Serres

Esta película la hemos visto, la otra vez que estuvo ban en twitch se fue al día de prueba de un gym se saco 500 fotos y estuvo un mes entero diciendo que iba al gym jajajaja
Para sorpresa de nadie sigue en el zulo, la mudanza a bcn otro éxito mas.
De todas formas actualizo :
19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahí esta con su monster.
"Ya no haré casi directos, solo subiré cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subiré cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños

Sigue en la habitación alquilada
-No mas streams hasta que le den twitch
24-04-2024
-Primer día de gym
- Nueva vida para recuperar su cuerpo, cara y voz
 
me da muchísimo asco verle comer, por qué todos los basurientos comen con tantísima ansia x dios

Snl Ew GIF by Saturday Night Live
 
Ayer le hicieron creer que astrid esta con otro tio de insta, uno que suele hablar por el chaty se fue al pueblo del tio a buscarlo en plan payaso justiciero. Total que una vez mas solo consiguió hacer el ridiculo.
Bueno también ha conseguido ser persona non grata en otro pueblo, una vida de exitos
Ver el archivo adjunto 3532648
Yo ayer estuve a ratos en su live, y MADRE DEL AMOR HERMOSO! Qué maravilla, lo que me pude reír, entre la peña del chat y y él... la canción de Christian Dior 20 veces, haciéndose líneas en riguroso directo..

Pd: Ya que la melamamas no nos da contenido, he tenido que cambiar de personajes :_)
 
Back