Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Yo creo que hoy no quieren dar pábulo a que nadie pueda decir que les han hecho venir para humillarlos públicamente.

Eso sería darle más crédito a Meghan, y la Reina lo sabe. La tiene calada.
La Jefa juega a otro nivel.
Esto es una partida de ajedrez. Todo lo que haga The Firm tiene un por qué.

Si "los amigos de Meghan" dicen en algún momento que a MeMa se la despreció, la Reina tiene las espaldas cubiertas: "Pero si les invité a la misa, pero si dejé que hiciera sus visitas secretas, pero si dejé que fueran los protagonistas, pero si saqué a Will de la procesión...? Sorry, pero ustedes mismos lo saben".
 
Last edited:
Hope so ! No me parece bien la exclusión de los Cambridge, pués en este momento hay que separar lo bueno de lo malo, los que quedan de los que no quieren quedar.

Espero que sea un ultimo acto de tolerancia de la reina, que mucho admiro, pero con quién no estoy siempre de acuerdo, y a confirmerse la exclusión de los Cambridge esta és una de las situaciones.

"La clave de todo es la paciencia. Usted tiene un pollo por la eclosión del huevo, no por cascarlo." (Arnold Glasow)

?
 
Bueno, pero mucha gente pensará así: "Pobres W&K, que tienen que salir de la procesión por culpa de H&M"...

Y ahí ya estás posicionando al público en favor de unos y mirada recelosa de otros. Tú misma ya lo estás pensando... Y yo.

De paso, no se puede acusar a la Reina de despreciar a los Sussex. Igualdad de condiciones hasta el final.

Dos pájaros de un tiro.

Esta gente no da puntada sin hilo.
Si, coincido contigo, a los Cambridge a última hora los sacaron de la profesión, fue para no bajarle más el nivel a Harry o como tu decis, posicoonar a los Cambridges más a favor del público. Pero los Cambridge ya tienen el favor del público, pienso que hasta el último minuto Chabeli está tratando de salvar a Harry, ahora depende de él.
 
Premiar a los que voluntariamente se han querido ir de aquella manera es decir haciendo publicas las desavenencias, chantajeando y hasta faltando el respeto a la Reina y a los que se han quedado a trabajar que además son los herederos, darles el mismo trato me parece injusto y sinceramente no lo entiendo, una cosa es no comportarse de manera vengativa y otra tratarlos igual que los que se quedan a cumplir con su deber, una cosa es magnanimidad y otra muy distinta es consentir los caprichos.
En fin ellos sabrán.
 
. . .
Yo creo que es obvio que La Jefa está siendo condescendiente y le está dejando la puerta abierta a Harry para que vuelva. Con o sin Meghan.


Creo que la reina está queriendo quedar bien ante la opinión pública, pero dudo mucho que realmente quiera tener entre la familia a una oreja traidora y racista llamada Meghan, bueno me da que tampoco le ha de interesar volver a tener en casa al traidor, irreverente y cortito de Petas!!!

Hablar de proteger a un fulano que tiene 35 años me suena más que chocante, tiene retraso mental o de que estamos hablando???
 
commonwealth-day-service-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10577879b.jpg


Geri Halliwell
 
Tienes razón, pero... algo no me cuadra. Además, la Reina no es infalible, ya metió la pata hasta el fondo cuando murió Diana y tuvo que ir Tony Blair a salvarles el pellejo. Si bien ella esta curtida y experimentada, eso no la salva de poder cometer un error otra vez y el que pagaría el pato sería Charles, no ella. Tanta imagen de "abuelita consentidora" pues ser contraproducente. La reina se puede dar el lujo de tener sentimientos, pero si estos parecen "nublar" su buen juicio, entonces ya falló.

De verdad espero estar equivocada y que como dices, todo a la larga sea en bien de Charles y de William.

Estoy de acuerdo en que gestionó pésimamente la muerte de Diana.

Pero yo aquí veo más estrategia que dulzura o vista nublada.

Va a mirar por Harry, pero la Corona está por encima de todo. Incluso de ella misma. Y el futuro de la Corona son Charles y Will.

Nosotros vemos gestos a corto plazo, ella ve estrategias de largo recorrido.

(Es solo mi opinión) ?
 
Creo que la reina está queriendo quedar bien ante la opinión pública, pero dudo mucho que realmente quiera tener entre la familia a una oreja traidora y racista llamada Meghan, bueno me da que tampoco le ha de interesar volver a tener en casa al traidor, irreverente y cortito de Petas!!!
El mensaje que está dando es que cada uno haga lo que quiera que ahí está la maravillosa abuelita para perdonar y darles otra oportunidad.
Si los Cambrige deciden tener un año sabático e irse con su familia no sé a Australia con que autoridad la Reina se lo niega.
La ejemplaridad y el trato justo me parece muy importante en las Casa Reales.
 
Esa condescendencia les puede salir cara a la larga. La Reina se puede dar el lujo de ser magnánima , pero...¿cómo caerá entre el público británico esa suavidad y consideración ante quién no ha tenido reparos en ridiculiza a la CR? ¿Cómo le caerá a William y a Kate? Tanto poner de su parte para que al final sean tratados igual que a los quejosos ambiciosos? Muy injusto. El pueblo británico tolerará esto de la Reina, la perdonan, todo mundo perdona a las abuelitas, pero para cuando Charles sea rey, no le van a pasar esas amabilidades con Harry. No tiene caso acabarse la paciencia del contribuyente en infiernillos como MeMa. Tanta suavidad puede ser percibida como debilidad y falta de respeto. Que los antimonárquicos no huelan sangre porque...
De acuerdo contigo, es el último salvavidas que la abuela le tira al nieto. Carlos puede ser débil, pero Camila no le perdonará ni una a Mema!!
 
Back