Series de Rust - EGOLAND

Vamos a invitar a la novia de este streamer aunque solo haga el ridículo cada vez que juega, también volvamos a invitar a esos streamers que nos dieron problemas y polémicas, pero dejemos fuera a varios jugadores que pueden dar un buen espectáculo y atraer más publico…

Que buena pinta tiene Egoland 2, no puedo esperar a ver a Alexby llorando por cometer el error de volver a invitar a las personas que le dieron dolor de cabeza la primera temporada.
 
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es que muchos streamers han ido a tuitearle a Alexby para que los metan. Creo que muchos streamers fallan en ver y hacerse responsables del público que tienen detrás y que, mientras no son responsables de sus acciones, sí pueden hacer mucho para evitar la ''toxicidad'' de la que luego lloran. Comentar en público que te metan, lo único que conseguirá es que si no entras al final, tu 'fandom' vaya a Alexby a reclamarle. Además de que se ve ridículo que mendiguen.

Lo cual me lleva al segundo punto. Alexby es muy irascible y susceptible al 'hate'. Además de eso, tiene unas inseguridades muy grandes, precisamente, con que la gente del mundillo se le acerque, puesto que alguna vez me ha parecido oírle que siente que la gente a lo largo de su trayectoria se le han acercado por interés (por su amistad con Rubius y ahora por entrar al proyecto de Egoland). Y es cierto que hay mucha gente que a lo largo del año no se interesan por juntarse a Alexby, pero ahora, le arroban públicamente.

Igualmente, espero que en la siguiente lista de gente a confirmar salga Orslok, que Abby ya adelantó que él volvía a sentir el gusanillo de hacer stream y quizás ahora sea el momento perfecto para él, como cuando el DayZ.
 
Carola tuvo que decir en su stream que por favor nadie vaya a exigir ni pedir su presencia en la serie porque lo ponen en una posición que es muy ajena a él. Desde antes ya dijo que a él lo de ir a pedir que lo metan no le gusta porque le parece que la admin ya esta demasiado liada como para molestar con eso. Que por supuesto que le gustaría estar en la serie pero cree que pedirlo es un molestia, que si lo invitan pues genial, pero no quiere tener problemas con nadie si no lo está.
 
Carola tuvo que decir en su stream que por favor nadie vaya a exigir ni pedir su presencia en la serie porque lo ponen en una posición que es muy ajena a él. Desde antes ya dijo que a él lo de ir a pedir que lo metan no le gusta porque le parece que la admin ya esta demasiado liada como para molestar con eso. Que por supuesto que le gustaría estar en la serie pero cree que pedirlo es un molestia, que si lo invitan pues genial, pero no quiere tener problemas con nadie si no lo está.

Y con toda la razón del mundo porque hay gente a la que se le va la cabeza. Por eso las primas seguidoras de Carola venimos aquí a soltar la frustación en lugar de ir a dar la turra a Alexby, que pondrá a quien considere que para eso es su server
 
Bueno bueno bueno, a ver que se cuece este año, tengo ganas de ver como se desenvuelve jaggersito este año. El año pasado para mi… pf dj mario, jagger, zorman, reborn, auron, perxita, fue brutal y eso que no trago a reborn ni auron, bueno y perxita meh, pero de verdad que juntos eran un buen crossover. Curiosidad me da que harán violeta y perxita este año. Ocho imagino que también estará no?
 
Si Auron quiere durar mas de una semana necesita a Reborn y Zorman, que de ese grupo son quienes aprendieron a jugar. Y de paso en el primer egoland quienes medio defendieron el asedio. Hay que compensar tambien la inutilidad de Biyin. El quinto, pondria a focus.

No digo Juan y Ari porque ellos dijeron que para egoland querian cambiar de grupo.
 
Bueno, bueno, deseando que empiece. Por ahora me quedo con el team de illojuan, elbokeron, knekro y elxokas. Los seguí el año pasado y tienen mucho carisma, además se nota que disfrutan del juego. Aunque luego estaré volviéndome loca poniendo todos los streams y buscando videos de mejores momentos en youtube, que me conozco y no quiero perderme los salseos jajaajajajja
 
Hoy es un buen día para recordar a Reborn el caballero salvando a Biyin , aunque también hay que comentar como salía Auron corriendo por medio mapa mientras se partía el culo. 🤣🤣🤣🤣

Igual en esta temporada los dos se pegan con piedras para ver quien salva a la princesita. Toda trama amorosa necesita un poco de drama para que no pierda su gracia 💕💕😍😍
ni me quiero imaginar a la mina todo el dia pegada a alguien para que la ayude y le de las cosas hechas. es muy inútil, ni siquiera se motiva para practicar o saber lo basico del juego, para no depender de alguien. consejo: mira videos sobre rust o juga en un mundo aparte, se aprende mucho... ( y se relaciona a la siguiente cita)
Si Auron quiere durar mas de una semana necesita a Reborn y Zorman, que de ese grupo son quienes aprendieron a jugar. Y de paso en el primer egoland quienes medio defendieron el asedio. Hay que compensar tambien la inutilidad de Biyin. El quinto, pondria a focus.

No digo Juan y Ari porque ellos dijeron que para egoland querian cambiar de grupo.
como dijiste, necesitan otros q pongan el conocimiento o las ganas de hacer las cosas (fuera o dentro de stream). porque auron sabe o aprende para poder hacerlo, pero solo hace coas y busca materiales para el y para su mochila:LOL:. nunca haría nada para el resto. tipo como hizo zorman la vez anterior con el huerto, la muralla, caballos o defensas.
auron es bueno en el juego pero muy "egoista". y si entra fuera de cámaras es por cosas propias, nunca para algo común.
si fuera el grupo de 2, ok. pero hay mas gente, y mientras que los otros ponen su tiempo y materiales en la construcción, auron entra al juego, stremea y se va
 
Imaginan un grupo en el que esté Ari, Biyin, Auron y Juan??
Sería de lo más soso, es increíble como Juan y Ari se la pasan chupando pies con tal de "seguir creciendo", seria muy aburrido ver ese equipo en el que se la pasen haciendo todo por quedar bien con la parejita.
Espero que sepan bien elegir su team, aunque ya se sabe que Biyin va pegada a Auron 💀
 
Última edición:
Tengo muchas ganas de que empiece, por mi parte veré a Juan, Andrés, Knekro y por desgracia al xokas 🤡 pero algún día me pasaré también por el equipo de Chuso que supongo que estará con alexelcapo y demás.
 
Back