Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

No te preocupes Recuquita, lo cascará Sezar en algún momento junto a su dni, no se le fue la pinza de milagro casi desvela hasta su dirección, le estaba amenazando en plan duro duro eh, ojo con los AMIGOS de AÑOS ojito.

No tardará alguno en sacar cosas del otro, a veces creo que hacen como que se les escapa para generar polémica y que les sigan preguntando.

Como Pablo y Tano en una entrevista dónde le preguntaron si Tano se llama Cayetano. Respuesta de Pablo: (risas) "yo lo sé me lo dijo Sezar, casi me parto igual lo cuento".
El queda bien mamadisimo que se enrolla más que una persiana salta con que se llama Tano igual que su padre y su abuelo y por eso se llama Tano "eisaito" "usease" Tano.

¿El significado del tatoo de Joe tendrá que ver con las amistades?
 
Con respecto al tema de Sezar y Joe...¿no será todo un plan urdido por ellos mismos para tener más repercusión?
Es que me extraña mucho que Tano grabara un par de vídeos con Sezar estando las cosas así entre éste y Joe.
Joe me da la sensación de que es el típico que estás con él o contra él, no sé si me explico.
En plan, yo no me hablo con Sezar pues aquí, nadie se habla con Sezar.
Lo veo un pequeño (por el tamaño que le supongo) tirano.
Siempre da la sensación de llevar la voz cantante y todos los demás, le siguen.

(A la prima que sabe dónde vive Joe, que me lo diga por privi que me puede la curiosidad. Muchas gracias).
 
Por favor, decidme qué habéis visto el tatuaje nuevo de Joe de la pierna... Que él dirá lo que quiera, pero yo lo veo torcido, me parece muy garrulo, pero bueno, a juego con el otro tatuaje horroroso de la otra pierna.
Ahora muy detallado, pero en unos años va a ser un borrón con ese sombreado y líneas de iluminación tan finas, y como no le haya metido la máquina en el ángulo adecuado lo tiene difuso más a corto que a largo plazo 🤦🏼‍♀️
Conste que no tengo nada en contra de los tatus porque yo tengo 5, pero es que algunos me parecen horrorosos, lo siento si alguna prima tiene algo parecido y se siente ofendida, pero seguro que no tenéis el look de aquí nuestro amigo...
OMG, yo no entiendo nada de tatuajes, no tengo ni idea de cómo quedará eso en un futuro, ahora (todo lo bueno que puedo decir) que es que -con la resolución y tamaño de las fotos de Instagram- no parece mal hecho.

Para mi gusto es horrible, enorme, un drama... Pero es que yo soy de cosas pequeñas, discretas y cute. Vamos, todo lo contrario 😂
 
Sezar acaba de meter colabo total sin poner ni un mísero AD con el dentista, tío desde aquí con todo el asco que me das pero siendo todo lo objetiva que puedo deja las colabos con dentistas y céntrate en el dermatólogo, tienes un problema de raíz enorme que está claro que la fórmula magistral que te pones no lo controla, pero es que en serio ya es grimoso, mínimo no te enfoques tan de cerca hoy me ha resultado especialmente desagradable.

No sé cuándo comenzó a hacer colabos con dentistas pero ya lo que nos faltaba vamos, que si queremos descuentos dice mientras se le pela el entrecejo y el brote descontrolado en la frente amenaza con seguir su curso y el se va acercando más y más al móvil en un zoom mortal.

Stop that shit cohone, que lo de la piel puede tener remedio, los dientes pueden blanquearse, si me apuras hasta la pasta pero lo tuyo es ya un descontrol.

Este hombre era el que se jactaba hace literalmente un mes de que no hacía colaboraciones ni le pagaban por comer... hastag pliscuéntamemás.
Lo del dermatólogo les hace falta a todos, pq lo de la piel de estos tíos no es normal, yo creo que lo más cerca que han estado de un proyector solar fue al pasar por su lado en el pasillo del super. Aunque tienes razón, lo del brote de dermatitis, rosacea, whatever del Sezar...

Sezar: ¡Por dios, deja de comer como un rinoceronte y cuídate! Bueno, ya de paso pon Ad cuando te paguen, que aunque canta, queda feote...
 
Ay primas! En mi casa elucubramos mucho sobre a qué se dedicará Joe, lo de policía lo descartamos por la barba, creemos que no se le permitiría (aunque vete a saber).
Otra opción es que haya pedido una excedencia y se dedique solamente a YouTube.
O igual es policía de oficina y ahí sean más permisivos 😜

A mí me gustaría verlos por Valencia porque juntos deben de ser como el circo de los horrores andante.
También me genera mucha curiosidad saber dónde vive Joe (pero no en plan el psicòpata de You).
Y por cierto, cuando empezamos a ver sus vídeos, pensábamos que vivía solo porque la habitación esa de las latas con la cortina horripilante...es típica de piso compartido o de vivir en soledad y tener 0 gusto.
Yo pensaba que vivía solo también y justo por eso mismo 🤣🤣
 
Con respecto al tema de Sezar y Joe...¿no será todo un plan urdido por ellos mismos para tener más repercusión?
Es que me extraña mucho que Tano grabara un par de vídeos con Sezar estando las cosas así entre éste y Joe.
Joe me da la sensación de que es el típico que estás con él o contra él, no sé si me explico.
En plan, yo no me hablo con Sezar pues aquí, nadie se habla con Sezar.
Lo veo un pequeño (por el tamaño que le supongo) tirano.
Siempre da la sensación de llevar la voz cantante y todos los demás, le siguen.

