Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Holi! os leía desde las sombras pero al final me he animado a participar...

Como algunas de aquí, yo seguía a JP desde 2012, me encantaba la verdad, de hecho me compré los dos libros que sacó porque quería "agradecerle" los buenos ratos que me hacía pasar con los vídeos blablabla, era una chiquilla por aquel entonces. Total, que cuando surgió el tema del reto de los 7 días, me apunté, tenía curiosidad aunque ya tenía indicios de que JP es un payaso de mucho cuidado (vino a dar una charla a Barcelona, fui y tuvimos un encontronazo vaya). Total, que tan solo escuché la "primera lección" y recuerdo pensar "menuda gilipollez" en fin, en el grupo habían unos 1.500 mensajes diarios, de los cuales, no leía porque como persona con obligaciones, no podía... pero sí que cuando me enteré del máster y tal volví a meterme en el grupo y vi que JP había silenciado a todo el mundo, total que subí la convrsacion y vi que había un grupo alterno RETO JP 2.0, y me metí. La verdad es que aunque son gente enrre 20-30 años, parecen chiquillos... defienden a muerte a JP y me sorprende que no vean lo que veo yo... que no vean que es un vende humos... que ya no es lo que era antaño y que solo busca el dinero... En el grupo hay varias personas que están en el máster, y aunque se ha preguntado que qué tal les va lo único que responden es "buah mejor de lo que esperaba" "genial, es increíble... merece la pena" y mi pregunta es... En serio confías 900 pavos a un notas por internet que no tiene estudios relacionados con psicología ni tan siquiera coach...? no sé hay muchas cosas que no entiendo... Aun lo sigo por sus RRSS pero cada vez me da más asco...

Chicas perdonad que he estado fuera este finde y no pude meterme JAJAAJ.

Pues a ver vino en diciembre de 2018 a Barcelona a dar una charla rollo motivacional, y decidí ir. Arrastré al pobre de mi novio conmigo porque me daba corte ir sola porque ya tengo una edad.
Total, que empezó a contarnos que tenemos que buscar "nuestro París" e ir luchando para conseguirlo, en fin, sus mierdas de que se puede con todo. Él en todo momento decía como que había que aceptar el pasado nose qué poll*s, y cuando llego la ronda de preguntas le solté algo mosqueada "Oye JP por qué borraste VAPE si nos estás diciendo que hay que aceptar el pasado no se qué?" y él me respondió rollo coach "hay que olvidar el pasado, porque no se puede cambiar, hay que seguir hacia delante, hacia el futuro no se qué" y empezó a dirigirse al público como que hay que luchar y no mirar atrás pasando bastante de mi y sin mirarme a la cara.
Entonces, no contenta con la charla que me dio, le respondí que no tenía sentido lo que decía con lo que hacía, que si no tenía problemas con su pasado, no entendía el porqué quería borrar y acabar con todo pero darnos una lección totalmente contraria. En parte, sí que puedo llegar a comprender que quisiera "empezar de cero" pero no intentes venderme a mi, que tengo 27 años, la moto porque no soy una niña influenciable, sino una persona con dos dedos de frente y no me creo las tonterías que ultimamente sueltas.
Total que me soltó una put* frase a lo Paulo Coelho que hasta mi novio empezó a descojonarse y con una sonrisa pidió que me quitaran el micro que le tocaba a otro.
Yo, como he dicho, veía VAPE cuando estudiaba la carrera, me entretenía aunque veía cosas en él que no me gustaban, leía este foro y empezaba a cuadrar cosas... y en aquella charla, cuando terminó los padres llorando y dándole las gracias por motivar a sus hijos y lo que yo intentaba transmitir es que la vida no es tan fácil como un "voy a por ello" que hay más cosas y no se vive del aire como él bien intenta vender...
La rabia es que no recuerdo ya las frases que me dijo pero en la discusión que tuvimos él me decía una pollada y yo le respondía más borde, él me seguía el juego hasta que ya no tuvo coj*nes a seguir con la conversación porque sabía que lo que estaba diciendo no tenía ni pies ni cabeza. En fin, un payaso. Y ya con esto ultimo que está haciendo demuestra lo subnormal que se ha vuelto, además de más superficial que de costumbre. Si vuelve a Barcelona, volveré a ir, esta vez para devolverle sus libros.
 
Ya está subida en el Canal de Chema Solís la primera parte de la entrevista que le hicieron (un coñazo, no dice nada nuevo)
 
Acabo de recordar una cosa y cuando JP estaba intentando salir con Ro decia que tanto él como Curri le lanzaban fichas y tal ¿alguien más recuerda esto o lo soñé? lo que a veces me molestaba de Vape era la constante sobrexposición no solo de ellos sino también de amigos y tal pero a pesar de que eran mayores de edad había momentos que me daba la sensación de que algunos amigos les incomodaba
Siii yo recuerdo que Jp contaba q le decía a Curri "la rubia no me la toques" o algo parecido.
 
Acabo de recordar una cosa y cuando JP estaba intentando salir con Ro decia que tanto él como Curri le lanzaban fichas y tal ¿alguien más recuerda esto o lo soñé? lo que a veces me molestaba de Vape era la constante sobrexposición no solo de ellos sino también de amigos y tal pero a pesar de que eran mayores de edad había momentos que me daba la sensación de que algunos amigos les incomodaba
No se si lo he soñado, pero creo recordar (corregidme si me equivoco) que precisamente Rush dijo que uno de los motivos por los que se fue de la casa fue ese
 
Pienso también que uno de los motivos por los que borró VAPE fue por el tema de q muchos videos los hacía y editaba Ro, puede ser q por no repartirle el partner... Ya q Ro alguna vez dijo q se encargaba ella o salía editando
No creo que sea por eso, porque así él también pierde. Lo veo más como para demostrar algo, como que ha empezado una nueva vida y ha dejado la antigua atrás o alguna de estas historias que se monta
 
Back