Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

OFF TOPIC video pringada

Por cierto, he sufrido mucho por la guitarra del fondo. No se apoya en ningún soporte, pie o atril. Eso pesa una barbaridad, y en cualquier momento puede caerse, sobre todo en ese suelo que tiene pinta de patinar un huevo. Y encima está "apoyada" en una puerta que que se abre hacia afuera!! Para matarla. Se nota demasiado que está solo por postureo. Tía, aunque tu stratocaster sea baratera, trátala con cuidado! Mucha gente le sacaría provecho. Mira que te digo: Jp la trataría mucho mejor que tú.
 
Mi pregunta es: ¿quién se gasta ese pastizal en un “máster”? ¿Te lo dan tus padres? Porque si es así...¿que padres te dan dinero para eso? ¿Es de ellos? ¿Trabajas y te gastas el dinero en un curso para ser feliz con una persona que OBVIAMENTE no lo es?

Siento ser dura pero para mí JP es la definición de fracaso, es de esas personas que me inspiran lástima, que siempre se repiten a sí mismas lo genial que están pero es todo lo contrario.

Y ojito con esto:
 
Mi pregunta es: ¿quién se gasta ese pastizal en un “máster”? ¿Te lo dan tus padres? Porque si es así...¿que padres te dan dinero para eso?
Al final les cobró 900. Yo creo que si un hijo les pide ese dinero a sus padres para conocer a su ídolo, ellos accederán.
Hay padres que acompañan a los hijos a conciertos de sus ídolos, incluso cogen avión si hace falta. Y si es para conocer en persona a su ídolo y pasar tiempo con él como es el caso, pues lo veo muy normal.
Como regalo puntual claro, en plan de una vez en la vida para tener un buen recuerdo. No como algo habitual, que tampoco hay que ceder a cada capricho que tenga el chaval.
 
Al final les cobró 900. Yo creo que si un hijo les pide ese dinero a sus padres para conocer a su ídolo, ellos accederán.
Hay padres que acompañan a los hijos a conciertos de sus ídolos, incluso cogen avión si hace falta. Y si es para conocer en persona a su ídolo y pasar tiempo con él como es el caso, pues lo veo muy normal.
Como regalo puntual claro, en plan de una vez en la vida para tener un buen recuerdo. No como algo habitual, que tampoco hay que ceder a cada capricho que tenga el chaval.


Yo lo veo de todo menos normal, ni aunque te sobre el dinero. O sea, si tienes mucha pasta entiendo que le pagues la entrada a algo tipo el Mediafest o un concierto pero no a un máster para ser feliz. A mi lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra “secta”.
 
Yo lo veo de todo menos normal, ni aunque te sobre el dinero. O sea, si tienes mucha pasta entiendo que le pagues la entrada a algo tipo el Mediafest o un concierto pero no a un máster para ser feliz. A mi lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra “secta”.
Para nada. A mis tíos no les sobra la pasta en absoluto, lo han pasado bastante jodido y a mi prima la llevaron a Barcelona a un concierto de Hilary Duff. Una vez en la vida, claro. Un sacrificio lo haces.
Y sí, lo de secta se ha hablado aquí hace meses ya.
 
Back