(A la prima que sabe dónde vive Joe, que me lo diga por privi que me puede la curiosidad. Muchas gracias).

No, no fue un plan, en los dos directos posteriores los suscriptores-amigos mas fieles de Joe comentaron en el chat que se le veía hundido, triste como que no era él, él lo leyó y dijo que era cierto, que había sido un golpe y que le había afectado, el hombre era la primera maldita vez que lo veía sin hacer ese papelón de niñato y creo que le afectó, además la mujer también le apoyaba mucho y se nota que flipaba, además Sezar escaló bastante en el tema por que en el directo posterior al de Joe con Ibai lanzó unas indirectas-directas bastante lamentables tipo que Joe se lucraba de sus desgracias haciendo directo (sin decirlo claro tipo: en este directo al menos no se lucra con tal), mismas palabras que le dijo a Joe en gritos mayúsculas, Sezar estaba muy ido, muy cabreado, iracundo, estaba fuera de sí, cascó los primeros y últimos números del móvil de Joe, no sé... no son cosas como para pensar que están compinchados, además mismo modus operandi con el pirata ¿sospechoso no?, ¿todos en el ajo, hasta el apuntador?, por creerme ya me creo todo pero no a esos niveles, sobre todo porque muchos de ellos son bastante cortitos y no llegarían a tanto, o eso o se nos está escapando la cabeza pensante pero yo definitivamente creo que no es un plan, que salió así sin más.
 
Lo del dermatólogo les hace falta a todos, pq lo de la piel de estos tíos no es normal, yo creo que lo más cerca que han estado de un proyector solar fue al pasar por su lado en el pasillo del super. Aunque tienes razón, lo del brote de dermatitis, rosacea, whatever del Sezar...

Sezar: ¡Por dios, deja de comer como un rinoceronte y cuídate! Bueno, ya de paso pon Ad cuando te paguen, que aunque canta, queda feote...

Totalmente, si esto no lo he dicho por decir, primero porque mi campo es la piel, segundo por que lo que has dicho es totalmente así es un brote de ambas dos se ve de lejos, y tercero por que él mismo ha hablado del tema, en stories ha dicho que en no se qué vídeo se le olvidó ponerse la pomada y se le veían las manchas que le salen en la piel cuando no la usa, tío no te salen manchas, eso NO son manchas, son brotes, y piel reactiva nivel dios, y si encima lo juntas con la descamación esa pobre piel está pidiendo ciertas cosas que no le das, él sabrá, con un poco de niacinamida, centella asiática, azuleno y sabiendo qué tipo de piel tiene si mixta, grasa o seca haría maravillas, pero si él mismo reconoce que se le olvida ponerse la fórmula magistral (y en serio...las malditas fórmulas magistrales valen una pasta y no siempre contienen lo que uno necesita) a veces también hay que pedir una segunda opinión o investigar por cuenta propia pero que le vas a pedir, si lo que comes también se refleja en la piel.

De verdad que es verle el contorno de ojos a Joe y es que flipo, creo que solo conozco un actor (no es famoso) que tiene papeles secundarios en anuncios de televisión y ya tiene sus 60 años que tras una vida muy castigada tiene ese contorno, os invito a que le veáis ya no cuando sonríe cuando simplemente habla, es impresionante se le marcan las patas de gallo hasta el nacimiento de la barba, con lo delicada que es esa zona bff.

T Rex por ejemplo tiene la piel tan grasa tan grasa que cuando se enfoca muy de cerca es desagradable ver las cosas que se ven, una vez hizo unos sotries donde le vi hasta los puntos negros y ahí dejé de seguirle por instagram.

Tano tiene la frente que parece un acordeón, ese hombre no conoce la protección solar en serio, conozco obreros (no es coña) que se reaplican su protección solar religiosamente, ese hombre ya está así y no va a tener solución.

Están todos super acabados con la piel, en serio que se piensan que inflarse a pesas lo es todo, o que como comen super limpio el resto de la semana una vez por semana (o a saber cuantas) pueden ingerir esas comidas mounstrosas, digan lo que digan ellos super jelsi de la life, super sanos, super deportistas, super fitness world sano no va a ser, no a esos niveles, niveles tipo Esttik, o que pensáis que ha bajado el ritmo por obra y gracia del espíritu santo, el cuerpo va envejeciendo y te va dando toques, yo a los 15 me tomaba y comía lo que quería, tenía un estómago a prueba de balas ahora a mis 36 me das una mierda de sandwich de queso y me da acidez, y he ido desarrollando colon irritable, ¿me vas a decir que ninguno de estos ha tenido un susto? enga ya, si hasta hay un vídeo de Esttik (creo que fue el último que grabó con su ex antes de hacerle la guarrada que le hizo) que van al buffet ese famoso en Francia que literal se intoxicó y se fue por arriba y por abajo, a las pruebas me remito vamos, que hasta se grabó en el baño sudando frío, que ya me dirás tú la necesidad de tamaño acontecimiento épico.
 
Joe dice que tiene trabajo de oficina también ha dicho su nombre en entrevistas y el por qué de Burgerchallenge ves al BOE y lo encuentras, una tontería ocultarlo. Media Valencia sabe dónde vive porque le llevan comida.
De dónde vive de momento, porque se va a comprar una casa más grande dice con los ahorrillos de los suscriptores.
T-rex y su mujer si dicen a qué se dedican
En Comando Actualidad mismamente salió su nombre, me extrañó mucho que no empleara el seudónimo
 
Back