Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Tano lo único que tiene de "bueno" es que parece como que te embauca haciéndote sentir "especial", como que te come la oreja, cuando me di cuenta (fue por redes) de que a todo el mundo le decía lo mismo que a mi lo bloquee, no necesito que un youtuber que se dedica a comer me coma la oreja, yo ya se que soy especial por mi misma no te jode jajajaja, es como el típico vende humos, parece que estás a un paso de acostarte con él, o convertirte en su nueva mejor amiga y cuando te das cuenta... booom lees comentarios a otras personas y te quedas como... pero pero ¿aquí que ha pasado?, y lo que ha pasado se llama lameculismo, Tano está primero que nada encantado de conocerse, y yo sinceramente creo que esta gente no sabe lo que es el cuidado facial ni lo ha probado en su vida HULIO (como el diría) por que las arrugas de sharpey que me lleva en la frente con lo joven que es es 1- mucho sol con cero cuidado y 2- una pésima genética, he conocido hombres así toooda mi vida, que se piensan que "cuidarse" va en hacer dieta y en inflarse a pesas y em... no mi ciela, también toca darle amor al jetamen e hidratación y nutrición a la piel, cada vez que veo el escroto que tiene Joe por contorno de ojo pienso: señor plis déjame como estoy, con mis kilitos de más pero con mi piel de nena y en su sitio, otro que se infla a pesas pero que no ha escuchado sobre cuidarse la piel en la vida vamos.

Me hace gracia porque a gente como Tano le gusta mucho (se crece mucho) leer cosas como que las camareras se derriten a su paso y tal y cual, a ver señores que primero la camarera está CURRANDO, segundo que ¿jelou? ¿a todos se les ha olvidado que llevamos mascarilla? que ñocos va a ver el tío si le falta a la pobre mujer la mitad de la expresividad facial, y tercero que sinceramente... esa chupada de ego innecesaria sobra, nadie necesita tener fans incluso siendo atendidos en un restaurante a la hora de comer.

El se describe como el mayor trol de todos, y le gusta ser así porque así es como puede gustar a los demás, por ejemplo forocoches jamás se metería con alguien como él por que es "majete", por que usa la jerga joven, inserta clips que caen bien, y su target es el mismo infantiloide e inmaduro que los demás, pero ojo con Tano, puede ofrecernos grandes momentos, no le quitéis el ojo de encima, una persona con esa necesidad de inflarse en gimnasio pocas veces oculta una personalidad humilde, intelectual y jojojojojojo estoy deseando que estos personajes vuelvan a irse de ruta, a ser posible Tano versus Pablo en plan midiéndose los bazookas jajajaja, de ahí no sale vivo ni el tato vamos, si en cada temporada alguien termina mal como el rosario de la aurora con Joe vaticino que la próxima temporada (sea cuando sea que nos permitan salir y viajar) estos van a terminar como en su día terminó Ivanfood y DaveCheats, tiempo al tiempo.

También es cierto que Tano es muy estratega, se arrima al sol que más calienta, no es tan problemático, es mas mediático y parece tener más carisma que Dave... quien recordemos tenía claramente la mecha más corta, si Tano es lo inteligente que creo que es jamás entrará en la clase de piques tipo Joe-Sezar por que sabe lo que le conviene y no morderá la mano que le ha hecho famoso, y es que recordemos que Joe ha impulsado gente como él o Sezar, aunque le sea imposible impulsarse a él mismo, cuan triste tiene que ser eso y frustrante, pensadlo.

Lo que toda esta panda de hombres con pelos en los kiwis no sabe es que mientras hacen sus triquiñuelas, mientras se dedican a destrozar sus aparatos digestivos una nueva generación vendrá detrás y le pisará los talones, puede que ahora mismo no existan nuevas grandes promesas (a lo sumo Corbacho) pero dadles tiempo.... son épocas oscuras que albergan horrores (citando a juego de tronos), guardadme este post para momentos venideros, los piscineros enmansionados no tardarán en meter un copy paste al formato y cuando menos se lo esperen BOOOOOM en toda su cara, les comerán el terreno ganado y BAAAAAAAAAAM, a ver quién llega a quién sobre todo en una plataforma mucho más joven y fresca que Youtube como lo es Twitch.

Pensadlo.

¿Veis a alguno de estos petándolo duramente en Twitch? no, y eso es por que los mayores consumidores, el grueso, el mayor porcentaje de ese target son jóvenes, y por mucho que te haga gracia ver tragando sin parar al tartas, al barbas, y al calvorotas siempre será más fácil identificarte con un héroe diez años más joven, que diga que pasa bro, y que tenga el look que ellos tienen, y sucederá, creedme, es así.

Y mientras eso sucede poned vuestros culitos cómodamente en el sofá para que toda esta panda de peña decadente nos regale momentos de risas y horror.

