Servicio del Domingo de Pascua.

En la foto, para mí, no mira a Camilla. Su mirada va más a la derecha, no hace falta que hubiera una persona allí. Dicho lo cual, ello no significa que Carlos quiera menos a su mujer, ni que la quiera más por mirarla. Con esto pongo punto final a este intercambio, queriendo añadir además que por mi parte he intervenido sin acritud y con más animus jocandi que otra cosa.
Yo de enfados nada ¿por una diferencia de opiniones? ¡bah! esas cosas no son importantes. :whistle:
 
Fue adúltera en su matrimonio con Parker-Bowles, y Carlos fue adúltero en su matrimonio con Diana. El que ahora estén casados, no borra el adulterio.
El que no lo entiende es porque no quiere.
Y Diana fue adúltera durante su matrimonio con Charles. Que haya muerto no borra el adulterio.
Quien no lo entiende es porque no quiere.
Pero bueno, éste es un hilo sobre el cáncer de Carlos.
Totalmente de acuerdo, no había necesidad de hablar de adulterios.
 
Luego del video de Kate se había anunciado que se retirarian a Norfolk y no acudirian a la misa de hoy
(Especifico que no hago una observación sobre lo que escribiste, prima, me refiero a la noticia en sí.)

Esto no implica que William y los niños no pudieran asistir a la Misa de Pascua.
A menos que la presencia de toda la familia junto a la cama de Kate sea una obligación médica, y a menos que ella esté muriendo (¡y espero que no 🤞!), la separación de su marido y sus hijos durante un par de horas no perjudica, en mi opinión, la salud de Kate.
Y esto también serviría para darles a los niños una sensación de normalidad, que creo que es lo que Kate insinuó en el vídeo.

En esta situación algo no cuadra... :unsure:
 
(Especifico que no hago una observación sobre lo que escribiste, prima, me refiero a la noticia en sí.)

Esto no implica que William y los niños no pudieran asistir a la Misa de Pascua.
A menos que la presencia de toda la familia junto a la cama de Kate sea una obligación médica, y a menos que ella esté muriendo (¡y espero que no 🤞!), la separación de su marido y sus hijos durante un par de horas no perjudica, en mi opinión, la salud de Kate.
Y esto también serviría para darles a los niños una sensación de normalidad, que creo que es lo que Kate insinuó en el vídeo.

En esta situación algo no cuadra... :unsure:
La asistencia al servicio de Pascua no es obligatoria para los miembros de la RF. Este fin de semana se vio en Windsor a las hermanas York, sin embargo no asistieron al servicio.
Mientras tanto, los Gales están en Sandringham, a unas dos horas de Windsor. No creo que Kate necesite que esté toda su familia junto a su cama, pero tampoco veo "normal" que William y los niños tengan que dedicar una mañana entera a ir a Windsor, asistir al servicio y volver. La sensación de normalidad se trata de otra cosa... buscar huevos (con sus primos tal vez) por el jardín de Anmer Hall, almorzar con sus abuelos maternos, en lugar de hacer un paseo público.
 
Fue adúltera en su matrimonio con Parker-Bowles, y Carlos fue adúltero en su matrimonio con Diana. El que ahora estén casados, no borra el adulterio.
El que no lo entiende es porque no quiere.
Pero bueno, éste es un hilo sobre el cáncer de Carlos.
La esposa adúltera de Charles con uso de royal joyas familiares solo hay una y es Diana Spencer.
 
(Especifico que no hago una observación sobre lo que escribiste, prima, me refiero a la noticia en sí.)

Esto no implica que William y los niños no pudieran asistir a la Misa de Pascua.
A menos que la presencia de toda la familia junto a la cama de Kate sea una obligación médica, y a menos que ella esté muriendo (¡y espero que no 🤞!), la separación de su marido y sus hijos durante un par de horas no perjudica, en mi opinión, la salud de Kate.
Y esto también serviría para darles a los niños una sensación de normalidad, que creo que es lo que Kate insinuó en el vídeo.

En esta situación algo no cuadra... :unsure:
Vacaciones escolares de los hijos?

Es Charles quien organiza la asistencia a esa misa familiar de Pascua en Windsor y es obvio que se decantó por la presencia familiar reducida a su esposa y solo sus hermanos
 
La asistencia al servicio de Pascua no es obligatoria para los miembros de la RF. Este fin de semana se vio en Windsor a las hermanas York, sin embargo no asistieron al servicio.
Mientras tanto, los Gales están en Sandringham, a unas dos horas de Windsor. No creo que Kate necesite que esté toda su familia junto a su cama, pero tampoco veo "normal" que William y los niños tengan que dedicar una mañana entera a ir a Windsor, asistir al servicio y volver. La sensación de normalidad se trata de otra cosa... buscar huevos (con sus primos tal vez) por el jardín de Anmer Hall, almorzar con sus abuelos maternos, en lugar de hacer un paseo público.
En este caso, estimad@ @Rosebud , no estoy de acuerdo contigo.
No será obligatorio, por ahora, pero William no sólo tiene derechos, sino también deberes y, repito, no pasa nada si está dos horas lejos de su esposa.
Empiezo a pensar que tienen razón aquellas personas que piensan que el Príncipe de Gales es un amante de los derechos que le otorgan su estatus y que voluntariamente elude sus deberes como futuro rey.

Pero el rey Charles estuvo en misa, tenía buen aspecto y estoy contenta.
 
Vacaciones escolares de los hijos?

Es Charles quien organiza la asistencia a esa misa familiar de Pascua en Windsor y es obvio que se decantó por la presencia familiar reducida a su esposa y solo sus hermanos
Disculpe, pero ¿importa menos la presencia de su hijo que la presencia de sus hermanos?
Si hubieran establecido un pequeño número de personas, Sarah Ferguson o el vizconde Severn podrían quedarse en casa... 🤷‍♀️
 
No será obligatorio, por ahora, pero William no sólo tiene derechos, sino también deberes y, repito, no pasa nada si está dos horas lejos de su esposa.
Discrepo: la misa de Pascua es un evento privado, por tanto, no se trata de derechos ni de deberes, sino de una elección.
Incluso Charles y Camilla se han saltado ese servicio. Y los Cambridge en su momento también.


1711990407369.png
 
Disculpe, pero ¿importa menos la presencia de su hijo que la presencia de sus hermanos?
Si hubieran establecido un pequeño número de personas, Sarah Ferguson o el vizconde Severn podrían quedarse en casa... 🤷‍♀️
Así lo ha dispuesto Charles.
Por razones de su salud y tratamiento , se le habrá recomendado un grupo familiar reducido y una reunión de solo hermanos no es mala idea.
Ya están y tienen todos una edad en la que la cuenta atrás ha empezado...
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
359
Visitas
18K
Back