Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Si una cosa tiene JP es la generosidad con sus amigos, en cuanto descubre algo que le apasiona involucra a sus amigos. Como YouTube, el paracaidismo o el túnel de viento.

En el resto no sé, pero con el túnel del viento si hace vídeos con esta gente es para promocionar el sitio. Cuando iban a inaugurarlo pidió en varios vapes que los seguidores fuesen expresamente al fb de esta gente para decirles que querían tener un vuelo con Jp y que pidiesen también que iban remitidos por él "para que la empresa se diese cuenta del impacto social que tenía y hasta dónde podía llegar la publicidad gracias a él del sitio" y que así le dieran el curro. Cosa que consiguió, claro.
 
En el resto no sé, pero con el túnel del viento si hace vídeos con esta gente es para promocionar el sitio. Cuando iban a inaugurarlo pidió en varios vapes que los seguidores fuesen expresamente al fb de esta gente para decirles que querían tener un vuelo con Jp y que pidiesen también que iban remitidos por él "para que la empresa se diese cuenta del impacto social que tenía y hasta dónde podía llegar la publicidad gracias a él del sitio" y que así le dieran el curro. Cosa que consiguió, claro.
Si si muchas veces aprovecha y hace promoción pero los primeros en ir fueron sus amigos.
Que vamos, eso de echarle cara los youtubers en general tela... no se cortan ni un pelo.
 
Lo del túnel de viento con jp fue de traca, el tio diciendo que era su sueño que tal y cual cuando le entró el gusanillo porque saltó en paracaidas con un programa que hacían en youtube (no recuerdo el nombre) sin llevar mucho tiempo preparándose se ayudó del tema de tener muchos seguidores y cuando la gente se lo dijo en un video que publicó saltó el tio que cuando hizo la entrevista ni siquiera dio que tenía inglés, cosa que le habría dado muchos puntos, que rabia me dió. Que encima habrá que darle las gracias por ello, lo que tenía que haber hecho era mencionar el inglés y no usar el reclamo de sus fans para atraer público como cualquier persona normal, pero noooo lo que hizo fue posiblemente quitarle el puesto a alguien que más preparado y que realmente fuese su sueño de años


Llevo siguiendo vape años, desde que jp curraba en la gasolinera y se curraba los videos, llegué a su canal por LaCentral multicanal que creó pablovlogs hayá por el ¿2009? ¿2010? no sé hace la tira de tiempo. Me acuerdo que me acababa de ver la serie sms que participó él y me quedé flipando, digo ostras, mira quien es. En vape que antiguamente eran videos muchos más cortos intimos y no diarios me pareció un buen chico que se lo curraba, pero desde luego con los años ha ido degenerando cosa mala, como el video del maquillaje o el que estaba de acuerdo prácticamente con la de dear fat people...
 
Que pasada ver cómo maquillan a Ro en el último vídeo.... casi me gustaba más el proceso que el final. Aunque el final estaba impresionante.
 
Hablando del maquillaje y todo el bombo que ha hecho JP con que no le gusta y que es una exclavizacion y tal...
Ro al principio apenas se maquillaba, cuando se desató este tema llegó a confesar que lo hacía para verse más guapa porque no era tan fuerte como para salir muchas veces con su cara sin maquillaje. Y ahora últimamente se maquilla mucho más.
También sale mucho más de fiesta con otra gente como a JP no le va mucho...
de un par de años a esta parte la he visto adolescente total.
Me parece que es bastante influenciable.
 
Que yo sepa dijo que se maquillaba solo para los videos de su canal, colaboraciones y tal pero que para vape le daba igual, eso de que no era lo suficientemente fuerte como para salir sin maquillar es la primera vez que lo escucho. Ro habrá tenido una adolescencia tardía, pero influenciable no lo creo, aunque suela hacer bromas siempre me pareció una chica bastante centrada, pero lo de dejar el Doctorado aluciné bastante, sobretodo teniendo en cuenta que eran poquísimas plazas y que estaba preocupada porque se la diesen. Con respecto a Jp me pareció bastante chupoctero (creo que lei esta palabra en el tema de cadepe y melo y me parece ideal), el irse a vivir a casa de sus padres, el irse a canadá cuando ella estuvo allí estudiando siendo que no podía trabajar... Cierto que ro ganó fama por ser novia de quien era, pero al final ha conseguido sustentarse de una manera brutal, y eso que yo ni siquiera estoy suscrita a su canal, pero es cierto que para el público medio de youtube (crios de 13 años) funciona y ahora lleva más pasta ella a youtube que JP que pasó a tocarse los huevos con respecto a youtube de una manera flipante
 
Él además tiene ahora lo del tunel de viento, que trabaja como instructor, ahí también tiene que cobrar bastante. No creo que le importe mucho que a otra le supere en ganancias de youtube porque él está más centrado en ese trabajo.

Preocuparle que la otra gane más en Youtube no sé, pero que graba vídeos llorando de que está mal de pasta y casi en la indigencia, sí que hace, sí. Que ya hay que tener bastante cara cuando no sólo tiene youtube, sino que el curro que tiene también es gracias a eso. Y cuando, además, podemos ver el nivel de vida que llevan, y eso dista bastante de ser "muertos de hambre".

