SEPHORA ME HA TIMADO

Pues acabo de salir de trabajar y he visto que el pedido me lo han cancelado...pero me han dejado lo que me costó en saldo de sephora, osea me han dejado ahí los 25 euros....según ellos por falta de stock, pero te metes en la página y sale con stock dicho producto...madre mia qué cansancio.....tendré que pedirlo yo OTRA VEZ..

De compensación sobre el producto no recibido, nada. Pero me han compensado ahora por cancelarme el pedido, con un código para envío a domicilio gratis...

Esto me parece una tomadura de pelo que me digan no hay stock y sale ahí que sí, es más me deja pedirlo ahora mismo.

Es el corrector de too faced en el tono swan, por si alguna quiere comprobarlo porque yo ya siento que alucino xDDD

Edito, sale sin stock menos mal porque sino ya...

Bueno, una persona ha cometido un error, almenos te han devuelto el dinero, menos mal.

La última vez que compré en Zalando me enviaron una blusa de una talla que no era la mía. Hice la devolución y todo bien, pero se me quitaron las ganas de seguir comprando en internet.
 
A mi me paso con un labial que llevaba persiguiendo en un tono concreto MESES (pateo por todas las tiendas de mi ciudad + poner alerta en primor y esperar). En cuanto me llegó el aviso de que había stock (recordemos, unos 6 meses después) me lo pedí y cuál fue mi sorpresa que me llegó un tono que no era el que había pedido (encima a mi me quedaba como a un Cristo dos pistolas). Imaginad mi ansia viva y frustración en ese momento!!

Eso sí, tuvo solución fácil. Lo reclamé a través de la web y en cuestión de una semana se habían llevado el incorrecto y me habían traído el nuevo.

En general cuando he tenido estos problemas siempre han tenido solución fácil, pero puedo entender la impotencia de cuando se topa con un proceso incompetente...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
668
Back