Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo creo que ahora que Celo se ha ido de casa y ya estan ellos solos lo que deberian hacer es mudarse un piso o casa mas asequible para ellos y pensarse el casarse trabajar tener hijos..
A mi me caen muy bien pero para mi gusto hacen cosas raras. Yo no hubiese dejado la carrera no me confiaria tanto de que youtube vaya a ser tu salida laboral porque eso no dura hasta los 40. Y no se.. yo creo que al menos el cambio de adolescencia a adulto deberian darlo y no lo dan justo por eso por youtube.
 
Creo que en parte estarán tristes por eso de que siempre se vaya la gente, por muy bien que te lleves con ellos el ver cómo se van pues hace que te sientas un poco triste.

En parte entiendo un poco la actitud de Ro en cuanto a lo de salir de fiesta y disfrutar, se ha pasado casi toda su vida siendo la niña buena y dedicándose a los estudios, y es ahora cuando está disfrutando lo que no ha disfrutado antes. Es un poco triste el que haya dejado esa parte por hacer cosas en youtube ahora, que no le durará mucho tiempo pero imagino que se lo pasa bien y disfrutar mientras trabajas es importante.
 
A mi me da la sensacion de que a pesar de que se ve que se quieren y que forman una pareja "bonita" porque su relacion es sana, no es una pareja equilibrada, no me parece que ambos tengan los mismos objetivos de vida. Claro que cada uno puede tener sus gustos y tus gustos no tienen porque se iguales que los de tu pareja, claro, pero es que a mi me transmiten que cada uno quiere una cosa muy distinta y por eso la relacion no termina de ser estable, porque no puedes tener una relacion estable con objetivos de vida distintos.
Pienso lo mismo. Veo que se adoran, llevan muchísimos años juntos y forman una pareja bonita, pero desde hace un par de años les veo a cada uno con un ritmo distinto en la vida. Ro, a la que antes consideraba una chica sensata, ahora se ha vuelto una adolescente. A JP se le ve ya con ganas de sentar cabeza, vivir los dos solos, formar una familia...

Me da penilla JP con sus depresiones, ha pasado ya varias, no tiene que ser fácil. Y además a él me lo creo, no veo que sea el típico que tiene una semana tristona y dice que está deprimido. Por cómo le he oído hablar alguna vez de sus fases depresivas, si parece que por desgracia que tiene depresiones.
 
Celopan cada día lo veo más insoportable empecé a verlo cuando hacía vlogs porque me entretenía con los otros también y tal pero cuando los dejo.. y ahora que se ha ido a bcn dudo que vea alguno mas. Todo el día diciéndose que chico tan guapo ¿pensará eso de verdad cuando lo dice?
 
Celopan cada día lo veo más insoportable empecé a verlo cuando hacía vlogs porque me entretenía con los otros también y tal pero cuando los dejo.. y ahora que se ha ido a bcn dudo que vea alguno mas. Todo el día diciéndose que chico tan guapo ¿pensará eso de verdad cuando lo dice?

Yo ya he dejado de verlo, me aburre xDD
 
Pienso lo mismo. Veo que se adoran, llevan muchísimos años juntos y forman una pareja bonita, pero desde hace un par de años les veo a cada uno con un ritmo distinto en la vida. Ro, a la que antes consideraba una chica sensata, ahora se ha vuelto una adolescente. A JP se le ve ya con ganas de sentar cabeza, vivir los dos solos, formar una familia...

Yo también lo veo así. Creo que se quieren muchísimo, pero últimamente Ro ha pegado un giro en su vida muy importante y cada vez parece tener menos que ver con JP... Además, tampoco tiene que ser fácil estar con una persona continuamente deprimida, no sé como les afectará eso a la relación.
 
Back