Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”. Enero 16, 2020

Estuve unos dias en cama. Lectura, pelis, Netflix y un dia entre en You tube y di con una serie de videos.
¿Recordáis al malvado Enrique VIII y a sus 6 esposas? Repudiadas la primera y la cuarta, decapitadas dos, muerte despues del parto la tercera y la sexta le sobrevivió porqué el ya estaba viejo y enfermo.
Pues yo creo que el sesto es un Enrique Tudor!!!
Estuve unos dias en cama y aproveché para leer, ver pelis, series de Netflix. Un dia entre a ver documentales en you tube.
Vi el braguetazo del 2004, la abdicacion de JC diez años después y la Pascua Militar del pasado 06/01. ¡Felipillo ha ido con tres mujeres distintas!
¿Donde está la chica flaca de nariz y mentón muy pronunciados con quien se casó? Esa desapareció del mapa y nada tiene que ver con la que estuvo con él cuando fue jurado rey y mucho menos con la que anda ahora. ¿ las habrá repudiado o decapitado?
 
La cara del color de la camisa, el cuello del color del colorete y las manos rojas.
Parece el perchero donde colgar los abrigos, no le queda chic eso de llevarlo sobre los hombros. Eso sí, hoy no da frío verla, habrá que darle la enhorabuena.
Se ha hecho again algo en la cara que no sé apuntar, esta semana la veo más rara de lo habitual.

Ver el archivo adjunto 1292209
La nariz ... por lo menos en esta foto.
Parece que le esté mutando a la de doña Rogelia
 
Más allá de desarrollar un estilo propio, o al menos definido, cosa nimia para la cual está perfección de persona demuestra no estar capacitada, para saber lo que te sienta y no te sienta, por mucho que se lleve solo hace falta un espejo.
Rectifico, ni espejo, una imagen mental de uno mismo.
Ya nos topamos con otro trastorno.

 
Ahora parece que busca el estilo de la presentadora que era hace tantos años, el corte de pelo se le parece, y el maquillaje. Qué cosas, poder ser tantas personas y tan diferentes, por una parte divertido, pero por otra menuda locura. Yo no sabría ni dónde estoy ni que personalidad tomar, ademas debe ser fácil equivocarte , igual te muestras como la mujer de cierta edad en personalidad, con cara de la de hace dieciocho, o te equivocas, y le pones otro caracter a una cara que no le pega nada, pero es la que tu o tu cirujano has decidido tener un tiempo. Menuda complicación.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back