Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Prima no comozco al chema solis, solo lo vi x istorias de jp y pense que era un entrenador. Xk es un vende humo?? Estoy tratando de ponerme al dia! A mi ko me mola nada que se acerque a la rama fitness el tio este...
Métete a su canal de Youtube y verás el contenido que hace pero vamos más de los mismo motivacion persigue tu sueño etc... Este se hizo vegano y a los dos días ya iba de nutricionista experto, ahora por lo visto ya no lo es ahora hace dieta cetogenica que es la moda claro
 
Si entrais en la pagina ha cambiado el valor total del máster, antes ponía 3.397 y ahora 3.997.
Y aún así la suma sigue estando mal xD (se supone que si vas al evento en España no irás al de Latinoamérica y viceversa)
 
Lo divertido es que se habla del evento de Latinoamerica como si fuera un lugar pequeño al que todos los latinoamericanos pudieran ir, cuando es la mayor parte de un continente, entonces que es lo que verdaderamente está vendiendo JP? Si algún latinoamericano compra su máster y no puede ir al evento por cuestiones de dinero, tiempo o lo que sea, seguro dirá que no quiere cumplir sus metas, no?
 
No creo que Jp pensase ni un solo segundo en Menchu.
Hay mucha gente q se empareja solo por estar con alguien. Mucha gente no sabe estar sola, no sabe lo que quiere en su vida y mucho menos sabe "escoger" pareja, simplemente acaban con quien se les pone delante y ya está.
Simplemente estan con ellas por "ah mira, ya me va bien". Por eso muchas chicas se quejan de que sus parejas no les hacen mucho caso.
Por favor, no pretendo ofender a nadie, es una opinión estrictamente personal basada en lo que yo he vivido, he visto a mi alrededor y comentado con otras chicas a través de los años. Puedo estar equivocada.
Me alegro un montón por Ro en ese sentido, de buena se ha librado.
yo lo que creo es que este chico sigue con una depresion de caballo y se ha agarrado al clavo ardiente que es menchu. No creo que se quieran, no pegan mucho... Espero que el rectifique con lo del master pero ya os digo que imagino que esto sera el principio de mucho mas primas, que estará ahora a tope imitando blogs de negocios y motivacion y finanzas. si el fuese un crack de las finanzas se lo aceptaria pero viviendo en un bajo sin luz... como decis muchas: consejos vendo y para mi no tengo.

por otra parte, me puede aclarar alguien cual es su pasado tan tenebroso? simplemente que sufrio x ser pelirrojo? osea no quito hierro al bullying pero que toda tu vida gire en torno a ser pelirrojo... pues dice mucho de la cabezita
 
Yo tambien leia libros de esos (bueno, de Trump no xD)... cuando tenia 17 añitos. Despues me puse a estudiar finanzas y a trabajar en uno de esos trabajos de verdad de los que le dan urticaria a JP pero que, oh, resulta que me esta dando los frutos que a JP le gustaria tener sin dar palo al agua y leyendose 4 libritos de como ser rico en 5 sencillos pasos.

Yo creo que cuanto mas mayor se hace y mas tiempo pasa, mas se va notando esa falta de cultura y de realidad que tiene.

JP está en tiempo de descuento. Todas sus mierdas y sus picoteos en el encaje de bolillos, en ser instructor de kayak o en hacer el salto mortal pueden entenderse dentro del marco de la veintena. Pero con 33 añazos y subiendo y con su pobre formación en todos los ámbitos le espera un futuro de aúpa. White trash de manual y engañabobos a tiempo completo.

Ganazas de ver cómo es su vida en diez años.
 
me puede aclarar alguien cual es su pasado tan tenebroso? simplemente que sufrio x ser pelirrojo? osea no quito hierro al bullying pero que toda tu vida gire en torno a ser pelirrojo... pues dice mucho de la cabezita
Yo estoy igual. Pero creo que sus padres le trataron bastante mal, si no los servicios sociales no le hubieran concedido la emancipación (imagino). Y Rebeca parece estar mal de la olla también.
 
Última edición:
Yo estoy igual. Pero creo que sus padres le trataron bastante mal, si no los servicios sociales no le hubieran concedido la emancipación (imagino). Y Rebeca parece estar mal de la olla también.
Que va eh tengo entendido que para la emancipación sólo hace falta que ambas partes estén de acuerdo. Que alguien me corrija si estoy equivocada porfi
 
Back