Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Con las indirectas para ser padre que lleva haciendo años (a ro también se las hizo) lo del pensar que a un niño hay que hacerle de comer... Ah no que eso es cosa de la madre. Lecciones de vida y de salud va a dar este personaje, sí claro.
mucha gente critica a Ro porque durante bastantes años ha lanzado indirectas a cosas malas de la relación con JP pero es que intuyendo cuál era la dinámica que tenían en mi opinión poco ha rajado xddd. Él a nivel convivencia debía ser insufrible, imagínate alguien presionando para que madrugues innecesariamente a las 6 AM, que aparte de sacar a los perros (yendo contigo casi siempre) pocas tareas de casa hace, que no cocina NUNCA, que dudo mucho que haga la compra, limpiar ni decir, que además tampoco plancharía porque como él no tiene nada de ropa de plancha... dando la turra con lo malo que es maquillarse, comprar ropa, no llevar siempre la misma ropa etc
 
Es que algo tan simple como ver unos zapatos que te gusten y comprarlos con JP debe ser insoportable, me lo imagino. 'te has comprado unas botas?' deberían ser unas tenis, para hacer deporte, esto no sirve para nada, ir con zapato cerrado es malo, deberías comprar unos zapatos de pie abierto (como se llamen), sabes lo malos que son los zapatos wue llevas?

...y así con todo.
 
debía ser insufrible, imagínate alguien presionando para que madrugues innecesariamente a las 6 AM
Me ha venido un flash de un VAPE en el que Jp y Rush están yendo al gimnasio super prontísimo, en plan las 5-6 de la mañana, Rush presionado por Jp obviamente con una cara de asco y muerto de sueño diciendo: “pero si aún no han puesto los árboles en la calle” jajajaja pobre
 
Primicia, al menos para mi: JP ha sido 'alumno' de Llados. Le pagaba cada mes por mejorar su físico y, seguramente, a raíz de sus consejos lanzó aquello tan polémico. Estaba segura de que lo seguía, pero no imaginaba que habría estado pagándole y asistiendo a las masterminds esas (videollamadas de muchas personas conectadas simultáneamente para escuchar a "su mentor"). Cosa que más tarde él sería. 😆 🤡

En fin. Hasta aquí el cotilleo de hoy. 🤣

Espero que estéis bien. ♥
 
Última edición:
Primicia, al menos para mi: JP ha sido 'alumno' de Llados. Le pagaba cada mes por mejorar su físico y, seguramente, a raíz de sus consejos lanzó aquello tan polémico. Estaba segura de que lo seguía, pero no imaginaba que habría estado pagándole y asistiendo a las masterminds esas. En fin. Hasta aquí el cotilleo de hoy. 🤣

Espero que estéis bien. ♥
Necesito varias reacciones para este comentario
😱:facepalm:🤣
 
Primicia, al menos para mi: JP ha sido 'alumno' de Llados. Le pagaba cada mes por mejorar su físico y, seguramente, a raíz de sus consejos lanzó aquello tan polémico. Estaba segura de que lo seguía, pero no imaginaba que habría estado pagándole y asistiendo a las masterminds esas (videollamadas de muchas personas conectadas simultáneamente para escuchar a "su mentor"). Cosa que más tarde él sería. 😆 🤡

En fin. Hasta aquí el cotilleo de hoy. 🤣

Espero que estéis bien. ♥
JAJAJA JA JA JA

Cómo lo has sabido??
 
Ahí lo he editado para aclarar mejor el coti. Presencialmente no creo que haya querido formar parte del 🤹‍♂️, que tanto le gustaría protagonizar. A escondidas se ve que sí. 🤭
Pero de verdad que este tio que no tiene un duro ha pagado a ese otro personaje o es una coña? ¿Cómo o sabes y lo tienes confirmado prima? Entre el master de la felicidad de jpenas y el otro tonto a las tres...
 
Pero de verdad que este tio que no tiene un duro ha pagado a ese otro personaje o es una coña? ¿Cómo o sabes y lo tienes confirmado prima? Entre el master de la felicidad de jpenas y el otro tonto a las tres...
Confirmado, prima. Se ve que quiso probar y estuvo hace tiempo. Lo que desconozco es si sigue. Entiendo que no. Además a esta gente no les gusta ese tipo de actitudes, sino que si X es "tu mentor" desean que le menciones, alagues... Y JP quiso copiarle sin hacer mención alguna a que Llados le hubiera ayudado / inspirado. 🤣

Por otro lado no sé si eran 50 o 100 al mes lo que pagó. Llados tenía una app tipo la historia que montó JP recientemente, con vídeos de ejercicios y tal. Un canteo, todo.
 
Es que algo tan simple como ver unos zapatos que te gusten y comprarlos con JP debe ser insoportable, me lo imagino. 'te has comprado unas botas?' deberían ser unas tenis, para hacer deporte, esto no sirve para nada, ir con zapato cerrado es malo, deberías comprar unos zapatos de pie abierto (como se llamen), sabes lo malos que son los zapatos wue llevas?

...y así con todo.
Menudo mal rollo de tío.
 
Jotapé se llevó a Menchu a unas conferencias de un tal Sergio Fernández, un vendehumos que les hacía pagar una pasta por un “máster de emprendimiento”.
Poco después, Jotapé saca su máster del éxito y la felicidad, un copia pega de lo que había hecho que se veía a la legua.
Ahora la prima nos cuenta que era alumno de Llados y poco después intentó hacer lo mismo.
Es que flipo, no tiene ni una put* idea original.
No sólo copia el contenido, sino hasta la FORMA.
 
Back