Series de Rust - EGOLAND

Yo también estoy igual, me parece inconcebible que no esté Carola y con lo bien que se lleva con Rubius.

Lo siento, pero estoy completamente indignada con el tema: Carola, que ha sido uno de los streamers con mayor proyección, que gracias a él Marbella fue lo que fue, que en Tortilla fue importantísimo, que Ibai le ha fichado para su equipo, que se lleva de vicio también con Auron, con Rubius, con Juan, con Perxita y Violeta es íntimo, con Cristinini es íntimo, con Karchez es íntimo e incluso con Grefg se lleva de lujo (que mira que es difícil)....

Joder, que le quiere todo el mundo, que todos piden colaborar con él.....Y pum! ¿¿mágicamente no está en Egoland??? Anda ya, ahí detrás ha tenido que pasar algo MUY raro, y de ahí no me bajo. No tiene sentido alguno y no me vengas con cuentos de "es que no se puede invitar a todo el mundo". No es "todo el mundo", ni por asomo. Es un streamer muy querido y respetado a día de hoy.

Me gustaría mucho saber qué narices ha pasado con esto. Espero que sea una broma de mal gusto y le inviten porque no tiene lógica.
 
Lo siento, pero estoy completamente indignada con el tema: Carola, que ha sido uno de los streamers con mayor proyección, que gracias a él Marbella fue lo que fue, que en Tortilla fue importantísimo, que Ibai le ha fichado para su equipo, que se lleva de vicio también con Auron, con Rubius, con Juan, con Perxita y Violeta es íntimo, con Cristinini es íntimo, con Karchez es íntimo e incluso con Grefg se lleva de lujo (que mira que es difícil)....

Joder, que le quiere todo el mundo, que todos piden colaborar con él.....Y pum! ¿¿mágicamente no está en Egoland??? Anda ya, ahí detrás ha tenido que pasar algo MUY raro, y de ahí no me bajo. No tiene sentido alguno y no me vengas con cuentos de "es que no se puede invitar a todo el mundo". No es "todo el mundo", ni por asomo. Es un streamer muy querido y respetado a día de hoy.

Me gustaría mucho saber qué narices ha pasado con esto. Espero que sea una broma de mal gusto y le inviten porque no tiene lógica.

Sobre todo porque han metido a gente como Karchez, Axoxer o Focus, que se mueven en los mismos números y trayectoria ascendente en este año y a Carola, jugando a Rust, no…
 
Biyin y Reborn juntos después de lo del año pasado xddddddd y todo el mundo los shippeaba
Recuerdos del Rebyin en Enero🥰😍😍
Cuando Reborn la salvo cuando el equipo de Rubius la mató.
Todo un caballero Reborn xddd
😍🥰😍
Hoy es un buen día para recordar a Reborn el caballero salvando a Biyin , aunque también hay que comentar como salía Auron corriendo por medio mapa mientras se partía el culo. 🤣🤣🤣🤣

Igual en esta temporada los dos se pegan con piedras para ver quien salva a la princesita. Toda trama amorosa necesita un poco de drama para que no pierda su gracia 💕💕😍😍
 
Si Reborn quiere hacer algo en el Rust más allá de hacer el ridículo mas le vale juntarse con Zorman y gente con las que pueda intentar sobrevivir con algo más que un palo xD
Pero también tiene que juntarse con gente con carisma, que el señor es más soso y sin gracia... Tenía que ser Soulmate de la nazi :kiss:. Al final ambos tienen que ir a la miel para que no aburran con sus directos
 
Lo siento, pero estoy completamente indignada con el tema: Carola, que ha sido uno de los streamers con mayor proyección, que gracias a él Marbella fue lo que fue, que en Tortilla fue importantísimo, que Ibai le ha fichado para su equipo, que se lleva de vicio también con Auron, con Rubius, con Juan, con Perxita y Violeta es íntimo, con Cristinini es íntimo, con Karchez es íntimo e incluso con Grefg se lleva de lujo (que mira que es difícil)....

Joder, que le quiere todo el mundo, que todos piden colaborar con él.....Y pum! ¿¿mágicamente no está en Egoland??? Anda ya, ahí detrás ha tenido que pasar algo MUY raro, y de ahí no me bajo. No tiene sentido alguno y no me vengas con cuentos de "es que no se puede invitar a todo el mundo". No es "todo el mundo", ni por asomo. Es un streamer muy querido y respetado a día de hoy.

Me gustaría mucho saber qué narices ha pasado con esto. Espero que sea una broma de mal gusto y le inviten porque no tiene lógica.


Carola es el tío menos tóxico con el fandom menos tóxico. Igual no quieren precisamente eso.
 
Back