Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

En el vape de hoy se ve que en el local JP solo tiene sus sudaderas y gorros, las de Ro no se ven por ninguna parte, habran dividido la empresa que era de los 2?
 
En el vape de hoy se ve que en el local JP solo tiene sus sudaderas y gorros, las de Ro no se ven por ninguna parte, habran dividido la empresa que era de los 2?
Si no recuerdo mal dijeron que cuando se acabase la tanda que habían hecho ya no harían más no? No lo recuerdo muy bien. Están muy pesaditos con las sudaderas de todas maneras.
 
¿Alguien que me actualice en qué situación están estos dos ahora mismo (Ro y JP)? Porque vi el vídeo de la mudanza al loft este futuro despacho de JP y decía algo como "la barra de la cocina me la va a quitar Ro cuando la vea par sus vídeos de cocina" y no entendí nada... ¿se siguen viendo? ¿trabajando? no entiendo nada
 
Respecto a todo el tema de la ruptura, me parece que Ro lo va a superar más fácilmente que JP.

Creo que ella tiene la cabeza más "amueblada" en cuanto a estrategias para manejar los sentimientos negativos y demás. Por ejemplo: lo dejaron y se fue de viaje para estar entretenida, ocupada, pasándolo bien y desconectada. Por su parte JP parece que tiene alguna clase de depresión cíclica persistente y eso me parece un posible indicativo de creencias negativas sobre sí mismo y sobre el mundo muy arraigadas y pocas estrategias para el manejo de emociones. Me da bastante penica porque me parece que es buen chaval (a veces la ha cagado mucho con sus desde mi punto de vista, pero algunas de estas veces ha sabido rectificar y aprender, como por ejemplo cuando el anuncio de las compresas/tampones o lo que carajo fuera. Y desde luego me parece una persona razonable y dispuesta a cambiar de opinión si le dan suficientes razones, lo que estará poco informado).

Espero que les den apoyo sus respectivos amigos y sigan separando sus vidas poco a poco, que me parece que lo están haciendo bastante bien, sin precipitarse y sin hacer locuras.
 
Ro no dejó la lingüística inglesa por Youtube

La echaron porque ni siquiera sabe que es potato y no potatoe
Ver el archivo adjunto 656415

Según he visto por ahí (no recuerdo bien porque fue hace mesazos) potatoe se decía en el siglo XIX o antes. Estará oxidada en sus estudios e igual no le chirría porque lo habrá visto así escrito literatura antigua. Es excusable jaja
 
Back