Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Muy normal la nueva foto de ro, se la ve reservada

Tú ya has venido más veces por aquí soltando perlitas de estas y siento decirte que me da mucha pena y que voy a nombrar a @SuperCotilla para que tenga en cuenta que la usuaria citada suele hacer comentarios despectivos hacia las mujeres por vestir como nos da la gana o por "enseñar" carne en una foto.

Me da mucha pena que ademas con un user de nombre de mujer tengas esa forma de pensar tan retrógrada hacia las mujeres, como si Ro por subir una foto en la que se le ve un poco de culo y está en bañador, ya fuese menos válida que otras. Para nada.
"Que no es reservada" dices, ¿perdona? ¿Tenemos que ir con jersey de cuello vuelto? ¿No podemos hacernos una foto en las que se nos vea carne culo o t*tas? ¿Tenemos que pasar meses en casa llorando porque hemos sufrido una ruptura? ¿Tenemos que parecer chicas fragiles por estar solteras? ¿no podemos salir a la playa/piscina en bañador ni hacernos una foto si nos da la gana?

Te invito a que pienses en todo lo que las mujeres han y hemos luchado para acabar con pensamientos retrogrados y patriarcales, como para que luego vengas tú a soltar estas cosas.
A Ro se le podrán decir otras cosas pero criticarla por hacerse una foto en la piscina en la que enseña un poco de culo, no. Pero ni a Ro ni a ninguna chica.

Le harias un favor a las mujeres y a ti misma si cambias tu mentalidad. Ojalá que si tienes hijos o hijas no les inculques esa manera de pensar del siglo pasado.
 
No se si irá aquí pero lo pongo por aquí porque a ambos les conocí por el canal de JP...
El otro dia Manu Karbajo y Javier Ruescas anunciaron que estan juntos y que llevan ya años, y me parecen un parejón.

No tenía idea! llevan 5 años osea que cuando inicio s13 estaban juntos! lo flipo mucho ME ENCANTAN :love::love::love:
Muy normal la nueva foto de ro, se la ve reservada
Tía enserio,cállate un mes.
 
Me encanta la gente con pensamientos “especiales” (machistas, racistas, homofobos...) que en realidad son tan conscientes de que sus pensamientos son una mierda que ni siquiera pueden reconocer lo que son y dar sus motivos, sino que tienen que intentar darle la vuelta a la tortilla para intentar no dar esa imagen tan lamentable. “No, si yo tengo muchos amigos gays” xD
 
No se si irá aquí pero lo pongo por aquí porque a ambos les conocí por el canal de JP...
El otro dia Manu Karbajo y Javier Ruescas anunciaron que estan juntos y que llevan ya años, y me parecen un parejón.

Hace bastante JP dijo que se había dejado de hablar con unos amigos que eran pareja porque a Rush no le caían bien, pero luego Rudy siguió siendo su amigo cuando se fue de S13. Seguro que se refería a ellos.
 
Oficialmente primas, me desuscribo del canal de Ro, la semana pasada "imitando vídeos de baile virales" el de esta semana "Imitando vídeos virales en nueva zelanda" Enserio, esta bien usar la viralidad para mantenerte trending y todo eso, pero basar tu contenido en eso...muy decepcionada de en lo que se convirtió el canal de Ro, me acabo de meter a su social blade y según las estadisticas desde abril de este año que el canal va en picada tanto en visitas como en subs, ayer que subió vídeo perdió 300 suscriptores, no sé si porque su vídeo es una basura o por el vídeo de JP

Y me ha sorprendido ver la dualidad, Ro un vídeo intentando ser viral y JP sacando un vídeo currado de una canción, que la canción les puede gustar más o menos pero a mi audivisualmente me ha flipado
Pero me parece curiosa la escena en la que los dos cantantes se encuentran y se dan un beso y JP los mira desde atras con cara de traumado ¿Sera una situación ficticia o esta confirmando que Ro esta con alguien y eso le rompe el corazón?

 
Oficialmente primas, me desuscribo del canal de Ro, la semana pasada "imitando vídeos de baile virales" el de esta semana "Imitando vídeos virales en nueva zelanda" Enserio, esta bien usar la viralidad para mantenerte trending y todo eso, pero basar tu contenido en eso...muy decepcionada de en lo que se convirtió el canal de Ro, me acabo de meter a su social blade y según las estadisticas desde abril de este año que el canal va en picada tanto en visitas como en subs, ayer que subió vídeo perdió 300 suscriptores, no sé si porque su vídeo es una basura o por el vídeo de JP

Y me ha sorprendido ver la dualidad, Ro un vídeo intentando ser viral y JP sacando un vídeo currado de una canción, que la canción les puede gustar más o menos pero a mi audivisualmente me ha flipado
Pero me parece curiosa la escena en la que los dos cantantes se encuentran y se dan un beso y JP los mira desde atras con cara de traumado ¿Sera una situación ficticia o esta confirmando que Ro esta con alguien y eso le rompe el corazón?


Este último.video es de los más sinsentido y sin gracia que ha hecho
 
A mi el video de Ro, me parece una mierda.
Los videos de baile tendrán trabajo detrás, no lo discuto, pero a mi no me gustan porque odio el tipo de música que usa. Pero el resto de vídeos que sube últimamente... Publicidad, mierda, publicidad...

Las canciones de jp, tampoco son de mi estilo, pero me encantan sus letras, tienen buena melodia... Veo un currazo detrás.
Ole por él.
 
Back