Series de Rust - EGOLAND

Ahí falta gente y sobra mucha...Muy mal que no estén Ricoy y Carola, que a pesar que son muy buenos en Rust no se vuelven locos con la competitividad. Además son muy buena gente y podrían crear un ambiente lindo para la serie.
 
Aún queda gente por confirmar pero te aplaudo con las dos manos prima. A falta de quejarme en su chat lo hago aquí. Carola juega al rust y puede dar grandes momentos, igual que Ricoy o Agus y luego meten a Tense con la que lió el año pasado… gurrrrl choices
El equipo de Rust de Menos 13, que hace algun que otro wipe con Carola, Ricoy, Agus (Agustabel, no el de la lista al parecer) es de lo más entretenido que puedes ver, y ya cuando hacen Rust Salvaje, con el mismo grupo más Silithur y Xokas...
Yo todavía no sé qué hacen algunos en esa lista, a parte de no saber lo básico para jugar (ya no digo predisposición para mirar cómo hacerlo antes de que empiece la serie) no tienen ni gracia. He visto piedras más simpáticas y con más movimientos que algunas y algunos de esa lista.
 
Dice que faltan por confirmar. Entiendo que Carola hubiese confirmado ya.

Agus y Ricoy no creo que los vayan a invitar xq creo que para alexby van a ir muy por encima de streamers , no me parece bien porque seguro que si le dan el toque para que vayan a un ritmo bajito, lo hubiesen hecho.


 
Se vienen lloros por parte de la cascarrabias......y del novio obviamente cuando otros equipos los ataquen jajajaja
Espero y ganchito se haga o busque un equipo porque seguramente los Guarnizo estén en el grupo de Doraplay y su Mochila.
 
Agus y Ricoy no creo que los vayan a invitar xq creo que para alexby van a ir muy por encima de streamers , no me parece bien porque seguro que si le dan el toque para que vayan a un ritmo bajito, lo hubiesen hecho.
De los únicos que tiene que preocuparse Alexby es de Lolito, Buck y no vi a Akane en la lista, pero recordad que hubo un roce cojonudo en la primera edición.
 
Primo, pretendamos estar sorprendidos cuando en el grupo estén la papure, Juanillo y sindignidad_live. jajajaja
Biyin y Reborn juntos después de lo del año pasado xddddddd y todo el mundo los shippeaba
Recuerdos del Rebyin en Enero🥰😍😍
Cuando Reborn la salvo cuando el equipo de Rubius la mató.
Todo un caballero Reborn xddd
😍🥰😍
 
Agus y Ricoy no creo que los vayan a invitar xq creo que para alexby van a ir muy por encima de streamers , no me parece bien porque seguro que si le dan el toque para que vayan a un ritmo bajito, lo hubiesen hecho.

Podría haberlos invitado y ponerle algunas reglas especiales para ellos, como por ej. que no hagan raids los primeros dos/tres días, que su grupo sea de menor cantidad, etc. La verdad que es una pena que no estén ellos que se dedican a streamear rust y podrían enseñarles a los demás a jugar y sí estén otros como biyin que ya dijo que ni siquiera le gusta rust 🙄
 
Biyin y Reborn juntos después de lo del año pasado xddddddd y todo el mundo los shippeaba
Recuerdos del Rebyin en Enero🥰😍😍
Cuando Reborn la salvo cuando el equipo de Rubius la mató.
Todo un caballero Reborn xddd
😍🥰😍
Que hermosos recuerdos🤧 el novio enojado por la inutilidad de ella.
Se viene que S y R se vuelvan a cambiar el nick y jugar de incógnito juntos!!!❤
 
Back