Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

O no está bien de la cabeza o está pasándose un huevo con lo de llamar la atención. Me gustaría saber qué piensa Ro cuando ve todas estas cosas.
 
Ya le han puesto algún comentario diciendo que para que crea ese morbo....no se sé a qué coxx juega....cada día tengo más claro que ha sido Ro la que no podía mas
 
Por no decir que poniendo eso está dejando claro y encima en público que es ella la que no quiere volver,me parece horrible dejarla en esa situación delante de todos los niños rata
 
Ha borrado la foto... :facepalm: Ahora se quejara por twitter de que no tiene libertad de expresion o algo asi, ya vereis..
 
Ha borrado la foto... :facepalm: Ahora se quejara por twitter de que no tiene libertad de expresion o algo asi, ya vereis..
Habrá sido Ro o algo, a mí me pone eso mi ex teniendo tantos seguidores niños habiendo hecho un vídeo público con miles de visitas y vamos el cabreo que me pillo es pequeño....ya había gente en comentarios poniendo " osea que es Ro la que lo ha dejado y no quiere volver" es que la ha expuesto
 
Hola cotis! Os leo en la sombra desde hace un mes porque no tengo mucho tiempo para comentar pero me encanta el foro.
No he podido evitar comentar aquí y es que sigo a Jp desde el principio de los tiempos cuando YouTube no era nada y nadie lo veia. Tengo una especie de amor - odio con el jajaja pero al seguirlo desde el 2008 o por ahí le tengo hasta cariño.

Y es que alguien dudaba que fuera Ro quien dejara la relación? La verdad que siento pena por el. Ya lo comenté en uno de sus videos que yo llevaba 12 años como ellos con mi pareja y tampoco entendía según que actitudes...que estaba claro que algo más había pasado aunque estaban en su derecho de no contarlo y los flanes quinceañeros se me echaron encima jajajaja! Que obviamente si dejas una relación después de 12 años aunque sea de mutuo acuerdo tiene que ser triste ya que es cambiar toda una vida....

En fin que solo quería decir eso que esa actitud que lleva en los nuevos vapes como si no pasara nada no era muy normal y que bueno yo le deseo lo mejor que conste...pero creo que ahora se ha dado cuenta de lo que ha perdido.

Besos cotis!
 
Pues con esta confirmación que fluyan las hipótesis!!

Jp depresivo durante años, toxico, creyendo que tener hijos salvará su relación (más inmaduro imposible) obligando a Ro a tirar del carro, culpabilizandola por haber evolucionado.
Para Ro debe haber sido durísimo, apuesto a que quiso dejarlo varias veces y se dejó convencer , le prometió que iba a cambiar, blablabla
Ro le deja y él va de "ahora soy otro" , "chicas estoy disponible" pero en tono de broma de mal gusto, por lo bajo le sigue comiendo la oreja para que ella sepa que él sigue dispuesto a seguir intentándolo.
Cosas patéticas como hacerse el piercing, de repente salen muchas chicas en sus vídeos (no dudo que sean amigas , pero antes no salían)
Seguirá reinventándose , con proyectos, vídeos, estudio ...

Estoy del lado de Ro, no debe haber sido fácil dejar a alguien con depresión, por miedo a que recaiga , después de tanto tiempo... Pero si es lista se alejará de él del todo. Si no lo hace es que queda alguna posibilidad de que vuelvan.

A los dos les va a costar la vida encontrar otra pareja, por aquello de que son "famosos" , pff no me gustaría nada estar en su piel
 
Desde luego el comportamiento de hoy ha sido muy tóxico subiendo esa foto, dejándola con el culo al aire, haciéndola responsable de que no vuelvan delante de niños que ya han empezado a con sus teorías de que Ro es la mala. Vamos es el típico comportamiento de persona chantajista emocional, subo está foto te expongo en público quedó de pobrecito con el corazón roto y tu arreglatelas para salir de ahí como puedas
 
Back