Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

No se si lo he soñado, pero creo recordar (corregidme si me equivoco) que precisamente Rush dijo que uno de los motivos por los que se fue de la casa fue ese
No recuerdo exactamente si lo dijo o no... Pero a mí ya me jodería que esten todo el día con la cámara pa aqui y pa alla... Porque se pueden hacer vlogs diarios y otra cosa era los vapes que era una burrada de exposición diaria a pesar de que solo enseñasen las cosas "buenas" o que les interesaban
 
Ay no sabía que había hilos privatizados, ¿es solo ese? ¿Qué pasó para que hicieran eso?
Pues la cosa es que hay un YouTuber de salseo y polémicas (ElAceituno) que se dedicaba a leer el foro en directos, destapar la identidad de algunas foreras y cosas así...
al parecer hay algunas que se han metido en problemas legales (según él) por mandarles emails a las empresas con las que colabora para que dejaran de hacerlo o algo así y temas de calumnias con las movidas judiciales de Dalas xD a saber la verdad yo lo veo todo como un show, antes hablaba más por esos hilos pero me cansó que se pusieran las cosas tan tensas
edit: JJAJAJJAJ no sabía que al escribir el nombre del YouTuber me iba a salir elaceituno wtf (es el apodo que le pusieron por aquí xD)
 
Última edición:
Pues la cosa es que hay un YouTuber de salseo y polémicas (ElAceituno) que se dedicaba a leer el foro en directos, destapar la identidad de algunas foreras y cosas así...
al parecer hay algunas que se han metido en problemas legales (según él) por mandarles emails a las empresas con las que colabora para que dejaran de hacerlo o algo así y temas de calumnias con las movidas judiciales de Dalas xD a saber la verdad yo lo veo todo como un show, antes hablaba más por esos hilos pero me cansó que se pusieran las cosas tan tensas
edit: JJAJAJJAJ no sabía que al escribir el nombre del YouTuber me iba a salir elaceituno wtf (es el apodo que le pusieron por aquí xD)

Todo el tema Javier-Foro se salió un montón de las manos, lo mejor es que siga privado y no se hable de esa persona en otros hilos.
 
Ay no sabía que había hilos privatizados, ¿es solo ese? ¿Qué pasó para que hicieran eso?
Están privados los de Miare, Wismichu, Dalas, LizyP y ElAceitunoMisogino. La razón es que Javi se registró aquí e hizo amigas para hacer vídeos y al parecer después empezó a criticar y exponer publicamente a foreras frecuentes de esos hilos. Supongo que por el jaleo con Dalas.
 
Back