Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

4E35119600000578-5951231-image-a-48_1531501746023.jpg

Dientes-dientes:D de Willem-Alexander con tal de que los dejen en paz el resto de sus vacaciones....porque este posado y el de invierno en Lech es para eso, para que respeten sus vacaciones en Grecia o sus viajes familiares privados....y quien no entre por el aro no le dan credencial para el resto de posados pactados.....
 
7_5.pngImportWatermark_58409668.jpg belgaimage-137915719-1800x650-w.jpg ImportWatermark_58410015.jpg ImportWatermark_58408596.jpg ANP-58407425.jpg holanda4-z.jpg



Amalia esta hermosa y muy alta, es simpatica, tiene una sonrisa hermosa y un pelo glamuroso. Alexia esta preciosa, le encanta la camara y es muy coqueta. Ariane tranquila y tierna, parece que es la mas tranquila y timida de las tres, preciosa. Los reyes simpaticos y risueños como siempre. Que hermosa es esta familia, simpaticos y risueños. Siempre es un placer verlos a los cinco. Me encantan.
 
No me gusta criticar a una niña, así que le echaré la culpa a su madre.
Amalia no va adecuada ni a su edad, ni a la ocasión ni a su figura. El vestido es para una mujer de la edad de su madre, para una ocasión más formal y el estampado tan grande pone volumen a su figura.
Su hermana es la star de la familia, me recuerda a Margarita Rose de Inglaterra... Está muy crecida para su edad (la misma de Leonor por cierto) y la encuentro bien vestida y adecuada.
Máxima va perfecta, el vestido vaquero creo que le habría quedado también muy bien a Amalia.
 
Back