Me indigna bastante que exageren en estos temas cuando hay gente pasándolo realmente mal, y ellos están bastante lejos de siquiera verse apurados para llegar a fin de mes.
 
Creo que no lloran por no tener pasta, de hecho ahora les va bastante bien porque han hecho la discográfica y la editorial, que eso es una pasta increíble.
Lo de Ro es una pena, porque la plaza para el doctorado es complicada de conseguir, pero un doctorado es complicado de hacer, y se necesita mucha fuerza de voluntad para ello, así que supongo que en cuanto se vio un poco sobrepasada lo mandó todo a la mierda. Cuando estuvo haciendo los master ya se le vio un par de veces que era el tipo de persona que se desanima rápido, así que en parte es normal que lo dejara.

De momento de la casa al que más le veo hacer el tonto es a Celopan, pero porque ha conseguido mucho dinero siendo muy joven, y se le ve demasiado manirroto, espero que recapacite antes de que la cosa se tuerza.
 
Creo que no lloran por no tener pasta, de hecho ahora les va bastante bien porque han hecho la discográfica y la editorial, que eso es una pasta increíble.

Sí lloran, al menos JP hizo un vídeo donde se tiraba media hora lloriqueando, y donde decía que se había quedado sin nada de pasta porque se la había dado a su hermano para pagar abogados por una movida que tuvo con su discográfica.
 
Recuerdo cuando llegaron Zeus y celo, al primero le conocía un pelín de hacer colaboraciones con otros youtubers, de celo no tenía ni idea a pesar de tener todos los suscriptores que tenía. Me pareció super adorable, realmente la ternura personificada. Con el tiempo ha ido cambiando muchísimo o quizás estaba un poco cohibido al principio, desde luego me ha ido gustado cada vez menos, y un ego que tiene que es increíble que te hace pensar, por favor que alguien le de una torta para que se le bajen los humos quejándose porque cuando hizo el cambio de contenido perdió suscriptores. A ver, te siguen porque haces videos de juegos, que ahora a ti te de la gana grabarte cada día a ti como si fuese algo interesante no significa que la gente deba rendirte pleitesia, es como si voy a una cafetería a por café y de repente ya no venden café, si lo que me interesa ya no está pues no lo visito más

Zeus me encantaba cada vez que salía en vape, es de esa gente que tiene gracia propia, me dió mucha lástima cuando cortaron y se fue, por cierto, siempre me pareció curioso que uno de los motivos por los que cortaron era porque al parecer Zeus no era muy cariñoso y celo lo era mucho, pero al poco de cortar celo ya estaba teniendo algo con el hombre sin rostro y a zeus cuando hicieron el tag del exnovio se le notase todavía pillado. Desde luego el que estés todo el día diciendo que quieres a alguien no significa que lo quieras más y el que seas menos cariñoso que quiera menos, muchas veces quien menos "demuestra" es quien más siente
 
Recuerdo cuando llegaron Zeus y celo, al primero le conocía un pelín de hacer colaboraciones con otros youtubers, de celo no tenía ni idea a pesar de tener todos los suscriptores que tenía. Me pareció super adorable, realmente la ternura personificada. Con el tiempo ha ido cambiando muchísimo o quizás estaba un poco cohibido al principio, desde luego me ha ido gustado cada vez menos, y un ego que tiene que es increíble que te hace pensar, por favor que alguien le de una torta para que se le bajen los humos quejándose porque cuando hizo el cambio de contenido perdió suscriptores.

A mí me ha pasado lo mismo. No conocía a Celo hasta que se fue a S13 y al principio me caía genial, pero se nota que se lo tiene muy creído. Entiendo que ha ganado mucha fama y dinero siendo muy joven, pero un poquito menos de ego no le vendría mal
 
Sí que he visto momentos de que estaba jodido de dinero, pero creo que actualmente no se encuentra así, por eso se está metiendo en proyectos que le gustan tanto. Así que tiene sus momentos pero consigue que las cosas vayan funcionando y puede ayudar a los demás.

En cuanto a lo de usar a sus suscriptores para conseguir el trabajo, pues ole él, si puede usarlo y le ayuda perfecto. Es injusto porque está quitando el puesto a alguien que tiene mejor formación, es injusto, pero la vida es así, y muchas veces si puedes usar algo para ayudarte a conseguir ciertas cosas se usa y punto.

Que no es que yo defienda a JP a capa y espada, pero sinceramente, después de todo este tiempo en youtube tengo la sensación de que es el único que sigue currando para hacer las cosas y no haciendo vídeos que atraen a niños de 13 años. De la gente de la casa parecía que era el que menos futuro tenía y ahora es al que le veo más centrado en la vida fuera de youtube.

Yo también conocía a Zeus de antes de entrar en la casa, y me parecía que era lo que la casa necesitaba, no sé, le veo como una persona bastante centrada en la vida, una pena que cuando lo dejaron él se fue de la casa, pero supongo que era lo más sencillo por ese ansia que tiene Celo de acaparar todo.
 
Back