Sezane

He mirado en archivos pero no hay nada que me mate en cuanto a camisas. He visto que la Max talla grande... el miedo es parecer un saco🤣.
Por otra parte... he leído que en Aliexpres hay imitaciones de Sezane. Alguna prima ha comprado? Por eso no me fio mucho de comprar en Vinted...
Si, en la descripción y según parece, talla grande, si estás entre dos tallas cógete la más pequeña. En estos casos haz caso a lo que pone en la web.

Respecto a lo de Aliexpress, no tenía ni idea de que había copias. Yo si que he comprado alguna cosa en Vinted, mirando bien el perfil de la vendedora, opiniones, precios, ... y la verdad que salvo una vez que compre un jersey que no estaba tan bien como decía, lo demás que he comprado de Sezane he tenido buenas experiencias y me he ahorrado dinero.
 
Yo compré alguna prenda cuando tuvieron tienda en Madrid, online no he comprado, la misma talla tiene muchas diferencia dependiendo el modelo y eso me da para atrás para comprarles online.
 
Hola chicas, tengo una duda. Cuándo haces una devolución en Sèzane, con la etiqueta interior de devolución hay que depositarlo en un punto de recogida de SEUR. Pero, ¿os dan algún resguardo u os llega algún email?
Hice una devolución hace 6 días, y al depositarlo con la etiqueta que me venía en la caja, no me dieron resguardo de ningún tipo, ni recibí ningún correo. Estoy preocupada...
 
Hola chicas, tengo una duda. Cuándo haces una devolución en Sèzane, con la etiqueta interior de devolución hay que depositarlo en un punto de recogida de SEUR. Pero, ¿os dan algún resguardo u os llega algún email?
Hice una devolución hace 6 días, y al depositarlo con la etiqueta que me venía en la caja, no me dieron resguardo de ningún tipo, ni recibí ningún correo. Estoy preocupada...
Normalmente te llega un correo diciendo que ya tienen tu devolución, igual no te ha llegado. Resguardo nunca me han dado.
Tienes foto de la etiqueta con el número de seguimiento? Para hacer seguimiento con ese número.
 
Hola! Sí, me llegó un correo confirmando de Sèzane, pero no de SEUR. A la etiqueta le hice foto, pero no me aclaro, el seguimiento se mira en la web de DPD?
 
Hola! Sí, me llegó un correo confirmando de Sèzane, pero no de SEUR. A la etiqueta le hice foto, pero no me aclaro, el seguimiento se mira en la web de DPD?
Entonces no te preocupes, es el correo que siempre me ha llegado, el de Sezane diciendo que ya tenían mi paquete. El seguimiento yo lo hacía con la página de Seur.
 
Entonces no te preocupes, es el correo que siempre me ha llegado, el de Sezane diciendo que ya tenían mi paquete. El seguimiento yo lo hacía con la página de Seur.
Gracias, me quedo más tranquila.
Otra cosa que me ha gustado es que me han enviado hoy un nuevo email diciendo que el reembolso está tardando, pero que no me preocupe lo más mínimo. Me parece que guardan mucho mimo y detalle con el cliente.
 
Gracias, me quedo más tranquila.
Otra cosa que me ha gustado es que me han enviado hoy un nuevo email diciendo que el reembolso está tardando, pero que no me preocupe lo más mínimo. Me parece que guardan mucho mimo y detalle con el cliente.
Sí, a mi la última vez me tardó como 5 días desde que me notificaron que había sido aceptada hasta que apareció en mi banco.
La verdad que van muy bien las devoluciones.
 
Yo tengo la Tomboy desde hace tiempo y sigue impecable. Es un poco masculina, clásica, no transparenta y queda perfecta tanto metida por dentro como por fuera, como sea.
También tengo la Chlo en crudo de seda (el tejido puede ser distinto según el color) y me encanta. No me arrepiento nada porque con un vaquero y botines/zapatos ya vas mona en días en los que no apetece pensar mucho.
La Max es probable que la pida también. Ahora le tengo el ojo echado a los Noémie en dorado, ¿alguna los tiene?
 
Yo tengo la Tomboy desde hace tiempo y sigue impecable. Es un poco masculina, clásica, no transparenta y queda perfecta tanto metida por dentro como por fuera, como sea.
También tengo la Chlo en crudo de seda (el tejido puede ser distinto según el color) y me encanta. No me arrepiento nada porque con un vaquero y botines/zapatos ya vas mona en días en los que no apetece pensar mucho.
La Max es probable que la pida también. Ahora le tengo el ojo echado a los Noémie en dorado, ¿alguna los tiene?
Cómo talla la Chlo?
 
Back