Sezane

Vamos, que compensa más comprar en plataformas. Al menos hay más donde elegir y puedes apretar un poco los precios.
Mi experiencia de compras siempre ha sido buena, y la chica se ve encantadora.
Sí, hay muchas cosas en Vinted, también hay muchas que se flipan y te venden cosas más caras que en la propia web...
Yo también hasta ahora muy contenta con la experiencia de compra y el servicio post-venta.
 
Vamos, que compensa más comprar en plataformas. Al menos hay más donde elegir y puedes apretar un poco los precios.
Mi experiencia de compras siempre ha sido buena, y la chica se ve encantadora.
Depende, luego hay cosas que están durante mucho tiempo, o van y vienen. Hay algunas cositas que sí que tienen buen descuento (partiendo de la base de que siguen siendo caras).
Si no quieres algo en especial, está bien, hay un poco de todo. Si te has enamorado de alguna prenda en concreto, pues mejor en temporada porque seguro que a Archivos no llega o no tu talla.
 
Me acabo de comprar los botines Low Lena,he intentado encontrar unos iguales o parecidos pero es que los de Sezane son...muy Sezane!
Os cuento cuando lleguen!!
Buena compra, me encantan! Yo los tengo y me parecen comodisimos, aunque la parte de atrás en el talón me hizo un poco de rozadura las primeras puestas, ojito con eso.
 
Buena compra, me encantan! Yo los tengo y me parecen comodisimos, aunque la parte de atrás en el talón me hizo un poco de rozadura las primeras puestas, ojito con eso.
Eso había leído,que eran muy cómodos!son estrechos de tobillo?he leído también que eran más bien anchos y eso me ha ayudado a decidirme porque tengo el tobillo ancho!
 
Por cierto,me cobraban gastos de envío a mi casa y he tenido que hacer envío a punto Pick Up para que saliera gratis.
Me extraña porque la compra ha superado los 150€ y otras veces no he pagado gastos.
 
¿Alguien sabe qué tal los bolsos?
Yo tengo dos, uno de piel con textura de cocodrilo y uno de rafia con partes en cuero, estoy muy contenta con ambos (son modelos anteriores y no están en la web). Eso sí, no me compraría uno entero de piel lisa tipo Milo/Claude, esa piel se raya con mirarla (los que vi en persona expuestos en la tienda ya tenían un montón de marcas). El Milo en azul con textura o el de pitón me hacen ojillos pero sinceramente no los necesito así que lo voy resistiendo a la tentación por ahora.

Eso había leído,que eran muy cómodos!son estrechos de tobillo?he leído también que eran más bien anchos y eso me ha ayudado a decidirme porque tengo el tobillo ancho!
Diría que son tirando a anchos, lo que pasa es que yo tengo la pantorrilla y tobillo muy anchos y lo lleno todo jaja. Pero vaya que llevando un calcetín gordito las primeras puestas lo soluciona.
 
Yo tengo dos, uno de piel con textura de cocodrilo y uno de rafia con partes en cuero, estoy muy contenta con ambos (son modelos anteriores y no están en la web). Eso sí, no me compraría uno entero de piel lisa tipo Milo/Claude, esa piel se raya con mirarla (los que vi en persona expuestos en la tienda ya tenían un montón de marcas). El Milo en azul con textura o el de pitón me hacen ojillos pero sinceramente no los necesito así que lo voy resistiendo a la tentación por ahora.


Diría que son tirando a anchos, lo que pasa es que yo tengo la pantorrilla y tobillo muy anchos y lo lleno todo jaja. Pero vaya que llevando un calcetín gordito las primeras puestas lo soluciona.
Gracias! Precisamente me hacía ojitos el Milo mini. Me parece precioso
 
Back