Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Quien le diseñara las miniaturas a Ro? las ultimas que ha sacado las encuentro muy feas
 
Ro Iba a ir a algo de fiesta Coca Cola este fin de semana, lo anuncio bastante por lnstagram y ahora subió dos stories contando que irá por motivos personales que prefiere no contar. Tendrá algo que ver Jp? El caso es que por como lo cuenta y el mini golpe que da en la mesa, se ve que es algo que la enfada
 
¿Y qué es de Villanueva ahora? ¿Trabaja para Ro?
Cristian se presentó al último casting de OT y le volvieron a tirar en la primera prueba. Ya el año pasado le pasó lo mismo y creo que se ha presentado a unos cuantos concursos más.

No sé, yo creo que está bien luchar por los sueños, pero por otra parte también hay que ser realista. A mí como cantante me parece mediocre y hay muchos otros que también lo son y aùn así han triunfado, pero creo que este chico debería asumir que no va a vivir de la música.

Si ya has ido mil veces a las discográficas, te presentas a concursos, tienes miles de suscriptores en Youtube y aún así no consigues despegar... a lo mejor debería dejarlo como hobby y buscarse otra cosa de la que vivir.
 
chicas no me extraña que ro no siga a jp
He estado cotilleando a muerte a las cuenta de fanny, vaya tela, están juntos seguro
La comenta en cada una de las fotos y a mi parecer con algo de tonteo ,, en todas tiene un me gusta, y se ve que están casi todos días junto
Que asco de tío después de doce años ro aguantando sus idas y venidas, que se iba a buscar con el mismo... Una Mierda este Esta con esa , ro lo sabe y esta Indignadisima,, me jugaría vamos ...
Que no es seguro evidentemente pero vaya meteros a la cuenta de Ella y judgar vosotras...
 
Nuevo video de Jp, para el que tenga paciencia de verlo entero, en resumen, primero paracaidismo, su hermano se está sacando el título, segundo toca rocódromo, o alpinismo, no sé cómo se llama lo que hace, y su hermano va también, y Marco y el resto del equipo. Parece que siempre tiene que estar sacando a más gente porque si no un vape de él solo aburriría a las ovejas
 
chicas no me extraña que ro no siga a jp
He estado cotilleando a muerte a las cuenta de fanny, vaya tela, están juntos seguro
La comenta en cada una de las fotos y a mi parecer con algo de tonteo ,, en todas tiene un me gusta, y se ve que están casi todos días junto
Que asco de tío después de doce años ro aguantando sus idas y venidas, que se iba a buscar con el mismo... Una Mierda este Esta con esa , ro lo sabe y esta Indignadisima,, me jugaría vamos ...
Que no es seguro evidentemente pero vaya meteros a la cuenta de Ella y judgar vosotras...
Cuál es su cuenta?
 
chicas no me extraña que ro no siga a jp
He estado cotilleando a muerte a las cuenta de fanny, vaya tela, están juntos seguro
La comenta en cada una de las fotos y a mi parecer con algo de tonteo ,, en todas tiene un me gusta, y se ve que están casi todos días junto
Que asco de tío después de doce años ro aguantando sus idas y venidas, que se iba a buscar con el mismo... Una Mierda este Esta con esa , ro lo sabe y esta Indignadisima,, me jugaría vamos ...
Que no es seguro evidentemente pero vaya meteros a la cuenta de Ella y judgar vosotras...
Hombre, ya no están juntos, tiene derecho a rehacer su vida. Yo sé de buena tinta que no es plato de buen gusto, pero es lícito. Me parece peor lo de Ro dando a entender en lss RRSS todo y tonteando de cara a la galería... Pero es lícito también.
 
Yo no se si JP estara con otra pero si es asi es TONTO. No digo que debad guardarle luto pero si tienes que superar una ruptura de 13 años no la superas en 1 mes. Y si encima tienes depresion y tu ruptura tiene mucho que ver con como la depresion a afectado a tu pareja... hay que ser inepto para no darse cuenta de que esta buscando "otro salvavidas" otra chica que esta ahi para él h que le ayude y le soporte cuando peor este.
Esa no es la manera de salir de una depresion ni de nada.
JP, buscate un psicologo, no otra novia. Y cuando tengas la depresion y todo lo que sufras, mas controlado, tanto como para no tener un rol dañino en la relacion, entonces buscate a las novias que quieras.
Mientras tanto no, porque va a ser el cuento de nunca acabar.
 
Oh lo de Christian Villanueva tiene chicha

En mi opinión muy personal mia de mi, creo que los youtubers que sacan trabajos fuera de youtube tienen muy poco merito, ya que saquen lo que saquen van a tener un apoyo bestial de sus seguidores de youtube, pero claro como ven mucho apoyo y muchas ventas sienten que las cosas las hacen bien, ejemplos claros son el libro troll del Rubius y las mierdas secas que saca Dalas de libros, esos libros han tenido muchas ventas ¿Significa que son buenos escritores? Para nada, sólo tienen fans que comprarían hasta su clinex usado

Y eso le paso a Christian indirectamente, él no tenía fama en youtube pero sus amigos si, él no ganó el puesto en la boyband porque fuera talentoso, lo ganó porque todo S13 estuvo pidiendole a sus seguidores que votaran por él

Y las cosas son asi, Christian en youtube no tiene éxito, tiene 100k suscriptores pero a menos que meta a algún influencer a sus vídeos, sus canciones no llegan a los 10k de visitas.

Yo si fuera él, trabajaría de técnico de sonido (que es lo que estudió) y el canto/youtube lo dejaría como hobby, si alguna vez le sale una buena oportunidad y puede vivir de eso ¡chapo por él! y debería laborarse una buena reputación como cantante, empezar con otro canal y sólo sacar singles y covers currados.

Porque la industria musical no vera con buenos ojos que saqué canciones con gente que no sabe cantar, osea el cover de despacito con Ro y Celopan me parece triste a niveles insospechados, porque ninguno de los dos cantas, es SUPER OBVIO que Christian paso muchas horas retocando sus voces hasta que se escucharon bien, vi a Ro cantar en un Club media fest y desafina a más no poder, y a Celopan no tengo que ni escucharlo, la forma que habla da a entender que no tiene voz de canto.

Y apoyo a la prima con lo de JP con nueva novia, si no se trata la depresión que tiene, todas sus relaciones van directo al fracaso, que siga igual y se eche novia a mi me suena al clásico "Clavo saca otro clavo" o "No sé estar sin pareja"
 
Yo hasta que no haya mas pruebas no creo que sea su novia.
Creo que JP va en plan baboso comentandole y dandole like a cada foto porque esta en modo desesperado detras de ella y/o porque quiere llamar la atencion y hacer ver que esta tonteando con tias. Pero eso de momento no significa que sean pareja, significa eso, que es el tipico baboso.
 
Back