em... no mi ciela, también toca darle amor al jetamen e hidratación y nutrición a la piel, cada vez que veo el escroto que tiene Joe por contorno de ojo pienso: señor plis déjame como estoy, con mis kilitos de más pero con mi piel de nena y en su sitio, otro que se infla a pesas pero que no ha escuchado sobre cuidarse la piel en la vida vamos.

Me hace gracia porque a gente como Tano le gusta mucho (se crece mucho) leer cosas como que las camareras se derriten a su paso y tal y cual, a ver señores que primero la camarera está CURRANDO, segundo que ¿jelou? ¿a todos se les ha olvidado que llevamos mascarilla? que ñocos va a ver el tío si le falta a la pobre mujer la mitad de la expresividad facial, y tercero que sinceramente... esa chupada de ego innecesaria sobra, nadie necesita tener fans incluso siendo atendidos en un restaurante a la hora de comer.

El se describe como el mayor trol de todos, y le gusta ser así porque así es como puede gustar a los demás, por ejemplo forocoches jamás se metería con alguien como él por que es "majete", por que usa la jerga joven, inserta clips que caen bien, y su target es el mismo infantiloide e inmaduro que los demás, pero ojo con Tano, puede ofrecernos grandes momentos, no le quitéis el ojo de encima, una persona con esa necesidad de inflarse en gimnasio pocas veces oculta una personalidad humilde, intelectual y jojojojojojo estoy deseando que estos personajes vuelvan a irse de ruta, a ser posible Tano versus Pablo en plan midiéndose los bazookas jajajaja, de ahí no sale vivo ni el tato vamos, si en cada temporada alguien termina mal como el rosario de la aurora con Joe vaticino que la próxima temporada (sea cuando sea que nos permitan salir y viajar) estos van a terminar como en su día terminó Ivanfood y DaveCheats, tiempo al tiempo.

También es cierto que Tano es muy estratega, se arrima al sol que más calienta, no es tan problemático, es mas mediático y parece tener más carisma que Dave... quien recordemos tenía claramente la mecha más corta, si Tano es lo inteligente que creo que es jamás entrará en la clase de piques tipo Joe-Sezar por que sabe lo que le conviene y no morderá la mano que le ha hecho famoso, y es que recordemos que Joe ha impulsado gente como él o Sezar, aunque le sea imposible impulsarse a él mismo, cuan triste tiene que ser eso y frustrante, pensadlo.

Lo que toda esta panda de hombres con pelos en los kiwis no sabe es que mientras hacen sus triquiñuelas, mientras se dedican a destrozar sus aparatos digestivos una nueva generación vendrá detrás y le pisará los talones, puede que ahora mismo no existan nuevas grandes promesas (a lo sumo Corbacho) pero dadles tiempo.... son épocas oscuras que albergan horrores (citando a juego de tronos), guardadme este post para momentos venideros, los piscineros enmansionados no tardarán en meter un copy paste al formato y cuando menos se lo esperen BOOOOOM en toda su cara, les comerán el terreno ganado y BAAAAAAAAAAM, a ver quién llega a quién sobre todo en una plataforma mucho más joven y fresca que Youtube como lo es Twitch.

Pensadlo.

¿Veis a alguno de estos petándolo duramente en Twitch? no, y eso es por que los mayores consumidores, el grueso, el mayor porcentaje de ese target son jóvenes, y por mucho que te haga gracia ver tragando sin parar al tartas, al barbas, y al calvorotas siempre será más fácil identificarte con un héroe diez años más joven, que diga que pasa bro, y que tenga el look que ellos tienen, y sucederá, creedme, es así.

Y mientras eso sucede poned vuestros culitos cómodamente en el sofá para que toda esta panda de peña decadente nos regale momentos de risas y horror.

Voy pasando palomitas, que comiencen los juegos del hambre (o de la gula) hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas.
 
Pillo sitio al más puro estilo forocochero para comentar a toda esta panda de machitos con el ego subido



¿Podéis pasar algún enlace de esto? Los sigo desde hace poco y no tengo ubicados esos vídeos (lo pongo aquí en vez de en el hilo de Pablo para dar un poco de movimiento a este hilo!)

Te dejo este por aquí pero tiene varios de esa temática en EEUU, si te aburres mira alguno y nos comentas que piensas 😂😂😂😂
 
Alguna vio anoche masterchef? Salió el chico este que hace vídeos con Ivanfood y también alguno con Esttik, Cristian creo que se llama. No le cogieron y menos mal, pero le hicieron hacer un "reto" de comer hamburguesas allí en el casting.
Lo conocéis, qué os parece?
 
Alguna vio anoche masterchef? Salió el chico este que hace vídeos con Ivanfood y también alguno con Esttik, Cristian creo que se llama. No le cogieron y menos mal, pero le hicieron hacer un "reto" de comer hamburguesas allí en el casting.
Lo conocéis, qué os parece?

Ahora no caigo en quien es, sorry pri :(
 
Es que ahora no se bien bien si es ilegal o alegal pero es algo que moral y éticamente está claro que es feísimo hacer, yo también la liaría si me veo en un vídeo en youtube (o donde sea).
Imaginad una persona con una orden de alejamiento o en un programa de protección de testigos y que después de vivir escondida de repente aparezca en un vídeo de un gilipollas haciendo el tonto con la comida. La gente no piensa, además de que dónde empieza mi Libertad y derecho a la intimidad acaba la tuya. Supongo que el día que la gente se ponga a denunciar se creará jurisprudencia con esto, espero que sea más pronto que tarde porque estamos entrando en un vacío legal del todo vale.
 
Imaginad una persona con una orden de alejamiento o en un programa de protección de testigos y que después de vivir escondida de repente aparezca en un vídeo de un gilipollas haciendo el tonto con la comida. La gente no piensa, además de que dónde empieza mi Libertad y derecho a la intimidad acaba la tuya. Supongo que el día que la gente se ponga a denunciar se creará jurisprudencia con esto, espero que sea más pronto que tarde porque estamos entrando en un vacío legal del todo vale.
En ese caso por ley de protección de de datos puedes denunciar al que ha subido el video por la vía penal y/o civil... ya el caso que te hagan.. pero al menos el susto se lo llevaban.
Yo sin duda si un día me pasara denunciaría.
 
Back