Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo tuve 3 "llamadas de atención", 3 intentos "intentos de su***dio" y los pongo entre comillas porque no lo eran, eran autolesiones que mi familia tomó como intentos de su***dio, y yo decía abiertamente que me quería morir. Era la unica forma de la que era capaz de pedir ayuda, no eran cuentos, yo sabía que acabaría haciéndolo, y menos mal porque llegó el día en que lo hice de verdad, pero mi hermano tuvo una intuición y llegó pronto a casa.
Asi que sí, los suicidas, también lo cuentan porque antes de hacerlo tienen una fase de pedir ayuda.
 
Este chico o empieza a tratarse ya, urgentemente con psicólogos buenos o nos vamos a llevar todos un disgusto. Porque desgraciadamente su vida personal y en YouTube no va remontar, en lo personal no tan rápido como el espera y en YouTube están muerto.
Así que espero que su familia sepa escuchar y atender la ayuda que necesita.
Menos hoteles de todo incluido y conciertos de Eminem y más pagar a un buen profesional.
 
Pero de dónde saca el dinero para irse a Alemania a ver a Eminem en una pantalla y para contratar a 3 personas y llevárselas a un resort a gastos pagados?

Luego vendrá con el cuento de qué ha perdido todos sus ahorros
 
Pero de dónde saca el dinero para irse a Alemania a ver a Eminem en una pantalla y para contratar a 3 personas y llevárselas a un resort a gastos pagados?

Luego vendrá con el cuento de qué ha perdido todos sus ahorros

Además que JP nunca ha afrontado gastos solo, es decir, vivía en casa de sus padres, después en casa de los padres de Ro, después estuvo en una habitación en un piso compartido en Madrid y por último en S13, ahora de repente puede mantenerse, pagarle un sueldo a 3 personas y viajar :wideyed:
 
A mi lo primero que me enseñaron en psicología es que eso de "quien de verdad va a suicidarse no lo grita a los 4 vientos " es mentira cochina, si cualquier persona expresa la mas minima ideación suicida hay que poner a actuar protocolos de emergencia y dar aviso a las redes de apoyo correspondiente, hay que tomar los resguardos adecuados, ya que si la persona de verdad se suicida el peso va a recaer en quienes no le hicieron caso "porque solo estaba llamando la atención"

A mi lo único que se me ocurre es que Curri le devolvió toda la pasta que le debía...o esta vendiendo drogas, porque si no, no se de donde esta sacando la pasta:eek::eek:
 
Pero es que encima cuando estaba en su apogeo acordaos que compartía un minipiso con Toni

Pues sí que da dinero el paracaidismo
 
A mi JP me da un poquillo de pena, parece que no es del todo mal tío pero está perdidísimo, y además se le ve como muy inmaduro para su edad (lo digo más que nada por lo veleta que es con todo, más que por su complejo de peter pan, que también...). Ese mensaje de "dedícate a tu pasión, la vida es corta para hacer algo que no te gusta blablabla..." está bien pero hay que matizarla... tu pasión también te va a dar disgustos, te va a aburrir mortalmente a épocas, etc etc la gracia está en que si quieres ser mínimamente bueno en algo tienes que centrarte e insistir muchísimo, no dejarlo a la mínima de "bufff...es que ya no me motiva, me aburre, he encontrado esto otro que me mola más..." Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Después está el tema de hacer sentir mal a los demás con sus indirectas y comentarios cuando hacen algo que a ti te parece una "pérdida de tiempo" o algo así...bufff hay mucha gente así, y todos hemos podido caer en ese error, la cosa es darse cuenta...chico, una persona que era responsable como Ro, ¿qué sentido tiene hacerle un comentario porque el día anterior se fue de fiesta? por favor...o lo del gym, o tantas cosas...que pesao, ahí Pringada dio en el clavo, tanta motivación (que después se esfuma rápido) resulta un poco patético.

En fin...yo creo que su entorno debería haberle dado un toque de atención ya en ese sentido, más que nada porque YouTube parece que se ha medio acabado para él, y tú me dirás qué otra cosa sabe hacer profesionalmente...bufff, y como él muchos youtubers que no se han formado realmente en nada, ni son realmente buenos en nada, ¿qué van a hacer cuando esto se acabe? Parezco un padre :ROFLMAO:, pero joder es que me parece que la mayoría han obtenido una recompensa vs esfuerzo muy descompensada, y esto no deja de ser una burbuja, la vida "real" no es así...
 
Back