Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

jp.png



Tiene una canción que le dedica a la Luna, que escribió cuando tenía pensamientos suicidas...
Será una llamada de atención?

A mi este chico me da mucha pena, será un poco cuñado, pero no se le ve mala persona.
 
A mi me parece que Jp tiene buen fondo, reconozco que me da pena.
Cuando no se esta bien, no eres tu mismo, no tratas a la gente como realmente quieres tratarlas, buscas inconscientemente que se alejen de ti, para reafirmar que nada te sale bien, o que eres una mierda.
Yo creo que es un error que ahora tenfa pareja, pero no por los años que se ha llevado con Ro ni porque haga de eso "poco tiempo' sino porque él no está bien de verdad, y no puedes meterte en una relación y que funcione si no estás bien tú.
Espero que encuentre la forma de amar la vida de verdad, no de cara a la galería.
 
Me da pena, estoy pensando seriamente en desuscribirme del canal de Ro, es que lleva una tanda de vídeos que no me interesan en lo más minimo, o son vídeos de baile o vídeos de marcas, ya se perdió la Ro que hacia vlogs randoms y hablaba de cosas aleatorias, RoEnLaRed más que una chica de 30 años haciendo vídeos parece una marca comercial

El último que subió no me gusto nada, de forma muy personal me marea cuando hacen demasiados cambios de escena y además ni siquiera se puede apreciar bien la coreografia, además la corrección de color o "filtros" que le pone se me hace super cutres, Ro debería contratar a un editor/diseñador gráfico que la ayude con esos temas
 
Última edición por un moderador:
Me parece bien que le guste el baile como hobby, ella ha dicho que no es profesional, pero que se dedique a otra cosa porque baila tirando a mal, se ve sucio y no transmite nada.
Juraría que tantos cortes en su videos de baile es para que no se note que van desincronizadas o que se equivocan... pero de esa manera no se vé nada.
 
Que cabreo cuando lo.he visto de verdad cuánta idiotez
Gracias . Si lo digo yo se me echan todos encima, a mi también me da rabia cuando hace eso y su amiga claudia también lo hace muchísimo y súper exagerado. Putas niñatas
 
Retomo el hilo que se había quedado muy atrás. Los últimos vapes son making off de los videos de las canciones. En casa de los padres de Cris Mone moviendo una cortina... vaya efectos especiales... En el local de Jp cantando sentados en el sofá, eso es todo. Ah no, falta Jp y Cris haciendo el ganso y hablando como niños pequeños, se creerán muy graciosos pero dan bastante verguenza. Jp intenta crear contenido como que se lo están pasando superbien pero es muuuy aburrido, casi no hay comentarios, no lo ven ni las piedras.
Por cierto, que os parecen las canciones? a mi me gusta la voz de Cris, me parece muy bonita, ahora, las letras son puyas a Ro, o eso me parece.
 
Pues ni me había molestado en escuchar las canciones. De hecho, no las he escuchado, he buscado la letra por internet, mucho más rápido e indoloro. Os dejo por aquí las pullas de las que habla la prima, que más claro el agua de que van para Ro:
"La lección esta aprendida por mucho que lo quieras no va a durar to' la vida"
"y yo que sigo siendo el mismo tonto que quiero todo y lo doy todo demasiado pronto"
"Tuve que perderlo todo para poder comprenderlo Y es que nunca quise acostumbrarme a otro cuerpo"
"Hoy sé que ya es tarde aunque yo no lo quise ver Que he acabado con lo que temía perder"
"Si vuelves no sé si podré quererte No puedo prometerte que siga siendo el de siempre Yo quise una vida a tu lado y ya no te veo Quise fundirme con tu voz y ya ni la recuerdo"
"Si vuelves no sé si podré mirarte No sé si voy a ser capaz de hacerlo como antes Si vuelves quédate, no pido tanto No pido tanto, quédate"

Y eso solamente leyéndolas por encima. Que perezita de tío, me compadezco de Ro.
 
Me parece bien que le guste el baile como hobby, ella ha dicho que no es profesional, pero que se dedique a otra cosa porque baila tirando a mal, se ve sucio y no transmite nada.
Juraría que tantos cortes en su videos de baile es para que no se note que van desincronizadas o que se equivocan... pero de esa manera no se vé nada.

A mi me pasa con los videos de ro. Me mola ver videos de bailes pero es que los suyos como tuviera que ponerme a repetir coreagrafia no sabria hacerlo por que con tanto plano cortado y planos extraños, no se que pasos hacen la mitad de las veces.
A mi la verdad que tambien me aburre soberanamente, tanto Jp como Ro. Los videos los veo por encima el dia que estoy animada, pero vamos cada dia paso mas xD
 
Back