Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Lo del tabaco parece ya que lo toma como norma. No sé si es que le gusta que la gente le vaya detrás, porque cada dos meses anuncia que lo deja. Puedo entender que las primeras veces lo anunciase para que la gente le motivase a ello, pero después de su décimo quinto intento ve que no le sirve, casi que va a ser más contraproducente decirlo, porque la peña le va a estar preguntando y va a notar presión.

Lo del pelo de Ro no creo que sea por la alimentación, siempre ha tenido cuatro pelitos. Hay gente que simplemente no tiene buena calidad de pelo, al igual que hay gente que tiene muy buena melena alimentándose de comida rápida.
 
Lo del tabaco me parece bien que lo diga. Me parece más honesto que llevar la carga en silencio.
Es su causa perdida y es algo que le reconcome mucho porque no se ve capaz. Así que me parece un buen mensaje que transmitir: no fumar porque mira lo que te pasa luego, y que por mucho que haya conseguido todos tenemos algo que nos cuesta y más y o por ello hay que desistir.
 
Lo del tabaco me parece bien que lo diga. Me parece más honesto que llevar la carga en silencio.
Es su causa perdida y es algo que le reconcome mucho porque no se ve capaz. Así que me parece un buen mensaje que transmitir: no fumar porque mira lo que te pasa luego, y que por mucho que haya conseguido todos tenemos algo que nos cuesta y más y o por ello hay que desistir.

No, si a mí no me parece mal, me parece contraproducente por él por el antecedente anterior: la última vez que intentó dejarlo estuvo un mes o así, donde decía que ya ni se acordaba del tabaco. A las semanas, varios seguidores vieron en un VAPE que había una cajetilla de tabaco y le preguntaron si había vuelto a fumar, cosa que no contestó, y ahora vuelve a decir que lo va a intentar. Si ocultó que volvió durante un tiempo se ve que no quería decirlo o bien por presión o bien por frustración, pero en cualquier caso porque sentía presión por ello.

Obviamente no es nada bochornoso recaer, las recaídas no son derrotas.
 
a mi me da pena JP con el lio del tabaco y en mi opinión que se muestre tan jodido por el tema me parece guay para los cientos de niños que le verán. La pobre ro es que no tiene pelo, lo tiene super fino y poquisima cantidad, supongo que si se lo deja crecer se la quedarán cuatro pelos en la parte de abajo y eso quedará aun peor
 
Es verdad, no se si es que el se deprime cuando ella se va de fiesta o es que el ya estaba deprimido y ella prefiere irse, pero siempre coincide
 
Back