Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pues Ro no le dejaba llevar el piercing de la ceja a JP, no se si porque no le gustaba ahí o los piercing en general....
Es cierto eso??? Cómo se sabe?
Si fuese cierto es muy fuerte, porque mucho criticar a Jp porque no le gustaba que Ro se maquillase y mucho tirarle pullitas ella y sus amiguitos en stories, pero después ella no le deja ponerse el piercing
 
Es cierto eso??? Cómo se sabe?
Si fuese cierto es muy fuerte, porque mucho criticar a Jp porque no le gustaba que Ro se maquillase y mucho tirarle pullitas ella y sus amiguitos en stories, pero después ella no le deja ponerse el piercing
Lo decían a menudo en los vapes, que JP no se hacía ese piercing porque a Ro no le gustaba... creo que nunca fue un "Ro no me deja" sino un "a Ro no le gusta", CREO...
 
Lo decían a menudo en los vapes, que JP no se hacía ese piercing porque a Ro no le gustaba... creo que nunca fue un "Ro no me deja" sino un "a Ro no le gusta", CREO...
Joder
Pues un “a Ro no le gusta” me parece una manera diplomática de decir lo mismo
Yo soy la primera que machaca a Jp, sobre todo por lo del master, pero me parece injusto que “a Ro no le guste el piercing” y él no se lo haga, y a la vez que “a Jp no le guste el maquillaje” y ella no se maquille y la opinión mayoritaria vaya con antorchas a por él y sólo a por él
 
Si, lo dejó caer cuando se lo hizo, que antes no se lo ponía porque si estaba con alguien y no le gustaba el piercing que para que tenerlo, modo que si a quien quiere gustar no le gusta eso pues pa que? Y que como ya no estaban pues listo.
Creo que no la nombró como tal, que lo habló en tercera persona así como si fuera una simple explicación.
 
Yo recuerdo a él cuando se lo hizo explicando que no era que Ro no le dejars, sino que a ella no le gustaba y que por eso no se lo había hecho antes.
Yo le gusto más a mi novio sin pintarme, y yo me veo más guapa con los ojos bien marcados, y él sabe que lo importante es que yo me vea guapa a mí misma, otra cosa es que yo sea una vaga y vaya la mayor parte del tiempo al natural xD
 
Roo hija... Sigue sacando tajada de la ruptura con J... Que parece que aun le queda jugo. Ahh pero luego si algún seguidor menciona algo del tema y tal criticale que es que no superan la ruptura aun después de haber pasado años de eso...
Acaba de subir una entrevista que le han hecho en un programa de igtv y oootra vez le preguntan que si no se qué de la relación tóxica que tuvo.
 
Roo hija... Sigue sacando tajada de la ruptura con J... Que parece que aun le queda jugo. Ahh pero luego si algún seguidor menciona algo del tema y tal criticale que es que no superan la ruptura aun después de haber pasado años de eso...
Acaba de subir una entrevista que le han hecho en un programa de igtv y oootra vez le preguntan que si no se qué de la relación tóxica que tuvo.

Puedes pasar el enlace? No tengo cuebta6de Instagram.
Pero si está en público, puede verse
 
Back