Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

No sabía que estaban juntos. Yo siempre veía al otro(Marco creo que se llama), el que hace de informático en ese grupo que le ponía ojitos a esta chica y que vivía en la friendzone
Marco tiene pinta de ser un poco pagafanta si, pero tiene mucha cara de buen tio. Os habéis fijado que Menchu es súper sumisa y no se maquilla? Parece ro al principio
 
Marco tiene pinta de ser un poco pagafanta si, pero tiene mucha cara de buen tio. Os habéis fijado que Menchu es súper sumisa y no se maquilla? Parece ro al principio
Se que no va con esas intenciones, pero muchas mujeres no nos maquillamos

Y también me parece "entendible" que jp este con alguien que no se maquille, porque para el es ser esclavo y esas tonterías que dice. Que no es entendible su opinión sobre el maquillaje, me parece una soberana gilipollez, pero creo que se me entiende
 
Este tipo de 'noticias' no van a parar de salir como las setas estos días. Como podrás comprobar no aporta absolutamente nada que no se supiera desde hace semanas en este foro, solo buscan clicks fáciles ahora que en este foro le habéis dado el trabajo hecho, vamos, igual que La Gata.
No entiendo los no estoy de acuerdo porque tienes la razón. La usuaria que se registró y comentó aquí unas páginas atrás era claramente la gata (a mí me gustan sus vídeos, eh?). Básicamente sacan la información de aquí y de un par de hilos de twitter.
 
Sí que aporta. Ahora q se sabe públicamente y ha tenido repercusión, la situación es muy diferente a que lo estemos comentando por aquí cuatro gatos y nadie más lo sepa. Esto prevendrá que más gente se meta en esos fregaos.
La gente se ha enterado de esto por Twitter y el resto de redes sociales, lo único que hacen ese tipo de medios digitales (rollo Huffington Post) es rapiñar lo que ya se sabía sin aportar nada más, aprovecharse de la labor de muchas foreras y lucrarse con todo ello.
 
La gente se ha enterado de esto por Twitter y el resto de redes sociales, lo único que hacen ese tipo de medios digitales (rollo Huffington Post) es rapiñar lo que ya se sabía sin aportar nada más, aprovecharse de la labor de muchas foreras y lucrarse con todo ello.

Sí, pero el hecho de que poco a poco vayan saliendo más noticias al respecto hace que se el asunto siga siendo tema de debate. Es más bombo y más publicidad, al fin y al cabo no todo el mundo tiene Twitter.
 
Los hermanos flores se han quedado pa encerrarlos, coincido con una prima que lo puso páginas atrás, curri es el que parece que está más normal pero entre la hermana en plan "os traigo amor" a lo señor burns de los simpsons y jp vendiendo nada(pero nada literal) por casi 4000 pavos...
 
Back