Sezane

Gracias! Precisamente me hacía ojitos el Milo mini. Me parece precioso
No hay de que! Es que son preciosísimos, todo hay que decirlo. Pero yo con ese precio le exijo a un bolso que me aguante trote y me da que esos son demasiado delicadillos. Como digo, me lo pensaría sólo si tiene piel con textura que esos son más resistentes.
 
Qué tal los archivos? habéis tenido suerte? yo he entrado y todo lo que me gustaba estaba en otras cestas. Seguiré ampliando mi colección vía Vinted jejeje
 
Hola! Venía a avisaros que han vuelto los Archivos.

Yo estoy un poco defraudada con ellos, varios cardigans que han subido los tengo de los Archivos del año pasado y un short igual, asi que nuevo nuevo no.

Aún así he picado con dos nuevos. Seguiré entrando porque va variando mucho el stock.
 
Yo estoy obsesionada con el cárdigan Gaspard, pero no sé qué talla cogerme. No soy muy alta, estoy en normopeso, aunque tengo bastante pecho, pero como es de corte holgado, en este tipo de prendas en Inditex suelo llevar una S y en las ceñidas una M. Me cogeré la S aquí también?
He mirado en Vinted y hay unas cuantas opciones. El caso es que nunca he usado Vinted y no sé si me fío. Es decir, si llegará en buen estado, si será verdadero... Estoy hecha un lío porque si venden el cárdigan por 90 euros, para eso me lo compro directamente en web que vale 100, pero si lo venden por 60 me hacen sospechar de venderlo tan "barato". No sé si es que me van a timar o qué. Primas expertas, iluminadme
 
Yo estoy obsesionada con el cárdigan Gaspard, pero no sé qué talla cogerme. No soy muy alta, estoy en normopeso, aunque tengo bastante pecho, pero como es de corte holgado, en este tipo de prendas en Inditex suelo llevar una S y en las ceñidas una M. Me cogeré la S aquí también?
He mirado en Vinted y hay unas cuantas opciones. El caso es que nunca he usado Vinted y no sé si me fío. Es decir, si llegará en buen estado, si será verdadero... Estoy hecha un lío porque si venden el cárdigan por 90 euros, para eso me lo compro directamente en web que vale 100, pero si lo venden por 60 me hacen sospechar de venderlo tan "barato". No sé si es que me van a timar o qué. Primas expertas, iluminadme
Buenas! no se si te será de ayuda. Yo de arriba en Zara suelo llevar una S tambien (de pecho tengo una 90C). Hace poco me compre el Gaspard en negro y tambien tenia la misma duda que tu. Estuve investigando un poco y gracias a un grupo de Facebook, me decidí por la XS y me va perfecta. Ni pegada ni ancha.
Espero que te sirva de ayuda. ;)
 
Buenas! no se si te será de ayuda. Yo de arriba en Zara suelo llevar una S tambien (de pecho tengo una 90C). Hace poco me compre el Gaspard en negro y tambien tenia la misma duda que tu. Estuve investigando un poco y gracias a un grupo de Facebook, me decidí por la XS y me va perfecta. Ni pegada ni ancha.
Espero que te sirva de ayuda. ;)
En negro es justo el que quería yo. Mil gracias prima. Estas contenta con él? El tacto y todo eso. Lo compraste directamente a Sezane o por Vinted? Perdón por la chapa 🤣
 
Yo estoy obsesionada con el cárdigan Gaspard, pero no sé qué talla cogerme. No soy muy alta, estoy en normopeso, aunque tengo bastante pecho, pero como es de corte holgado, en este tipo de prendas en Inditex suelo llevar una S y en las ceñidas una M. Me cogeré la S aquí también?
He mirado en Vinted y hay unas cuantas opciones. El caso es que nunca he usado Vinted y no sé si me fío. Es decir, si llegará en buen estado, si será verdadero... Estoy hecha un lío porque si venden el cárdigan por 90 euros, para eso me lo compro directamente en web que vale 100, pero si lo venden por 60 me hacen sospechar de venderlo tan "barato". No sé si es que me van a timar o qué. Primas expertas,
Esta noche te mido uno de mis gaspard en talla S, a ver si te ayuda a elegir talla. Yo a ojo te diría que una talla menos, y dos menos si quieres que te quede más bien ajustado.
Yo ando entre la M y la L y con mucho pecho, y después de probarme tanto la M como la S elegí la S porque sabía que no lo iba a usar como chaqueta y lo quería entallado.
 
Yo estoy obsesionada con el cárdigan Gaspard, pero no sé qué talla cogerme. No soy muy alta, estoy en normopeso, aunque tengo bastante pecho, pero como es de corte holgado, en este tipo de prendas en Inditex suelo llevar una S y en las ceñidas una M. Me cogeré la S aquí también?
He mirado en Vinted y hay unas cuantas opciones. El caso es que nunca he usado Vinted y no sé si me fío. Es decir, si llegará en buen estado, si será verdadero... Estoy hecha un lío porque si venden el cárdigan por 90 euros, para eso me lo compro directamente en web que vale 100, pero si lo venden por 60 me hacen sospechar de venderlo tan "barato". No sé si es que me van a timar o qué. Primas expertas, iluminadme
Yo es que justo ese modelo no lo tengo. En los demás, bajo mi experiencia, Sezane talla grande.
De todos modos en la descripción en la web te sale siempre que si dudas entre dos tallas elijas (la grande o la pequeña) según como talle cada modelo. Es que el Gaspard es más entallado que otros que tengo entronces no sé qué decirte.

Respecto a Vinted, mírate antes las opiniones de la vendedora, mira el estado en el que está, … no creo que de Sezane vendan nada que sea falso.
 
Esta noche te mido uno de mis gaspard en talla S, a ver si te ayuda a elegir talla. Yo a ojo te diría que una talla menos, y dos menos si quieres que te quede más bien ajustado.
Yo ando entre la M y la L y con mucho pecho, y después de probarme tanto la M como la S elegí la S porque sabía que no lo iba a usar como chaqueta y lo quería entallado.
Pues te lo agradecería muchísimo prima, así comparo con alguna prenda que tenga por casa, mil gracias. Mi idea también sería usarlo más bien entallado, metido por dentro del pantalón.
 
En negro es justo el que quería yo. Mil gracias prima. Estas contenta con él? El tacto y todo eso. Lo compraste directamente a Sezane o por Vinted? Perdón por la chapa 🤣
La compre por la pagina. En Vinted no me fiaba. A mi si que me gusta la calidad. Ahora no se como aguantará el uso, pero de momento estoy contenta, de hecho me quiero comprar una turquesa😂
 
Back