Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo nunca he seguido a esta gente porque su rollo no me va pero como todos me vi la espectacular pedida de mano, hoy recordé eso y sólo vengo a preguntaros si ya fue la boda???
Edito: he leído algunas páginas y mencionan que ya rompieron O: alguien me puede hacer un resumen de este salseo?? jaja
 
Pues ha sido está Navidad
Yo nunca he seguido a esta gente porque su rollo no me va pero como todos me vi la espectacular pedida de mano, hoy recordé eso y sólo vengo a preguntaros si ya fue la boda???
Edito: he leído algunas páginas y mencionan que ya rompieron O: alguien me puede hacer un resumen de este salseo?? jaja

Pues lo han dejado esta Navidad después de 12 años. En los últimos dos años se sabía que estaban mal. JP con depresiones largas y siendo "toxico" para todo el mundo a su al rededor. Hicieron un vídeo explicándolo y han quedado como amigos, de hecho, seguían pasando el día juntos después de dejarlo. Ro se ha ido a Londres de vacaciones y JP empieza a mudarse mañana.
 
Uff, que penita me ha dado JP en el ultimo video.

La casa esa es una put* mierda, y no he visto ningún radiador. Entre eso, y que duerme en el suelo con la excusa del futon.. pfff pobrecito
 
Uff, que penita me ha dado JP en el ultimo video.

La casa esa es una put* mierda, y no he visto ningún radiador. Entre eso, y que duerme en el suelo con la excusa del futon.. pfff pobrecito

Duerme así porque quiere. Dice que ese piso lo van a dejar como despacho y él se irá a otro piso, por lo que tiene pasta para pagarse un piso y medio de otro. Y por ese dinero da más que de sobra para un piso con calefacción.

En fin, tanto que lloriquea de no tener pasta y a ver cuánta gente se puede permitir pagar el alquiler de piso y medio xD
 
Uff, que penita me ha dado JP en el ultimo video.

La casa esa es una put* mierda, y no he visto ningún radiador. Entre eso, y que duerme en el suelo con la excusa del futon.. pfff pobrecito
dice que le vienen bien las superficies duras para el problema de la espalda... yo lo primero que he pensado es que la que duerma con él una noche ahí no repite :hilarious::hilarious:
 
dice que le vienen bien las superficies duras para el problema de la espalda... yo lo primero que he pensado es que la que duerma con él una noche ahí no repite :hilarious::hilarious:
Yo también. Ve la cama y no vuelve! Jajaja

Eso de que tiene poco dinero es relativo. Las webs q calculan cuanto gana un youtuber no dicen que gane poco dinero. Otra cosa es que él se queje.
 
Si el piso que enseño en vape estos dias va a ser la oficina, que pasará con Septiembre13? Yo habia entendido que de quedaba alli Ro y lo usarian de oficina tambien
 
Hace unos cuantos VAPES dijo que el estudio - habitacion que tiene ahora, es solo provisional. Que mas adelante sera solamente oficina estudio para trabajar y que en un mes o asi se volveria a mudar a otra casa a vivir. No se cuanto de eso sera verdad y asi tb entenderia que no se vaya gastando mucha pasta en cama (aunque en los sofas si se los ha gastado). No se, no entiendo mucho la logica que esta llevando JP ahora mismo, si que se le ve un poco mejor estando solo que cuando estaba con Ro despues de cortar. Parece que ya van diferenciando un poco sus vidas y eso les vendra bien a los dos seguramente.
 
Anoche soñé con JP, con insinuación erótica y todo, muy bizarro. Cuando me he despertado esta mañana casi me da un parraque. Que alguien me abrace pordióh. :nailbiting:
 
Back