Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hay varios vídeos de JP donde enseñan cómo van a seminarios de coaching(dejándose el consiguiente pastizal) y se ven las típicas dinámicas mierderas de caminar sobre una alfombra de cristales, romper una flecha con la garganta... y les explican que para lanzar una idea lo que tienen que hacer es crear un MVP(producto mínimo viable) para validarla, algo que aprendes en los primeros cinco minutos que dediques a informarte del tema. Todo para que salgan super motivados pero sin tener ni puñetera de idea de qué hacer. Todo muy vacío.
A lo que voy es qué que clase de formación y experiencia puede tener esta gente, Menchu incluida, que en uno de los vídeos se la veía super perdida con su vida y tiene que recurrir a estos seminarios, para darle consejos a nadie.
Me parece un peligro enorme.
Recuerdo los videos sobre ese seminario. La parte en la que estan extasiados rompiendo las flechas es de una vergüenza ajena impresionante (incluso para JP, que es la vergüenza ajena personificada).
 
La verdad me parece bueno que estén sacando videos de lo que hace jp pero creo que no tienen repercusión o al menos no la repercusión para que a jp le moleste para que le moleste seria un video de auron play que es el único que puede llegar al menos a un millón de visualizaciones como mínimo ya que dalas no llega ni la 10% de su audiencia hoy en día
Pero no creo que auron le haga un video por que no quiere salseo en su canal
 
Pues no tanto no habla de su estafa por que los que lo dicen son pequeños no le jode tanto y puede decir que el tiene más cosas que esos en sus cursos
 
Va a hacer entevista con chema Solís otro vende humo de manual que pena de gente
Prima no comozco al chema solis, solo lo vi x istorias de jp y pense que era un entrenador. Xk es un vende humo?? Estoy tratando de ponerme al dia! A mi ko me mola nada que se acerque a la rama fitness el tio este...
 
Back