Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

En pandrama o doramasflix.

O en telegram que hay muchos canales donde pasan kdramas.

No está en ninguna plataforma oficial.
 
Alguien está viendo the devil's plan en netflixx??? estoy enganchadísima
 
Alguna serie de amor en los 30,40? que sean personajes más maduros
Dos que yo he visto de personajes más maduros son "El amor da mucha guerra" (anteriormente di mi opinión sobre ella) y acabo de terminar "Curso intensivo de amor". En ambos casos los personajes están cerca de los 40, en la segunda incluso más en el caso de la protagonista.
Me gustó más la primera que la segunda, creo que está mejor estructurada.
 
Yo estoy viendo "Todo el camino hasta el sol".

Me gusta porque son dos chicas que han acabado la universidad y buscan trabajo en Beijing, sus problemas económicos, primeros trabajos, relaciones, etc. Está bastante bien.

Me acabo de dar cuenta que es una serie China.

Todo lo que he visto es chino!! "Ten miles of peach blossom" también es chino! Jajaj qué fuerte, tengo que introducirme en el mundo coreano y japonés.
 
He empezado "Las inclemencias del amor" y la he tenido que dejar en el segundo capítulo, porque me aburría como una ostra. No me ha enganchado nada de nada. Me he dormido en los dos capítulos y eso quiere decir que no es para mi.
 
He visto la peli japonesa my happy marriage, es muy bonita me parece tan dulce... la podéis ver en hitv
También hay un anime en netflix

Y esta semana me he visto Doona y que enganche he tenido
 
hola. soy nueva por aqui en este hilo. hace como un mes me he enganchado a las series coreana. que descubrimiento jejejeje. sabeis mas plataformas aparte de netflix que tengan series en español? un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back