Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ahora su mecanismo de defensa, para que la gente no le ladre y no sentir que su vida sigue siendo una completa mierda, es decir que entrena tan temprano porque después tiene que despertar a los niños, darles el desayuno, cole, ir a trabajar, deberes de tarde, preparar cenas, lavar dientes, acostarles a los críos.

Siempre sorprende Jpelirrojo, menudo nivel de manipulación: quién se va a meter con un pobre hombre que sólo quiere ayudar a sacar a los hijos de su pareja adelante? Encima trabajando!!! Habla como si fuera padre soltero 🤣🤣

Es tontisimo, pero TONTO TONTO, inmaduro, niñato. Esas cosas sencillamente no se enumeran ni se dicen, se hacen porque salen de uno y punto, ni aclararlo hace falta.
Pero ÉL es Jpelirrojo y ya sabemos que tiene que echar en cara absolutamente todo, recordemos cuando fue "de sorpresa" a ver a Ro a Holanda y tantas otras anécdotas de él dándose golpes de pecho porque es incapaz de hacer algo que no sea por si mismo, no le sale natural. Cuando hace algo normal y común, lo tiene que contar por un megáfono para que todo el mundo se entere.

No sé qué espera contando que le da el desayuno a unos críos, creo que se olvida que tiene casi 40 años y es algo más o menos normal tener o haber tenido ese tipo de responsabilidades.
Puede que hasta él mismo se sorprenda de hacer esas cosas, por eso lo cuenta de esa forma, no lo sé.

Si tengo clara una cosa: Rebeca, prepárate para recibir buena dosis de pasivo agresividad si en algún momento esto se termina.
 
Última edición:
Es fascinante como cuenta que hace cosas cotidianas y que son su 'obligación' como si fuera un super héroe. Es obvio que no es tu obligación cuidar a los hijos de otro, pero si decides vivir con su madre estás eligiendo que lo es por extensión. Tu asumes ese compromiso. Como tal, no es nada que te deban. Y tu te beneficias pues obteniendo una familia, porqué esos niños también son tu família ahora. No sé si se compara con los hombres-bebé inútiles del siglo pasado, esos que no tenían la obligación de cuidar ni de sus propios hijos y ni siquiera de si mismos porqué era trabajo de su mujer.

Si se va comparando con la visión ética y moral de tiempos pasados a lo mejor un día de éstos nos pide que le admiremos porqué está en contra de la esclavitud o de quemar mujeres acusándolas de brujas solo por no ser lo suficientemente sumisas. Puestos a pedir....
 
Que se ha malinterpretadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....:pompous:
 
Claaaro primas, era una coña que soltó, de hecho tiene más gracia sabiendo que es irónico y de lo que se está riendo jajajajaja

Dejo por aquí el vídeo por si alguien quiere verlo (hay que verlo hasta el final):

 
Back