Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pasarán 3 meses y la nueva intro seguirá estando en construcción.
Y eso que no tiene otra cosa que hacer en todo el día

Tendrá esperanzas de volver con la otra y no tener que hacerla

Por cierto sigue subiendo capturas de comentarios de gente diciéndole que "ha cambiado" y que se le ve más "positivo"

Lo que os digo
 
Pues yo creo q si Ro tambien estuviese harta. De esas cosas q hace Jp pondria punto final y le dejaria las cosas claras.
Yo creo que haría lo mismo que Ro. Esta mal, no se la pasa dramando por las esquinas pero se ve en storys que ha subido y demás, que está incómoda y triste, pero no es tan fácil cortar una relación de 12 años asi de golpe, con tanto en común y sabiendo que JP no está bien...yo creo que le da penilla, se compadece de el y no quiere mandarle a freír espárragos por su salud mental, pero a si vez si alejarse (irse a Londres, por ejemplo).
 
Jp a quien pretende engañar? La gente que pretende hacer ver que tiene una vida concurridisima me da tantisima pereza...
Es sano y normal tambien tener una hora para si mismo y eh, no eres ni un acabao ni un deshecho social.
 
Oye no veis a Ro como mas chupailla ? Se ha quedado en nada.. Y ahora se maquilla !! Vamos q si el eye liner y rimel y con Jp nunca o casi nunca

Yo más chupada no la veo...tampoco me fijaba mucho, pero bueno, nada alarmante creo yo, es claro que es una situación jodidilla en la que está.
Pero lo del maquillaje deja claro como es JP: odiaba el maquillaje y prácticamente siempre le decía algo si se maquillada (salia en vídeos) y ahora se siente libre de hacer lo que le da la gana.
Me da pena que haya tenido 12 años con una persona que le cohibia (porque en esto si, pero a saber con cuantas cosas mas)
 
Yo más chupada no la veo...tampoco me fijaba mucho, pero bueno, nada alarmante creo yo, es claro que es una situación jodidilla en la que está.
Pero lo del maquillaje deja claro como es JP: odiaba el maquillaje y prácticamente siempre le decía algo si se maquillada (salia en vídeos) y ahora se siente libre de hacer lo que le da la gana.
Me da pena que haya tenido 12 años con una persona que le cohibia (porque en esto si, pero a saber con cuantas cosas mas)
Me alegro mucho por ella en muchos sentidos, menudo peso se ha quitado de encima
 
Yo más chupada no la veo...tampoco me fijaba mucho, pero bueno, nada alarmante creo yo, es claro que es una situación jodidilla en la que está.
Pero lo del maquillaje deja claro como es JP: odiaba el maquillaje y prácticamente siempre le decía algo si se maquillada (salia en vídeos) y ahora se siente libre de hacer lo que le da la gana.
Me da pena que haya tenido 12 años con una persona que le cohibia (porque en esto si, pero a saber con cuantas cosas mas)
Es cierto que cuando yo seguía VAPE hace años, ella alguna vez contaba que veía tutoriales de maquillaje y que los intentaba reproducir y que le salían churros, lo que quiere decir que el tema le interesaba. Todos sabemos que a JP literalmente le da asco el maquillaje. Quiero pensar que era un acuerdo entre la pareja, no se, algo tipo no me maquillo mucho porque no te gusta y tú no haces otra cosa que no me gusta a mí.
 
Es cierto que cuando yo seguía VAPE hace años, ella alguna vez contaba que veía tutoriales de maquillaje y que los intentaba reproducir y que le salían churros, lo que quiere decir que el tema le interesaba. Todos sabemos que a JP literalmente le da asco el maquillaje. Quiero pensar que era un acuerdo entre la pareja, no se, algo tipo no me maquillo mucho porque no te gusta y tú no haces otra cosa que no me gusta a mí.

No se, a mi la sensacion que me daba era rollo ella se maquillaba algo (para videos o asi) y el siempre soltaba el comentario de turno. Ademas yo creo que tu pareja no tiene que ponerte limites con respecto a la ropa/maquillaje/esas cosas...Personal vaya. Y que JP lo veo bastante toxico
 
Jp tiene fans?(n) No lo pregunto con inquina, pero pocas cosas positivas tiene este chico...Y creía que no podía ir a peor.
No sé si habrá estado tratado o seguirá en tratamiento, pero le hace falta desconectar DE VERDAD de las redes sociales y de YT. ¿Creía que era suficiente con grabar vídeos o cantar de vez en cuando? No sé, yo tendría un plan B. Y Ro igual, tampoco es que sea top.
Que seré muy mal pensada pero quitando elRubius, el resto dudo que pueda vivir muchísimo tiempo más del dinero de sus vídeos (y de Rubén lo creo porque gana una barbaridad). Si Pewdiepie ha caído de golpe, apenas genera beneficios por su canal, sus vídeos son lamentables, se ha vuelto inestable -pasa estar agradecidísimo con sus fans a estar cansado de todo- y su novia también es intermitente, cuando era bastante agradable.

Que no sé, igual me equivoco de cabo a rabo, pero este tío me repele, es oírlo un minuto y notar el rechazo, porque lo veo intentando autoconvencerse de que es feliz, de que es el mejor y es que en serio, se nota que siente todo lo contrario. Oye, que no pasa nada, eres una persona con un problema, intenta solucionarlo, buscate estabilidad y no te lleves a la gente que te quiere por delante. Te has quedado sin Ro, la gente que vivía contigo no te aguanta (Celopan, Cristian, Alberto) y tienes movidas constantes con tu entorno. Empieza a plantearte cosas más serias y a ser feliz, pero de verdad, no diciéndole esto a una cámara. Y deja que tu ex novia rehaga su vida porque a este paso hasta el perro/perra que tiene va a coger la maleta e irse.
 
Bueno, que lo del maquillaje de Ro es igual al piercing en la ceja de Jp. Se ve que a ambos no les gustaba eso del otro y prefirieron acomodarse a los gustos del otro para agradar. Pero ahí no veo nada malo si es algo que hacían ambos.
 
Yo tb la veo muy chupada a ro, está demasiado delgada . Eso indica que no lo está pasando muy bien
 
No se, a mi la sensacion que me daba era rollo ella se maquillaba algo (para videos o asi) y el siempre soltaba el comentario de turno. Ademas yo creo que tu pareja no tiene que ponerte limites con respecto a la ropa/maquillaje/esas cosas...Personal vaya. Y que JP lo veo bastante toxico

Sí sí, si yo no dudo de que JP parece un poco tóxico, pero que quiero pensar que una chica como Ro, viajada y versada en el mundo, no estaba cohibida por esa chorrada. Cómo dice @Zoya al igual que el no se ponía el piercing, ella no se maquillaba mucho.
 
Back