Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo no he visto que haya dicho ninguna barbaridad: es un fracasado sin vida ni amigos con una depresión de caballo que enmascara con un narcisismo brutal y de quien no sería descabellado pensar que era abusivo psicológicamente con Ro -como ha dicho SUP, presuntamente. Nada de afirmar porque eso es algo que no sabemos-
 
Yo no veo normal que defendais las barbaridades que ha dicho en el video. Las dirá con razón (o no), pero no se deben decir así en público. Lo que ha hecho jp está mal, ahí coincidimos todos. Pero lo que ha hecho SUP también está bastante feo. Aunque ha habido partes en las que me he reído
Mgracias. Al fin alguien que lo entiende. Si crees que es un maltratador y un estafador, denúncialo. Si difamas atente a las consecuencias. Que podía criticar con gracia? Si. Pero el vídeo es bajuno y yo si fuese el me pondría manos a la obra para que se le bajen los humos. Incluso ella reconoce que acusa a la gente de delitos y no psa nada.
La sociedad es súper hipocrita: como da el perfil de bulleada, puede decir y hacer lo que quiera? Si fuese jp diciendo esas cosas de ella, que dirian por este foro?

Yo no he visto que haya dicho ninguna barbaridad: es un fracasado sin vida ni amigos con una depresión de caballo que enmascara con un narcisismo brutal y de quien no sería descabellado pensar que era abusivo psicológicamente con Ro -como ha dicho SUP, presuntamente. Nada de afirmar porque eso es algo que no sabemos-
@Noelia M pero como se va a su***dar JP si es un triunfador???? Si él va a por ello?? Si él lo que quiere lo consigue!!! Si ha alcanzado el éxito por favor quien no conoce a JP en todo el mundo, JP trinfudador máximo!!!!




No.

Ea que la crítica de la pringada trae una contradicción per se:

Si es verdad que es un fracasado y un depresivo, entonces no creo que le haga bien que le digan ese tipo de cosas.

Si no lo es, entonces está diciendo mentiras por joder.

Una de las dos cosas es verdad, y ninguna tiene sentido hacerlas. Una dice que eres una mentirosa y la otra una mala persona.
 
A mí es que jp me parece una persona tan tóxica que no me puede dar pena.
La pringada se ha pasado? Si.
Jp es un tipo que quiere llevárselo calentito bytheface? También.
Jp la lió parda cuando murió un torero? También.
Quien siembra vientos...
 
A mi JP me da pena, se ha quedado a medias y mal en todo lo que se ha propuesto (xq realmente sí que ha conseguido cosas, no todo el mundo puede llegar a tener esas cifras en youtube y poder sacar adelante su música, o triste es que él solo se lo haya cargado todo xD y ahora sea una vieja gloria, si es que llega a eso, y un meme de internet (x)
Me parece súper irónico lo del máster porque sinceramente tenía potencial para poder haber hecho algo muy grande con su "carrera ", gracias a simplemente un golpe de suerte y la casi nula competencia que había en YouTube cuando empezó, pero él se lo ha cargado todo xddddddd
 
Yo no he visto que haya dicho ninguna barbaridad: es un fracasado sin vida ni amigos con una depresión de caballo que enmascara con un narcisismo brutal y de quien no sería descabellado pensar que era abusivo psicológicamente con Ro -como ha dicho SUP, presuntamente. Nada de afirmar porque eso es algo que no sabemos-
Y la incitación a la violencia mejor la obviamos, no?

Yo no he dicho que JP me de pena, he dicho simplemente que lo que ha hecho SUP tampoco está bien. Que diga que su máster es una estafa, pues vale. Que diga que le clavaria agujas en los ojos, pues no lo veo normal, que queréis que os diga. Y mucho menos que lo aplaudais
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con el video de SUP.
Ha dicho muchas verdades como puños, me he reído pero... ¿Clavarle alfileres en los ojos? ¿Hijo put*?
Yo puedo tener toda la razón del mundo en algo, pero se dice que el que pierde las formas, también pierde la razón.
Al final habrá quien se centre más en los insultos de ella que en lo que importa, LA ESTAFA.

Y si cree que tiene depresión... Hay comentarios que sobran MUCHO.
En fin, que ni él ni ella son buenas personas, cada uno por una cosa.
 
A mi tampoco me ha gustado.
Podría haber hecho un video genial, pero en mi opinión ha sido vergonzoso.
No ha usado la ironía ni el sarcasmo, demasiado insulto grosero y muy desagradable.
La gata aportó información, hizo un análisis, contactó con gente implicada... se lo curró. Esta se ha limitado a llamarle hijo de put* mil veces. No viene a cuento y a mí no me hace gracia. Sobra muchísimo.
 
Última edición:
Back