Serres

Yo creo que si leíste bien y que sí pone IMBÉCIL !
Creo que lo de dunki es un trama, o al menos en un directo de funes se subió el supuesto Irimar pero no sé muy bien de que va la trama, ¿algo que ver con funes y astrid? Perdón por escribir sobre ellos aquí
Siempre hablamos de dunki aqui prima no pasa nada.
Lo de dunki siempre son tramas pero esta vez esta de verdad en asturias con irimar. La movida de irimar, funes , limon... es porque no se creian lo de los bizums de 200 y 500 euros, irimar subio y enseño que el de 200 al menos es real, se le escaparon datos del donador, pronto seguro que dicen quien es porque se vieron los apellidos.
Lo de funes y astrid si que pinta a trama 100% nadie se cree que haya ido a bcn a verla. Ella como buena malita se ha puesto super loca y celosa en cuanto a visto que se llevaban al dunki al norte y empezo a insultarlo a decir que se tira 20 tios cada noche y bla bla bla y funes para joder a dunki dice que queda con ella y le gusta cuando todos sabemos que no la tocaria ni con un palo.
La unica finalidad es que dunki brote y luego lloros porque es muy malo y esta loco.
 
Me ha salido un arzuelo en el ojo, me he despertado y al verlo me ha recordado al marqués, después de esto el día ya solo puede ir a mejor
Tienes que hacer un montoncito de piedras, el primero que lo vea y lo tire, se le irá el orzuelo a esa persona, hazlo cerca del serres, y así en vez de ser el sarros, sera orzueloman jajajajja
 
Back