Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Por un lado soy fan de tu nick

Por otro lado los stories de jp cada vez dan más pena, el otro día enseñando un raspón en el dedo, o poniéndose a la luz diciendo que bonitos son mis ojos, hoy enseñando una habitación vacía con un armario, es el youtuber con la vida mas aburrida que he visto

Con lo que me entristeció su ruptura ahora me extraña que no rompieran antes...
Gracias Clitemnestra es mi heroina clásica favorita, siempre me parecio injusto como la ponian a ella y a su hermana Helena, de mujeres perfidas y crueles, solo por ser dignas y no someterse a todo (o sea ella es la mala de la historia cuando Agamenon mato a no uno, sino dos de sus hijos y la secuestraba)
Volviendo al tema: el contenido vacio no es solo un problema de jpelirrojo, llevamos una tendencia a ello en un monton de canales que antes hacian cosas interesantes pero que ahora ni se esfuerzan...todos los tags y retosy bromas a las novias tienen lo mismo de interesantes como originales: nada.
Lo peor es que hay youtubers que si se esfuerzan en su contenido y que no parecen inportar a nadie...
 
No hubiese sido más lógico seguir trabajando en la casa grande en vez de coger otro sitio? Porque la empresa en la que tiene a Cristian y Marco sigue siendo de los dos, no? Van a gastar un dineral en alquiler a lo tonto...
 
No hubiese sido más lógico seguir trabajando en la casa grande en vez de coger otro sitio? Porque la empresa en la que tiene a Cristian y Marco sigue siendo de los dos, no? Van a gastar un dineral en alquiler a lo tonto...
Necesitan espacios diferentes para cuando no puedan ni verse...

No termino de entender lo de "viviré aquí un mes pero luego no"
 
Necesitan espacios diferentes para cuando no puedan ni verse...

No termino de entender lo de "viviré aquí un mes pero luego no"
Eso está claro pero me refería a la hora de trabajar ya que es algo que van a tener que hacer si o si de momento.
Lo que dices supongo que será porque estará esperando a que le den las llaves de otro piso.
 
Back