Voy pasando palomitas, que comiencen los juegos del hambre (o de la gula) hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas.
Prima es que te pondría tantos iconos que no puedo no citarte jajajajaja. De acuerdo con TODO. Lo primero, sabía que Tano era de marear porque Valencia es muy pequeña pero... Joer, hasta por IG? Qué necesidad... No será tan tonto de hacer un circo, es mucho más “listo” que muchos de los que están ahí y no creo que se mida en plan tonto con nadie... Como mucho para hacer la gracia y tendrá un límite. Tampoco creo que Joe le desprecie, sabe que ahora Tano llega a un target más joven y por eso lo ha estado incluyendo en más vídeos para YouTube... Aquí no pierde una ninguno jajajajaja.
 


Vaaaaaaaale ya se quien es, ya decía que me sonaba de algo el culturista que salió en el último vídeo de Esttik sisi, ahora caigo es que yo no veo Masterchef hace años y flipo con que cualquiera se presente, bueno en este caso este cualquiera que claramente no se le ve muy cocinero XD

Gracias por sacarme de la duda pri ^_^

Un minuto de silencio por que cada vez que veo que escribes tengo que tapar tu avatar por que soy fotosensible pero no pasa nada, estoy bien, no es epilepsia solo que no puedo mirarlo y creo que es un gatito encantador pero como me quede mirando me mareo cosa mala :(
 
Por favor, decidme qué habéis visto el tatuaje nuevo de Joe de la pierna... Que él dirá lo que quiera, pero yo lo veo torcido, me parece muy garrulo, pero bueno, a juego con el otro tatuaje horroroso de la otra pierna.
Ahora muy detallado, pero en unos años va a ser un borrón con ese sombreado y líneas de iluminación tan finas, y como no le haya metido la máquina en el ángulo adecuado lo tiene difuso más a corto que a largo plazo 🤦🏼‍♀️
Conste que no tengo nada en contra de los tatus porque yo tengo 5, pero es que algunos me parecen horrorosos, lo siento si alguna prima tiene algo parecido y se siente ofendida, pero seguro que no tenéis el look de aquí nuestro amigo...
 
Sezar acaba de meter colabo total sin poner ni un mísero AD con el dentista, tío desde aquí con todo el asco que me das pero siendo todo lo objetiva que puedo deja las colabos con dentistas y céntrate en el dermatólogo, tienes un problema de raíz enorme que está claro que la fórmula magistral que te pones no lo controla, pero es que en serio ya es grimoso, mínimo no te enfoques tan de cerca hoy me ha resultado especialmente desagradable.

No sé cuándo comenzó a hacer colabos con dentistas pero ya lo que nos faltaba vamos, que si queremos descuentos dice mientras se le pela el entrecejo y el brote descontrolado en la frente amenaza con seguir su curso y el se va acercando más y más al móvil en un zoom mortal.

Stop that shit cohone, que lo de la piel puede tener remedio, los dientes pueden blanquearse, si me apuras hasta la pasta pero lo tuyo es ya un descontrol.

Este hombre era el que se jactaba hace literalmente un mes de que no hacía colaboraciones ni le pagaban por comer... hastag pliscuéntamemás.
 
Por favor, decidme qué habéis visto el tatuaje nuevo de Joe de la pierna... Que él dirá lo que quiera, pero yo lo veo torcido, me parece muy garrulo, pero bueno, a juego con el otro tatuaje horroroso de la otra pierna.
Ahora muy detallado, pero en unos años va a ser un borrón con ese sombreado y líneas de iluminación tan finas, y como no le haya metido la máquina en el ángulo adecuado lo tiene difuso más a corto que a largo plazo 🤦🏼‍♀️
Conste que no tengo nada en contra de los tatus porque yo tengo 5, pero es que algunos me parecen horrorosos, lo siento si alguna prima tiene algo parecido y se siente ofendida, pero seguro que no tenéis el look de aquí nuestro amigo...

Lo he visto, te acompaño en el feeling, pero que esperas de alguien que tiene la estrella esa garrula, yo sabía que el tío era un quinqui pero no hasta qué punto, pensaba que le pegaba más ir de estrella de rock con un poco más de clase pero entre que la pose, ir en calzoncillos con calcetines tobilleros, el conjunto hortera del resto de tatus y las pintacas de troll relamío con resaca que me lleva... señor que ya tiene usted una edad, ya está Joe ya pasó.

Yo tampoco tengo nada contra los tatuajes tengo 3, no me siento ofendida, creo que todos pueden entender que no es el "arte" el que se critica, es el compendio de este tipo.

