Service Religioso por Lady Elizabeth Shakerley, 23 Junio 2022



La princesa Beatrix y Lady Elizabeth eran muy buenas amigas.
Elizabeth fue dama de honor en la boda de la princesa Beatrix y el príncipe Claus en 1966.
Beatrix también es madrina de la hija de Elizabeth, Fiona.

Muchas gracias Michelle ❤ 🙂 Esta señora, la princesa Alexandra, qué gusto tiene, qué fina es vistiendo, qué ropa más adecuada y bonita, qué elegante la veo siempre.

20220624_095042.jpg
 
Muchas gracias Michelle ❤ 🙂 Esta señora, la princesa Alexandra, qué gusto tiene, qué fina es vistiendo, qué ropa más adecuada y bonita, qué elegante la veo siempre.

Ver el archivo adjunto 2546399

Ella y su hermano Michael siempre han sido elegantísimos, los Windsor más elegantes DE LEJOS.
Me encanta Alexandra, siempre tan señora ella.
 
Lo mismo pense, que mal ha envejecido, deberia arreglarse de acuerdo a como luce!hoy en dia la edad es irrelevante si uno saca lo mejor de si no lo peor !
No tiene buen cutis, no tiene buena figura y no tiene gusto para vestir. Lo tiene difícil Sarah...
No tengo idea. Pero creo que está más cerca de la familia real y sus relaciones de lo que pensamos.
Bueno, durante el Jubileo no se le vio en ninguna parte.
Este era un servicio privado, no necesariamente ligado a la RF. Esta señora era party planner y organizaba fiestas de alto nivel, como la boda de Pavlos y Marie Chantal y la de Sting con su segunda esposa, así como el cumpleaños 18 de William. Y una de las recepciones previas a la boda de los Cambridge. Tendría un amplio círculo de relaciones que bien podía incluir a Sarah Ferguson.
Que no apareciera en el Jubileo es lógico, Sarah no tiene ninguna función ni ningún lazo familiar con los Windsor, estrictamente hablando.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back