Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo espero que esto sirva para que salga escaldado de la experiencia, se meta en su cueva y haga su vida privada, nos haría un favor a todos. Si tanto le gusta comunicar podía haber estudiado algo relacionado (fp, universidad, etc), él tan versatil, en lugar de tocar tantos palos y ser un bueno para nada.
 
Después de ver los dos vídeos de ese chaval:

- llevan dos semanas y lo que han hecho es básicamente los alumnos es enviar vídeos por WhatsApp respondiendo preguntas personales, ajam

- confirmamos que la menchu es otra mente pensante detrás de esta estafa

- lo de que uno de los aspectos del "cursillo" sea estar en forma me parece que es hasta obvio los beneficios del ejercicio para la autoestima, despejar la mente, mejorar la salud, etc. Has descubierto la pólvora jpe

- ahora que me parece fatal y muy sectario hacerles preguntas tan íntimas como situación financiera o la relación con tu familia y pareja. Esas cosas se las cuentas a un psicólogo profesional en completa intimidad, no en un grupo de Whatsapp con desconocidos

- y ya el colmo que un ejercicio sea agregarse a las redes sociales entre sí, que sentido tiene esto? Es un comportamiento puramente sectario, para que se vigilen unos a otros, se retroalimenten o vaya usted a saber. Me revuelve las tripas. En ningún sitio normal y serio te van a obligar a compartir tus redes con toda la clase

- lo de Dios y la espiritualidad más de lo mismo... Que coxx tiene que ver que creas en Cristo o en el espagueti volador para ser feliz en la vida? No será más bien otra estrategia para que se "desnuden" ante el?

- por último tanto este chaval como la chavala que hizo el otro video comentando el reto (la que decía que era el móvil personal de jp xD) al final del vídeo hacen el sed felices... Que pena parecen lobotomizados
 
Última edición:
También me imagino a jp diciéndoles

"Vamos chicos! Aprovechaos de que estáis haciendo el máster para conseguir visitas! Publicidad gratis! Solo con poner máster de jpelirrojo en el título del vídeo tendréis visitas aseguradas, aprovechaos para daros a conocer"
 
Os imagináis estar en un grupo de wspp con 18 desconocidos y mandar videos de cómo os sentís con cosas tan personales como la pareja y la familia?
Lo hace para evitar que la gente escriba.
Me parece HORRIBLE.
Como controlas que nadie del grupo enseñe los vídeos a sus colegas y se rían del resto?
Es que es todo tan personal... Encima un video, para que pueda rular el tiempo que sea.
Todo esto da asco.
No soporto a Dalas, pero ojalá le haga un video.
 
Alguien debería intervenir... No puede ser que juegue con el dinero y los sentimientos de los demás, creo que no es consciente de la fragilidad emocional de los adolescentes que serán la mayoría de los integrantes del máster...
 
Hola! Me uno por aquí después de mucho tiempo leyendo entre las sombras.
Yo era de esas personas que cuando JP y Ro aun estaban juntos se veía los vapes y todo eso... Pero como un año-dos años antes de que cortasen JP me empezó a dar muy mala espina y dejé de verlo (gracias sexto sentido)

No entiendo como él mismo puede estar convencidisimo de la calidad de su master, que parece Jesucristo con sus seguidores... A mi se me caería la cara de la vergüenza vendiendo esto y encima pensandome que soy un educador cualificado... La universidad de la vida debe dar unos titulicos increibles segun este señor.
 
Hola! Me uno por aquí después de mucho tiempo leyendo entre las sombras.
Yo era de esas personas que cuando JP y Ro aun estaban juntos se veía los vapes y todo eso... Pero como un año-dos años antes de que cortasen JP me empezó a dar muy mala espina y dejé de verlo (gracias sexto sentido)

No entiendo como él mismo puede estar convencidisimo de la calidad de su master, que parece Jesucristo con sus seguidores... A mi se me caería la cara de la vergüenza vendiendo esto y encima pensandome que soy un educador cualificado... La universidad de la vida debe dar unos titulicos increibles segun este señor.
Yo no creo que esté convencido de nada, es un farsante sin más.
 
Back