Matapasiones le llaman XD
 
Lo he visto, te acompaño en el feeling, pero que esperas de alguien que tiene la estrella esa garrula, yo sabía que el tío era un quinqui pero no hasta qué punto, pensaba que le pegaba más ir de estrella de rock con un poco más de clase pero entre que la pose, ir en calzoncillos con calcetines tobilleros, el conjunto hortera del resto de tatus y las pintacas de troll relamío con resaca que me lleva... señor que ya tiene usted una edad, ya está Joe ya pasó.

Yo tampoco tengo nada contra los tatuajes tengo 3, no me siento ofendida, creo que todos pueden entender que no es el "arte" el que se critica, es el compendio de este tipo.

Matapasiones le llaman XD
Me has comprendido totalmente prima!!♥️♥️
 
Imaginad una persona con una orden de alejamiento o en un programa de protección de testigos y que después de vivir escondida de repente aparezca en un vídeo de un gilipollas haciendo el tonto con la comida. La gente no piensa, además de que dónde empieza mi Libertad y derecho a la intimidad acaba la tuya. Supongo que el día que la gente se ponga a denunciar se creará jurisprudencia con esto, espero que sea más pronto que tarde porque estamos entrando en un vacío legal del todo vale.
Y eso que se rumorea hace tiempo que Joe es policía, y el que si lo es del todo seguro porque lo dicen siempre son T-Rex y Silvia y aún así... ahí están, grabando gente sin parar, neuronas las justas vamos.

Tu comentario por cierto mega acertado pri.
 
Y eso que se rumorea hace tiempo que Joe es policía, y el que si lo es del todo seguro porque lo dicen siempre son T-Rex y Silvia y aún así... ahí están, grabando gente sin parar, neuronas las justas vamos.

Tu comentario por cierto mega acertado pri.

Ay primas! En mi casa elucubramos mucho sobre a qué se dedicará Joe, lo de policía lo descartamos por la barba, creemos que no se le permitiría (aunque vete a saber).
Otra opción es que haya pedido una excedencia y se dedique solamente a YouTube.
O igual es policía de oficina y ahí sean más permisivos 😜

A mí me gustaría verlos por Valencia porque juntos deben de ser como el circo de los horrores andante.
También me genera mucha curiosidad saber dónde vive Joe (pero no en plan el psicòpata de You).
Y por cierto, cuando empezamos a ver sus vídeos, pensábamos que vivía solo porque la habitación esa de las latas con la cortina horripilante...es típica de piso compartido o de vivir en soledad y tener 0 gusto.
 
Y eso que se rumorea hace tiempo que Joe es policía, y el que si lo es del todo seguro porque lo dicen siempre son T-Rex y Silvia y aún así... ahí están, grabando gente sin parar, neuronas las justas vamos.

Tu comentario por cierto mega acertado pri.
T Rex y Silvia lo son, ya lo han dicho varias veces. y Joe es administrativo de un ayuntamiento u organismo publico de Valencia.
 
Ay primas! En mi casa elucubramos mucho sobre a qué se dedicará Joe, lo de policía lo descartamos por la barba, creemos que no se le permitiría (aunque vete a saber).
Otra opción es que haya pedido una excedencia y se dedique solamente a YouTube.
O igual es policía de oficina y ahí sean más permisivos 😜

A mí me gustaría verlos por Valencia porque juntos deben de ser como el circo de los horrores andante.
También me genera mucha curiosidad saber dónde vive Joe (pero no en plan el psicòpata de You).
Y por cierto, cuando empezamos a ver sus vídeos, pensábamos que vivía solo porque la habitación esa de las latas con la cortina horripilante...es típica de piso compartido o de vivir en soledad y tener 0 gusto.

Jajajajaja si!!!! la habitación horrible es su "despacho" ajajajajaja, está mal de la cabeza este tipo, recuerdo cuando se quedaba por el morro en casa de una conocida-partiente lejano en Estados Unidos, incluso llegó a meter amigos y era una casa-ruedas casi, penoso, como debe ser soportarle madre de dios.
 
T Rex y Silvia lo son, ya lo han dicho varias veces. y Joe es administrativo de un ayuntamiento u organismo publico de Valencia.

No te preocupes Recuquita, lo cascará Sezar en algún momento junto a su dni, no se le fue la pinza de milagro casi desvela hasta su dirección, le estaba amenazando en plan duro duro eh, ojo con los AMIGOS de AÑOS ojito.
 
T Rex y Silvia lo son, ya lo han dicho varias veces. y Joe es administrativo de un ayuntamiento u organismo publico de Valencia.


Joe dice que tiene trabajo de oficina también ha dicho su nombre en entrevistas y el por qué de Burgerchallenge ves al BOE y lo encuentras, una tontería ocultarlo. Media Valencia sabe dónde vive porque le llevan comida.
De dónde vive de momento, porque se va a comprar una casa más grande dice con los ahorrillos de los suscriptores.
T-rex y su mujer si dicen a qué se dedican
 
Back