Series de Rust - EGOLAND

hola chavales, me quedo por aquí, yo ya tengo lista la antorcha.....cómo será de nuevo jugar con Perx y Vio por parte de aquí el amigo Au and company??? como ha vuelto a ser amiguetes de R, me genera curiosidad
Pues a mi me encantaría que fuera el mismo grupo que el año pasado: Au, Biyin, Perx, Vio, Reborn, Dj, Jagger, Zorman, fue un gran grupo pero creo q será diferente. Quizas hacen los grupos mas pequeños igual que en la ultima parte de egoland 1 y pq tambien creo q habrá nuevos jugadores. Me pareceria raro q no invitaran a karchez o axo x ejemplo.
 
Pues a mi me encantaría que fuera el mismo grupo que el año pasado: Au, Biyin, Perx, Vio, Reborn, Dj, Jagger, Zorman, fue un gran grupo pero creo q será diferente. Quizas hacen los grupos mas pequeños igual que en la ultima parte de egoland 1 y pq tambien creo q habrá nuevos jugadores. Me pareceria raro q no invitaran a karchez o axo x ejemplo.
sería interesante porque ahora apenas juegan juntos P y V con el resto, esperemos ver el salsero
 
Acaba de publicar la lista



Edito para decir que me hubiese gustado ver a Ricoy o Volcano en la lista, que además de saber jugar rust se les ve buena gente y por lo menos a mí sus streams me entretienen bastante...
 
Acaba de publicar la lista



Edito para decir que me hubiese gustado ver a Ricoy o Volcano en la lista, que además de saber jugar rust se les ve buena gente y por lo menos a mí sus streams me entretienen bastante...

Justo la estaba mirando y la acaba de borrar. Me esperaba más gente nueva, la mayoría eran del 1.
 
Yo voy a desobedecer a Carola, y sí que voy a decir que me parece mal que ni si quiera le haya invitado y haya gente como Sara que no tiene idea de lo que es un ordenador, o a Ricoy, que van a pasarlo bien y a jugar.
Por otro lado, menos mal que está Elvissa.

Aún queda gente por confirmar pero te aplaudo con las dos manos prima. A falta de quejarme en su chat lo hago aquí. Carola juega al rust y puede dar grandes momentos, igual que Ricoy o Agus y luego meten a Tense con la que lió el año pasado… gurrrrl choices
 
Vale la ha vuelto a subir y esta vez la he guardado por si acaso xD. Se supone que los equipos van a ser de 4-5 personas. Ibai ya ha dicho que en el suyo serían él, Luzu, Barbe, Axo y el quinto podría ser Karchez o Focus. Xokas dijo ayer que haría equipo con Knekro, Bokeron, Ilojuan.

20220102_193717.jpg
 
Back