Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo me declaro fan incondicional de esta tía. Tiene calada a la gente más falsa del mundillo y no se calla absolutamente ninguna opinión. De hecho creo que se buscó problemas en Vodafone yu por criticar abiertamente a Dulceida.

Bueno, la denuncia de la que habla es la del tonto de Castelo.

A mi me ha encantado el vídeo, aunque a veces se le vaya, me ha encantado la parte de “tiró a toda la familia de Verdeliss de un avión” xD.

Me encantaría que fuera a por Dalas también.
 
Yo si fuese jpelirrojo la denunció. Mira que me cae mal jp pero no se puede decir lo que dice y quedarse tan ancha
Lol. Mejor preocupate de que alguien denuncie a JP y a su estafa vendiendo humo por miles de euros a gente que necesita ayuda profesional.

SUP es SUP y se ha pasado con los insultos, pero al final del dia no ha dicho nada que no sea verdad.
 
Lol. Mejor preocupate de que alguien denuncie a JP y a su estafa vendiendo humo por miles de euros a gente que necesita ayuda profesional.

SUP es SUP y se ha pasado con los insultos, pero al final del dia no ha dicho nada que no sea verdad.

Ósea que te parece normal que alguien con millones de seguidores diga a alguien:

hijo de put*
Te daría de ostias
Te clavaría alfileres en los ojos
Eres un gilipollas
Presunto maltratador?

Entre otras lindezas? Que se puede criticar con cierto arte y sin caer en la difamación ni en la incitación al odio. Luego seréis los mismos los que decís “no al bullying” . Si mañana jpelirrojo se suicida a encender velas pero hoy le reímos las gracias a esta señora que no es Einstein precisamente
 
Por no hablar de que los insultos, slut shaming, fat shaming y demas curiosamente siempre suelen ir referidos a mujeres :)

En realidad estaria divertido que la denunciara y ver por que exactamente la denuncia. Apuesto a que no se atreveria a denunciarla por llamarle estafador :)
 
Última edición por un moderador:
Pues JP se tiene bien merecido todo lo que le están diciendo, tanto sup como otros youtubers, mira que querer estafar a sus seguidores...
Además que si SUP lo dice de esa manera tan tranquila es porque esta segura de que nada le va a pasar
 
Por no hablar de que los insultos, slut shaming, fat shaming y demas curiosamente siempre suelen ir referidos a mujeres :)
Pobrecito el estafador de JP! que a lo mejor SUP le hace pupita con sus palabras, que mal.


En realidad estaria divertido que la denunciara y ver por que exactamente la denuncia. Apuesto a que no se atreveria a denunciarla por llamarle estafador :)
Ostras, una buena denuncia por difamación se podría comer, eh... las cosas como son, que al final estos canales son de lo que son, igual que en las películas y series aparece violencia, machismo, oda a las drojas etc... y esta chica pues hace videos de meterse con la gente y hay que entender que porque ella lo haga no vamos a ir las demás insultando al vecino como ella igual que no vamos partiendo la cara a lo Vin Diesel (bueno algunas sí).
Pero vamos con esas palabras que suelta se expone a que la denuncien porque por encima queda el derecho al honor de Las demás (hasta JP tiene ese derecho).
 
Back