Serres

"Se me llena el chat de viejas y de homos de mierda"
Ella mintiendo diciendo que esta fumando un cigarro porque el le pide y el diciendo que es un puerro y que le de para saber si sabe mejor el cbd o eso jajajaja
Ver el archivo adjunto 3560741
Vaya panda hienas, mintiendo y suplicando por dos calos jajajajajaja Serres pringaU! Yo no entiendo por qué fuma CBD en vez de puerros normales, si está claro que le sigue gustando la lejía 🤷🏻‍♀️ me da a mí que es porque debe dinero a todos los camellos que le debían de pasar y se habrá corrido la voz... jajajajaja
 
Vaya panda hienas, mintiendo y suplicando por dos calos jajajajajaja Serres pringaU! Yo no entiendo por qué fuma CBD en vez de puerros normales, si está claro que le sigue gustando la lejía 🤷🏻‍♀️ me da a mí que es porque debe dinero a todos los camellos que le debían de pasar y se habrá corrido la voz... jajajajaja
Empezo con el cdb justo despues de amenazar con grabar los puntos de venta en utebo y zgz, pero seguro que es una casualidad jajajaja
 
A mundo basuriento le han devuelto los 11 videos que sarros le había tirado y le han quitado todos los strikes.
Ahora a ver como explicas porque hiciste esos reportes fraudulentos huesitos!
De paso cuentale a tus lamecrocs porque llevas casi 15 días sin subir videos a yutuffff aunque sea para rascar unos centimillos,
Huele a miedo a perder el canal eh .
De paso os traigo otra ronda de lloros , ya se quiere ir de zgz
1715617840383.png1715617860992.png1715617885409.png
 
Pregunta primas, cómo se ha pagado tanto tatuaje??? Es el Llados de Utebo?
A mundo basuriento le han devuelto los 11 videos que sarros le había tirado y le han quitado todos los strikes.
Ahora a ver como explicas porque hiciste esos reportes fraudulentos huesitos!
De paso cuentale a tus lamecrocs porque llevas casi 15 días sin subir videos a yutuffff aunque sea para rascar unos centimillos,
Huele a miedo a perder el canal eh .
De paso os traigo otra ronda de lloros , ya se quiere ir de zgz
Ver el archivo adjunto 3562445Ver el archivo adjunto 3562446Ver el archivo adjunto 3562447
 
Back