Serres

Buenas tardes PRIMIS
Os traigo unos dibujos que ha enseñado esta mañana orgulloso el señor sarros.
Un psicólogo tendría mucho que decir sobre estos dibujos llenos de esvasticas, la estrella de david, cruces invertidas y lapidas con nombres seguramente de compañeros de clase.
La mama estará orgullosa de no haberlo tratado nunca supongo.
✨ SALUD MENTAL✨

1716217374384.png
 
Buenas tardes PRIMIS
Os traigo unos dibujos que ha enseñado esta mañana orgulloso el señor sarros.
Un psicólogo tendría mucho que decir sobre estos dibujos llenos de esvasticas, la estrella de david, cruces invertidas y lapidas con nombres seguramente de compañeros de clase.
La mama estará orgullosa de no haberlo tratado nunca supongo.
✨ SALUD MENTAL✨

Ver el archivo adjunto 3574747
No decía que se había borrado Instagram?.
Alguna primi psicóloga que nos ilustre, son sus maravillosos conocimientos de la mente humana, y nos diga algo de la mente de este infraser? vaya dibujos de pequeñito... se nota q muy querido no era
 
No decía que se había borrado Instagram?.
Alguna primi psicóloga que nos ilustre, son sus maravillosos conocimientos de la mente humana, y nos diga algo de la mente de este infraser? vaya dibujos de pequeñito... se nota q muy querido no era
Si cuando dice que se ha borrado instragram quiere decir que ha puesto la cuenta publica entonces si.
 
El zumo de pitufo seguro que no provoca ningún problema si te lo tomas como te dice el médico.

Una cosa gente, yo no entiendo mucho de esto pero... ¿No sé supone que si saca la mierda de la aso es ilegal y la Aso podría meterse en un lío?

No se debería sacar, pero todo el mundo lo hace. Hace años cuando era socia muchas veces iba por la mañana pillaba lo mio y me largaba a mi casa pero si si te pillan te cae multa
 
Back