Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

En cuanto a lo de usar a sus suscriptores para conseguir el trabajo, pues ole él, si puede usarlo y le ayuda perfecto. Es injusto porque está quitando el puesto a alguien que tiene mejor formación, es injusto, pero la vida es así, y muchas veces si puedes usar algo para ayudarte a conseguir ciertas cosas se usa y punto.
Está claro que ahí entra la ética de cada uno pero que luego no vaya abanderado de que si luchas por algo lo consigues cuando él ha tenido la vía fácil en ese trabajo. Que luego se critican mucho los enchufismos pero el usar "soy famoso" me parece peor. Sinceramente como suscriptora suya me sentó bastante mal, en plan mira cuantos borregos me siguen y puedo hacer que paguen para verme y no por mi calidad de profesor
 
Hoy me he fijado q ni celopan ni jp siguen a Albertotm ..o esta casa tiene una maldicion y si te vas te dejan de hablar y de seguir... o algo ha pasado
 
Hoy me he fijado q ni celopan ni jp siguen a Albertotm ..o esta casa tiene una maldicion y si te vas te dejan de hablar y de seguir... o algo ha pasado
Pues ahora que lo dices me he puesto a ver en Instagram y es cierto.
Además Celopan y JP tampoco se siguien, y Ro no sigue a celo pero Carlo a Ro si...
Igual es que instagram no va bien porque me parece todo muy raro no??
 
Pues se supone q Ro y celo eran hermaniiitos.. lo q digo.. q si te vas se acabo. Pq es raro.. q cosas.
 
Ro si que sigue a todos en instagram, si vas a los seguidos de celo o alberto y le das al numero te sale opcion de buscar cuenta y roenlared si que sigue a ambos. Con quien no me funciona eso es con alberto, que al buscar si le sigue celo no me aperece :/ pero me extraña eh, yo no creo que haya pasado nada.
 
Ro si que sigue a todos en instagram, si vas a los seguidos de celo o alberto y le das al numero te sale opcion de buscar cuenta y roenlared si que sigue a ambos. Con quien no me funciona eso es con alberto, que al buscar si le sigue celo no me aperece :/ pero me extraña eh, yo no creo que haya pasado nada.
Yo lo hice así ayer y no me salió. Debe ser algún error de instagram.
Yo también dudo mucho que haya pasado algo. No se...
 
que coñazo el cumpleaños de JP. La fiesta parecia cada uno de su casa, y no pegaban ni con cola
Lo deje antes. Empecé a ver el vídeo y duraba y duraba y durabaaaa. Mire cuanto quedaba y vi que eran 45 min de vídeo y lo quite. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back