Sezane

La compre por la pagina. En Vinted no me fiaba. A mi si que me gusta la calidad. Ahora no se como aguantará el uso, pero de momento estoy contenta, de hecho me quiero comprar una turquesa😂
Es que yo tampoco termino de fiarme por Vinted. Si está en buen estado lo venden a 85 o 90 y para eso ya voy a la web y si lo venden a menos, empiezo a sospechar. Mejor me voy a lo seguro
 
Hola! Venía a avisaros que han vuelto los Archivos.

Yo estoy un poco defraudada con ellos, varios cardigans que han subido los tengo de los Archivos del año pasado y un short igual, asi que nuevo nuevo no.

Aún así he picado con dos nuevos. Seguiré entrando porque va variando mucho el stock.
Hola! Yo pensaba que una vez agotados, ya no volvían. Entonces, ¿me voy metiendo para ver si hay devoluciones?

Muchas gracias
 
Hola! Yo pensaba que una vez agotados, ya no volvían. Entonces, ¿me voy metiendo para ver si hay devoluciones?

Muchas gracias
Si!! Varían mucho, por devoluciones, por gente que las mete en el carrito pero luego no compra.
Sigue metiéndote porque estos días que llegarán devoluciones, saldrán disponibles algunas.
 
Hola!!! Hace tiempo que descubrí la marca pero por precio nunca me había parado a mirar nada (me tiraba también para atrás la publicidad que le han metido a la marca con semi-influencers que pienso que hago la pringada pagando por algo que han regalado a otras personas).

En fin que al final me han hecho ojitos las Robyn Ankle Boots de colores. Pero he visto que en archives han volado (el precio de normal me parece excesivo para mi economía). Sabéis si las volverán a poner, por experiencia de otros años? O si son un básico que tienen cada año?

Gracias ♥️
 
Yo tengo que decir que la ropa de Sezane me gusta, PERO odio en general las fotos que ponen para mostrarla.
Parecen más bien fotos de una editorial de moda que de una tienda de ropa. Muchas veces no se aprecia el corte, no se aprecia bien el color (le ponen a las fotos un filtro como apagado), a veces no sabes ni qué te están vendiendo, no se ve la ropa por detrás o te muestran jerseys metidos en los pantalones y con una chaqueta encima o cosas así.
Por ejemplo, me pongo a mirar esto:
Y no sé si es la chaqueta, el top, conjunto top+chaqueta... De todas las fotos solo hay una en la que se ve que el producto es un top sin mangas.
O este pantalón, que casi tienes que adivinar el corte:
¿No pueden poner alguna foto normal y corriente de la prenda de frente y por detrás?
A veces parece que no quieren vender.
 
Hola chicas! Quiero comprarme una camisa en Sezane... estoy entre la Tomboy y Max.. alguien las tiene? Varía el tallaje según el tejido? Compensa pagar los 100€ que cuestan? Gracias
 
Hola chicas! Quiero comprarme una camisa en Sezane... estoy entre la Tomboy y Max.. alguien las tiene? Varía el tallaje según el tejido? Compensa pagar los 100€ que cuestan? Gracias
Yo no tengo ninguna camisa de Sezane, así que no puedo decirte si compensa pagar eso, pero personalmente me iría a por la Max, la tomboy me parece más básica y la puedes encontrar en cualquier tienda y de buena calidad. Yo para pagar 100 euros por una camisa, buscaría un diseño más especial, pero es solo mi opinión personal, prima.
Por cierto, a mí me encanta la Chlo. Quizá me anime.
 
Hola chicas! Quiero comprarme una camisa en Sezane... estoy entre la Tomboy y Max.. alguien las tiene? Varía el tallaje según el tejido? Compensa pagar los 100€ que cuestan? Gracias
Hola, yo tengo varias camisas pero siempre las he cogido en Archivos, que se quedan por 65€-70€, creo que 100€ es algo excesivo para una camisa encima normal. Yo las que tengo son con algo especial y distinto, que no encuentras en otros lados.

Tallar, bajo mi punto de vista, tallan tipo Zara, no es como en punto que talla grande, en camisas suelo coger mi talla habitual.
 
Yo no tengo ninguna camisa de Sezane, así que no puedo decirte si compensa pagar eso, pero personalmente me iría a por la Max, la tomboy me parece más básica y la puedes encontrar en cualquier tienda y de buena calidad. Yo para pagar 100 euros por una camisa, buscaría un diseño más especial, pero es solo mi opinión personal, prima.
Por cierto, a mí me encanta la Chlo. Quizá me anime.
Gracias prima... la max me da miedo verme demasiado ancha...
 
Hola, yo tengo varias camisas pero siempre las he cogido en Archivos, que se quedan por 65€-70€, creo que 100€ es algo excesivo para una camisa encima normal. Yo las que tengo son con algo especial y distinto, que no encuentras en otros lados.

Tallar, bajo mi punto de vista, tallan tipo Zara, no es como en punto que talla grande, en camisas suelo coger mi talla habitual.
He mirado en archivos pero no hay nada que me mate en cuanto a camisas. He visto que la Max talla grande... el miedo es parecer un saco🤣.
Por otra parte... he leído que en Aliexpres hay imitaciones de Sezane. Alguna prima ha comprado? Por eso no me fio mucho de comprar en Vinted...
 
Back