Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”. Enero 16, 2020

Es a explicación perfecta: ese corte amplio , con esa chaqueta superlarga es casi imposible para cualquiera. No entiendo mucho porqué se insiste con estos patrones.
En general diría que va correcta, sin estridencias, aunque levantar el cuello de la blusa le daría un toque chic y mejoraría todo el conjunto. También debería apostar a otro modelo de zapatos para pantalones, tipo botinetas o más cerrados y de taco más ancho, que acompañan mejor un pantalón.. creo yo
Ver el archivo adjunto 1292278Ver el archivo adjunto 1292279
Es que ella está convencida de que es alta y de piernas largas .Ese traje en una modelo alta queda perfecto pero en ella parece un chiste. Le queda como un disfraz . Está convencida que montándose en unos zapatos con15 cm de taco mágicamente se transforma en la misma modelo, longilínea , que vió en el catálogo. Es una caricatura.
 
A esta forma de colocar el cuello de la blusa me refiero. Puede ser neutra, como la que lleva LO y cambia mucho el look, en particular con un traje serio. Creo que el" look working girl" siempre tiene que tener un toque liviano y este es un buen recurso cuando no se es partidaria de collares o pañuelos
V
 

Adjuntos

  • 1579177870914.png
    1579177870914.png
    73 KB · Visitas: 26
El fallo de estilismo que ha cometido Letizia en su último 'look'
Por lo demás, el conjunto nos ha conquistado.
Por Andrea Verdejo
16 de enero de 2020 · 11:12

197611.jpg



La reina Letizia continúa con su agenda oficial y lo hace, de nuevo, en un acto enfocado en la figura de la mujer. Recientemente, presidió una audencia con la representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres, y en esta ocasión se ha reunido con Cruz Roja para hablar sobre estrategias y retos que deberán afrontar en materia de Violencia de Género.​
Para la cita, la reina ha apostado por un look de estilo masculino: un traje gris oscuro, con estampado de cuadros, formado por chaqueta abotonada de escote bajo y pantalones.​
197616.jpg


La reina Letizia en una reunión con Cruz Roja. Gtres

Ha combinado el traje con una sencilla camisa blanca, zapatos stiletto de ante negro–a juego con la cartera de mano–y un abrigo color crema. Este último, en clave oversize y con grandes solapas y hombros marcados, es todo un fondo de armario para el invierno.​
Hasta la fecha, no se asociaba a Letizia con este tipo de estilismos, pues suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y–a pesar de que nos encanta que se haya atrevido–, la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones.

Es algo en lo que suele caer doña Letizia, que rara vez ajusta el largo de las mangas de sus prendas a la longitud de los brazos, algo sorprendente ya que, según las informaciones, cuenta con la ayuda de una costurera.
Es a explicación perfecta: ese corte amplio , con esa chaqueta superlarga es casi imposible para cualquiera. No entiendo mucho porqué se insiste con estos patrones.
En general diría que va correcta, sin estridencias, aunque levantar el cuello de la blusa le daría un toque chic y mejoraría todo el conjunto. También debería apostar a otro modelo de zapatos para pantalones, tipo botinetas o más cerrados y de taco más ancho, que acompañan mejor un pantalón.. creo yo
Ver el archivo adjunto 1292278Ver el archivo adjunto 1292279
No es que le quedara largo de pierna es que casi siempre se le engancha el bajo por el talón, por los zapatos que lleva y si se le suma que siempre lleva un número de más...

Con botines no le hubiera pasado
DE4BDE77-4E21-4915-9529-2E8DC1B82022.jpegED952CC4-D131-4FBD-93DA-B36DAE20B121.jpeg
 
Sencillamente horrorosa! Esos zapatos salón no pegan con ese traje ni con cola. El traje le queda fatal, no todo el mundo se puede poner lo que está de moda y si encima le queda dos tallas grandes ya ni te digo. En fin la “estilista” debería buscar otro trabajo por que va de mal en peor.
 
Tenia que ir la nueva ministra.
La bocas.
La mujer del coletas.
Y LE HA DADO PLANTÓN.

Lo acabo de leer en un medio de comunicación, si lo encuentro lo traigo.


Esto es buenísimo.
Leti, te plantan hasta los tuyos.

Ojo. ¿,No será una estrategia para que nos decantamos para el lado de Leti y así por fin tener partidarios?.
 
Back